Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navitel en Windows CE 5.0

Navitel en Windows CE 5.0 01 Abr 2012 23:06 #26668

Buenas Tardes, Primero que nada quiero agradecer a la Comunidad entera de gpsyv.net por todo el trabajo que hacen, done hace unos Dias y estoy dispuesto a donar constantemente. siempre me he nutrido de informacion de esta Pagina.

he tenido Varios telefonos con GARMIN XT ( Nokia N95, E71, 5800) tambien tengo un Reproductor (Chino) con Windows CE 5.0 el cual en un Inicio le Instale el GARMIN XT (Pero cuando fui a buscar direcciones arrojo un error y se da?o el archivo que hasta me da?o la SD) en este momento poseo un HTC con Android 2.2 al cual le Instale Navitel y Funciona excelente,

por eso mi pregunta es:

:?: Se Puede instalar Navitel en Windows CE 5.0?
:?: De ser Positivo donde Descargo la Aplicacion?
:?: Alguien lo ha hecho funcionar con los Mapas de Venrut?


Estoy muy interesado y dispuesto a Realizar otra donacion. espero que en la Comunidad exista alguien con mas experiencia que yo que me pueda apoyar. estoy seguro que muchos estarian muy interesados de poner sus GPS chinos con Navitel si se llegara a Poder.

Atte:
Victor Palencia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Submarinista (PADI) Apneista (AIDA) PescaSub (FVAS)
Ingeniero en Electr?nica
Victor Palencia
Submarinista (PADI) Apneista (AIDA) Pescasub (FVAS)
Ingeniero en Electronica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 18 Abr 2012 14:11 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Navitel en Windows CE 5.0 28 Ago 2012 18:52 #29334

buen dia,
me podrias enviar la informacion de como lo instalaste, que ya he buscado y no he podido lograrlo,

gracias
Paul Villalobos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel en Windows CE 5.0 27 Sep 2013 11:27 #35734

  • Felipe Chire
  • Avatar de Felipe Chire
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos,

Si se puede instalar en GPS Chino, al menos yo lo logr? instalar en el Mio Navitel version 7 y funciona, solo que algunos detalles:

1) Los mapas que pude Cargar son solo los tipo NM3, pues los NM2 no funcionan,
2) Cuando Busco una direccion, el teclado no se muestra; aunque si aparece su sombra o figura, pero no se ven las teclas.
3) En los mapas no se ven los detalles (POI o puntos de interes) ni las vias, pero cuando se ingresa un destido, solo se ve la ruta en azul, mas nada.

Sospecho que los 2 ultimos errores parecieran ser cosas del manejador grafico o tambien pudieran ser problemas con los mpas tipo NM3.

Si alguien ha presentado estos mismos errores, seria bueno que publicara sus detalles a ver como solucionamos.

Mi GPS Chino es:
OS: Windows CE 6.0
MEMORIA RAM: 128mb
Almacenamiento interno: 4GB
Version de ROM: 84.HM.E.F
Fabricante: MSTAR Semiconductor
CPU: ARM9 MSB2521
Otros: Tiene FM Trasmiter y Bluetooh
Le he metido el Garmin y hasta ahora solo me ha funcionado la version de Navitotal (Ingles y Chino) he intentado hacer funcionar la versi?n de nutrir pero se queda colgado, esta me gusta mas por ser en espa?ol y mas completa.

Nota: Tengo el firmware original del mismo, por si alguien lo necesita.
Aqui lo compr?:
Felipe Chire
Telefono Con Gps Garmin Htc 8925
San Joaquín, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Navitel en Windows CE 5.0 23 Oct 2013 21:46 #36171

Felipe
buenas noches!!!
aun posees en firmware original de tu equipo? de ser asi como podrias facilitarmelo?? o vendermelo... agradeceria tu ayuda gracias....

saludos!! atte: Richard Gonzalez
Richard Gonzalez Linares
Garmin Nuvi 1350
Maracay, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel en Windows CE 5.0 24 Oct 2013 11:57 #36172

  • Felipe Chire
  • Avatar de Felipe Chire
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Richard Gonzalez Linares escribió:
Felipe
buenas noches!!!
aun posees en firmware original de tu equipo? de ser asi como podrias facilitarmelo?? o vendermelo... agradeceria tu ayuda gracias....

saludos!! atte: Richard Gonzalez

Saludos, tu GPS es igual al mio?
Recuerda que solo te funcionar? si es el mismo modelo, sino correrias el riesgo de da?ar tu equipo.
Tomale una foto al tuyo y subela a ver.
Felipe Chire
Telefono Con Gps Garmin Htc 8925
San Joaquín, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos