Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Que modelo de gps

Que modelo de gps 05 Nov 2009 08:35 #3865

Buen dia, quiero comprar un gps, pero quisiera oir sugerencias de cual modelo comprar ej: Nuvi, tengo uno en el telefono el nokia N95, pero a veces tarda mucho en agarrar senal, cual me recomiendan gracias
Domingo Querales
Nokia N95
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que modelo de gps 27 Nov 2009 19:36 #3933

bueno, esencialmente lo necesito para guiarme por las ciudades y rutas del pais, tal vez yde vez en cuando para utilizarlo fuera de rutas, a campo abierto gracias
Domingo Querales
Nokia N95
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que modelo de gps 14 Dic 2009 21:46 #4088

buen dia, apresiados amigos, que me dicen a la pregunta que originalmente fue hecha en te post, sobre cual modelo de garmin me recomiendan, me alegro por los otros usuarios que encontraron respuesta, en este post, gracias
Domingo Querales
Nokia N95
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que modelo de gps 28 Ene 2010 20:47 #4434

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Domingo escribió:
buen dia, apresiados amigos, que me dicen a la pregunta que originalmente fue hecha en te post, sobre cual modelo de garmin me recomiendan, me alegro por los otros usuarios que encontraron respuesta, en este post, gracias

Recordemos que esta web esta dividida por Foros (FORO GENERAL, PROBLEMAS CON LOS MAPAS, AYUDA PARA LA COMPRA DE EQUIPOS) por lo que si buscamos en los foros adecuados, quizas nuestra respuesta ya haya sido contestada.

Ademas de que debemos postear en los foros adecuados para que asi le sirva a otras personas con la misma duda y hagan su busqueda.



Adicionalmente puedes ver este enlace (Al final hay un cuadro comparativo):
http://www.amazon.com/Garmin-4-3-Inch-W ... 888&sr=8-1

-suja escribió:
Buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy por comprar un gps y quisiera que me ayudaran a saber cual de los siguientes modelos es el mejor y el mas completo nuvi 1300,nuvi 855,nuvi 780 y nuvi 760?

Suja, ya posteaste tu duda en otro tema. Solo debes esperar a lo sumo 1/2 dia para que alguno de los usuarios te conteste. Postear en los temas de otros con tus dudas, se considera SPAM (hijack).
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
Última Edición: 02 Ago 2010 13:55 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos