Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rutas marítimas mundiales rastreadas con GPS

Re: Rutas mar?timas mundiales rastreadas con GPS 02 Nov 2010 23:18 #10346

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Nieves escribi?:
Esta interesante, aunque yo veo todo eso trillado por todos lados, je je... saludos.

y lo que no esta trillado seguro son las rutas de trafico de cosas ilegales y de busques de guerra jejejejeje

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Rutas mar?timas mundiales rastreadas con GPS 02 Nov 2010 23:41 #10349

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Nieves escribi?:
Habr? que preguntarle al Capit?n Peter, je je je...

el amigo capitan peter con quien he visitamos junto con varios de barquisimeto par de confluencias en tierra cuando estaba descargando maiz en puerto cabello, suele desviarse ligeramente de las vias para visitar confluencias en el mar cuando desde la misma se puede apreciar la costa o cualquier isla o pe?azco. la verdad que a el habria que preguntarle.
por cierto hace varios a?os mostro en un reporte de una confluencia que atropello con su barco carguero, la serie de radares y gps que el barco posee asicomo el sistema de comunicaciones. solo le faltaba un 276c para que estuviera completo jejejejeje
la verdad que el mundo de la navegacion maritima comercial o no, es otra cosa.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Rutas mar?timas mundiales rastreadas con GPS 03 Nov 2010 00:14 #10352

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Nieves escribi?:
As? es, siempre estoy revisando las visitas, je je...

y para los que no saben de lo que estamos hablando:

confluence.org/visitor.php?id=1689

confluence.org/country.php?id=157

conchale el capitan peter acaba de hacer una confluencia virgen frente a venezuela pero en aguas territoriales de las antillas holandesas el cual esta pendiente por ser publicado. el tiene ya varios a?os navegando en suramerica, desde brasil, venezuela, trinidad, colombia, ecuador, el golfo de mexico tanto en usa como centro america. viene mucho a venezuela pero no siempre tiene oportunidad de bajar.
por cierto, el no es la persona con mas confluencias (si con la mayor cantidad de confluencias marinas) sino rainer mautz, quien tiene ya 295 visitas (varias visitamos en venezuela).
mira jorge, hablando de estar pendiente de revisar las visitas, yo estoy pendiente del reporte de una que me dijiste que visitaste en falcon la cual no fue muy agradable pero que afortunadamente supieste manejar la situacion.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos