Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 22 Oct 2014 17:45 #39726

  • Ruben Carrizo M
  • Avatar de Ruben Carrizo M
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: -1
Apreciados amigos:
La pregunta que har? esta relacionada con el documento solicitado v?a ?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

Antecedente:
En las instrucciones, indicado 1ro,. pide ?Bajar el software Training Center For Windows? Luego advierte ?instalarlo y no ejecutarlo todav?a?, sin embargo, las instrucciones, a continuaci?n te anticipa: ?Cuando te pida conectar tu GPS, lo conectas y sales del programa sin ejecutarlo.

Pregunta:
?Cual programa pide conectar El GPS? Si seg?n las instrucciones no hay un programa en ejecuci?n no est? claro quien requiere se conecte El GPS.
Comentario:
Nunca la PC me pidi? conectar el GPS.

Gracias de antemano a todos y a cada participante que pueda atender a esta solicitud.

Rub?n Carrizo
Rubén Carrizo M
Garmin Nuvi 2450
Caracas
Última Edición: 22 Oct 2014 19:06 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 22 Oct 2014 19:11 #39727

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Tampoco entiendo lo que dice el eMail
Lo instalas 1ro y no lo ejecutes todav?a. Cuando te pida conectar
tu GPS, lo conectas y sales del programa sin ejecutarlo. El no ejecutarlo
es importante para cuando instales el Mapsource, no tengas problema
con la verificaci?n del software anterior. Si tratas de instalar el Mapsource 1ro,
va a dar el error que no tienes una versi?n anterior instalada.

Qui?n lo entiende, para ayudarlo?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 24 Oct 2014 10:25 #39731

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Resolviste?
Si no, baja esto files.secureserver.net/0sxGxnHH54Qo4t y ejecuta el archivo "MSmain.msi" NO el "Seput.exe".
Lo que hace es forzar la inhalaci?n del Mapsource ?ltimo, si hacerle caso que no lo tienes una versi?n previa
Cu?ntanos
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 24 Oct 2014 13:20 #39737

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Rub?n,

Buenos d?as, me gusto como planteaste el tema puntualizando el procedimiento usado y donde tienes la traba, ?te felicito!, como ya te menciono nuestro G.G este es una las v?as, este software permite crear una versi?n ?preliminar?, para que las actualizaci?n del Mapsource? la ?vea? y no te de error y se completa la instalaci?n.

Voy a dejarte unas secuencias de im?genes de c?mo se instala como referencia a lo que nos planteas y para compartirlo con otros usuarios que tuvieran las misma inquietud


Slide1_2014-10-24.JPG

Slide2_2014-10-24.JPG

Slide3_2014-10-24.JPG

Slide4_2014-10-24.JPG


Creo que tu duda es con la siguiente lamina, y como ves te indica claramente que se refiere al Training center y te informa que conectes el GPS para que el configure unos par?metros esto realmente no es necesario para efectos de la Pre-instalaci?n del Mapsource?, as? que puedes saltarte este paso y de igual forma ?l se instalara.

Slide5_2014-10-24.JPG

Slide6_2014-10-24.JPG


Cuando te dice las instrucciones ?inst?lalo pero no lo ejecutes quiere decir que una vez instalado como te lo muestro en esta figura no debes abrirlo mientras instalas el Mapsource?, puesto que te arrojar?a un error, una vez completada la instalaci?n ya no necesitas m?s del Training center?


Slide7_2014-10-24.JPG




D?janos saber si esto resolvi? tu inquietud.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 24 Oct 2014 13:24 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 23 Nov 2014 17:22 #40021

  • Ruben Carrizo M
  • Avatar de Ruben Carrizo M
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: -1
En realidad debo reconocer mi ignorancia de los programas relacionados con la instalaci?n de los mapas de Venezuela en un GPS, la utilidad o necesidad de cada uno y como intercambiar informaci?n/preguntas con miembros de GPSYV.NET. Por ejemplo entiendo haber recibido unos comentarios de Jos? Antonio Toledo Herrera y supongo que a ?l le llegar? este mensaje pero no se a quien m?s le llegar?.

Por ejemplo de mi falta de conocimiento del tema, la nota que recib? dice: ??este software permite crear una versi?n ?preliminar?, para que las actualizaci?n del Mapsource? la ?vea? y no te de error y se completa la instalaci?n.?
1. No se cual es ?este software?
2. No veo de que es la versi?n ?preliminar? que ?este software permite crear.
3. Entiendo que Mapsource es un programa ejecutable (.exe) No s? que conceptualmente hace este programa en la instalaci?n de los mapas en el GPS.

En t?rminos de lo mencionado arriba me gustar?a recibir ayuda, paso a paso, en como hacer una instalaci?n de la ?ltima versi?n los mapas de Venezuela y si a alguien le es posible y no lo impide alguna norma, tambi?n me ser?a constructivo iniciar el intercambio v?a telef?nica.

Reciba todos mis siempre anticipadas gracias por el apoyo que me han otorgado.

Rub?n A. Carrizo
Disculpen mi tardanza en responder. Gracias
Rubén Carrizo M
Garmin Nuvi 2450
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 24 Nov 2014 08:34 #40027

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ruben Carrizo M escribió:
?.. Por ejemplo entiendo haber recibido unos comentarios de Jos? Antonio Toledo Herrera y supongo que a ?l le llegar? este mensaje pero no se a quien m?s le llegar?.?.

Rub?n

Buenos d?as, este es un foro abierto; es decir; lo que escribas, cualquiera que visite a la p?gina lo puede ver y cualquiera que est? inscrito en el foro puede responderte o hacer alg?n comentario al respecto.


Ruben Carrizo M escribió:
?.Por ejemplo de mi falta de conocimiento del tema, la nota que recib? dice: ??este software permite crear una versi?n ?preliminar?, para que las actualizaci?n del Mapsource? la ?vea? y no te de error y se completa la instalaci?n.?
1. No se cual es ?este software??

Se refiere al Garmin? Training center.

Ruben Carrizo M escribió:
2. No veo de que es la versi?n ?preliminar? que ?este software permite crear.


En la figura que te coloque en la respuesta sombreado en azul, se muestra c?mo se puede ver en tu PC el Garmin? Training center. Te vuelvo a poner la figurita para referencia.


Slide2_2014-11-24.JPG

Ruben Carrizo M escribió:
?.. Entiendo que Mapsource es un programa ejecutable (.exe) No s? que conceptualmente hace este programa en la instalaci?n de los mapas en el GPS?


El Mapsource? permite visualizar la base de datos (Mapas, y en nuestro caso el VENRUT?), hacer rutas, marcar favoritos, visualizar direcciones, hallar puntos de referencias, y quiz?s lo m?s importante permite trasferir datos (mapas, favoritos, rutas) desde tu PC al gps y viceversa.

Si vas al cintillo superior de los men?s, hallarlas lo referente a tutoriales, es posible que los videos te puedan dar una mejor idea de lo que yo he tratado de trasmitirte con palabras.

Tambi?n te invito a pasar por las categor?as para que ampl?es informaci?n, es posible que halles las respuestas en otros temas similares.



Slide1_2014-11-24.JPG



Usa la herramienta de b?squeda del foro (te podr?a ayudar)


D?janos saber??..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 24 Nov 2014 08:37 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 24 Nov 2014 20:25 #40038

  • Ruben Carrizo M
  • Avatar de Ruben Carrizo M
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: -1
Sigo igual de perdido. No tengo claro ni por donde empezar. Recibi un comentario con esta imagen:

No tengo ninguna carpeta en mi pc con estos programs. La ?nica carpeta Garmin tiene lo siguiente:
Garmin nuvi
Demo
Garmin
LEX_PKG
GPX
Help
Keyboards
Map
Pictutes
POI
Seach
Data
Text
Themes
Map
Tutorials
Vehicle
Voice
Rubén Carrizo M
Garmin Nuvi 2450
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 24 Nov 2014 20:29 #40039

  • Ruben Carrizo M
  • Avatar de Ruben Carrizo M
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: -1
Rubén Carrizo M
Garmin Nuvi 2450
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 24 Nov 2014 20:35 #40040

  • Ruben Carrizo M
  • Avatar de Ruben Carrizo M
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: -1
Cre? haber instalado Mapsource y Training Center. ?Como puedo verificar que est?n instalados y en cual o cuales directorios Deben estar instalados?
Rubén Carrizo M
Garmin Nuvi 2450
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda... Documento mandame.como.hacerlo; no logro inicar el proceso 25 Nov 2014 08:18 #40044

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Estimado amigo Rub?n,

Buenos d?as, me pregunt? si paso viendo los videos que le recomend?.
Si usted instalo el Mapsource?, puede hallarlo en la barra de programas si tiene usted instalado cualquier Windows en su computador. La secuencia de im?genes debe llevarle sin problemas (disculpe si ya maneja esta informaci?n).



Slide1_2014-11-25.JPG


Slide2_2014-11-25.JPG


Slide3_2014-11-25.JPG



Veo en su firma dos cosas que me llaman la atenci?n una de ellas es que usted posee un Nuvi?2450 y es muy posible que para ese modelo en vez de instalar el Mapsource? deba usted usar una versi?n m?s actualizada que se llama BaseCamp? con iguales caracter?sticas u aplicaciones a las que ya le mencione anteriormente para el Mapsource?.
Usted lo puede bajar e instalar de este enlace:


www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435


Luego de ello puede bajar el VENRUT? de nuestra ?rea de descargas (de cualquiera de los servidores que tenemos disponibles) y con el BaseCamp? cerrado instalarlo en su computador.
Despu?s sencillamente abra el BaseCamp? (tal como le mostr? en las im?genes ubic?ndolo en programas desde su computador) y ejec?telo, ya los mapas de Venezuela (VENRUT?) estar?n instalados all? y podr? bajarlos a su GPS.

Lo segundo ( y espero no lo mal interprete) veo en su fecha de nacimiento que es de 1941 posiblemente sea un error.



Slide4_2014-11-25.JPG


Nota:
El contenido de los archivos que usted nos muestra pertenecen a su GPS no al computador, Garmin?Training Center, Mapsource? o BaseCamp? se instalan en su computador no en el GPS.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos