Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Nueva versión (V 4.8) para el Nuvi 855?

?Nueva versi?n (V 4.8) para el Nuvi 855? 20 Mar 2011 00:24 #16708

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Acabo de recibir un Nuvi 855, "new, factory refurbished" comprado en Amazon (usando el enlace en esta p?gina, como debe ser!). Despu?s les echar? el cuento completo de esa aventura. Por ahora s?lo les quiero comentar lo siguiente: con base en muchos comentarios en el foro, ten?a entendido que la ultima versi?n de firmware que ofrece Garmin para ese dispositivo es la V4.70 [incluso, en otros foros he le?do que mucha gente se ha sentido burlada por Gamin, ya que prometi? una nueva actualizaci?n para el 855 que deb?a salir en 2010, pero nunca la liber? (lo que hizo fue descontinuar el modelo)]; sin embargo me sorprendi? grandemente el hecho de que mi aparato vino con una versi?n posterior a esa, a saber V4.80, tal como puede apreciarse en la imagen de captura de pantalla anexa. Revisando en la p?gina de Garmin encuentro que la ultima entrada para el historial de actualizaci?n del software del 855 es 4.60 a 4.70 (www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4437), es decir que el ultimo software de actualizaci?n que ellos ofrecen para ese equipo es V4.70.
?Alguien tiene alguna explicaci?n para este hecho?

Saludos.
Adjuntos:
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
Última Edición: 20 Mar 2011 00:31 por Efrain Rivera. Razón: Ortograf
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Nueva versi?n (V 4.8) para el Nuvi 855? 20 Mar 2011 01:43 #16715

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Saludos don Efrain,
Tambien adquiri recientemente un 855t en iguales condiciones que el tuyo "new, factory refurbished", llego cero detalles todo excelente , vino con la version de firmware V4.70, sabes cual es la diferencia entre esta y la V4.80? o sea que cambios o correcciones introdujo? es posible conseguir esta actualizacion?
Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Nueva versi?n (V 4.8) para el Nuvi 855? 20 Mar 2011 16:49 #16737

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Felix Romero escribió:
Saludos don Efrain,
Tambien adquiri recientemente un 855t en iguales condiciones que el tuyo "new, factory refurbished", llego cero detalles todo excelente , vino con la version de firmware V4.70, sabes cual es la diferencia entre esta y la V4.80? o sea que cambios o correcciones introdujo? es posible conseguir esta actualizacion?
No tengo maneras de saber si hay alguna diferencia (mejoras, desmejoras, etc.) entre ambas versiones; lo que s? te puedo decir es que con esta versi?n el aparato sigue mostrando los Pois en la pantalla principal de navegaci?n. Pero contin?o intrigado por qu? no est? disponible la actualizaci?n a esa versi?n en la p?gina de Garmin.
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Nueva versi?n (V 4.8) para el Nuvi 855? 21 Mar 2011 20:57 #16781

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Anoche, comparando mi nuevo Nuvi 855 (con versi?n se firmware 4.80)con el de F?lix (con versi?n de firmware 4.70), encontramos que la ?nica diferencia pareciera ser una cuesti?n cosm?tica: el cintillo superior de la pantalla de navegaci?n principal del primer aparato (V4.80) es color verde, mientras que en el segundo (V4.70) es azul. No encontramos otras diferencias (lo cual no quiere decir que no existan). Sigue la interrogante de por qu? mi dispositivo vino con una versi?n de software que ni siquiera est? disponible como actualizaci?n en la p?gina de Garmin.
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Nueva versi?n (V 4.8) para el Nuvi 855? 19 Feb 2013 04:58 #32217

Buenas para todos. A mi me paso lo mismo pero alarbes venia con la versi?n 4.8 y queriendo actualizar el firmware de la pagina oficial de garmin fui a la version 4.7 y ahora no se como volver a la 4.8 ya que no la encuentro por ning?n lado.
Diferencia alguna de la que me pude dar cuenta es:

*-La iluminaci?n de la pantalla al enchufarlo a 12V baja radicalmente con el 4.7

*-Al querer introducir una calle antes me ped?a el numero de puerta primero con el 4.7 te pide calle y despu?s el numero

Puede ser que halla otra cosita por ahi que no recuerdo ahora, pero lo que mas preocupa es la iluminacion de la pantalla al enchufarlo aunque el brillo este a 100% de dia no se logra ver bien.-
Gerardo Cabrera
Nüvi 855
Montevideo-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos