Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Venrut en iPhone 4?

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 15:54 #20620

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
MIGUEL TREJO escribió:
Hola Luis, queria saber lo siguiente. Comentaste que al instalar Navitel en el iphone, era una version de 30 dias, para tenerlo ilimitado me supongo que habria que pagar por el registro unos aprox. 60$ Mi pregunta es la siguiente. Es cierto que despues de los 30 dias te sigue funcionando sin problemas? no hay que hacer la activacion entonces?

Miguel, buen d?a, efectivamente el software sigue funcionando, estaba pensando que es posible que el programa como tal sea gratuito y hay que pagar por los mapas, de todos modos adjunto captura de las pantallas de Navitel mientras est? cargando.

IMG_0082.PNG

IMG_0083.PNG

IMG_0084.PNG



Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
Última Edición: 09 Jun 2011 15:57 por Luis Román.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ivo Santamaria

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 16:01 #20621

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Jose Antonio Toledo Herrera escribió:
Luis,

Gracias por tu amable y pronta respuesta, muy interesante, esto despeja un poco mis dudas y haces lo correcto por seguridad hay que evitar cierto tipo de situaciones, no queremos que el futuro remplazo de Alirio Diaz, !se nos quede sin manos!

Seguiremos indagando, la pregunta viene porque hay un compa?ero de trabajo que me consulto ya que el tiene un cel de estos.

Muy agradecido por tu tiempo

Dije que tocaba guitarra no que era virtuoso ni nada por el estilo, "Eso es mucho camis?n paPetra" jajajaja. Siempre a la orden amigo Jos? Antonio, es una buena manera de aprender colaborando con los dem?s, esa es la idea de todo ?sto.

Saludos y feliz d?a!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 16:07 #20622

  • Miguel Trejo
  • Avatar de Miguel Trejo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Gracias Luis por responder. te acabo de dejar un mensaje en tu bandeja, en lo que puedas lo revisas que necesito hacerte una consulta. gracias
Miguel Trejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 13 Jun 2011 20:16 #20726

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
Amigos, quisiera compartir mi experiencia.. Antes que nada no use el ifunbox para explorar el Iphone ya que este no me permitia ver la carpeta aplicaciones.. quizas si tienes jailbrake funcione pero en mi caso que mi iphone esta original, no funciono.

Busque otra aplicacion se llama Iphone Explorer.. con esta si pude ver la carpeta de aplicaciones.. busque dentro de esta la aplicacion del navitel (previamente descargado del itunes en version de periodo de prueba) y busque la carpetas MAPAS.. ahi vacie todos los mapas que estan aqui (nm2).. una vez desconectado de la computadora accedi a la aplicacion, tomo como 5 minutos en cargar los mapas nuevos y listo.. funciono a la perfeccion.

Referente al programa como tal, he aqui algunos comentarios:

PROS
-El telefono agarra la se?al del GPS mas rapido inclusive que mi NUVI 255W. Inclusive lo probe en un avion y tomo hasta el despegue, cosa que nunca he podido hacer con mi NUVI.
-Una vez que has definido tu destino final y te esta guiando, puedes moverte en el mapa en vista 3d (cosa que no puedes hacer con los Garmin ya que necesitarias darle un toque a la pantalla y ves el recorrido en 2d)
-La interfaz grafica es buena.. Automaticamente se aleja o acerca del vehiculo dependiendo de su velocidad (si vas en una autopista rapido se aleja si vas en la ciudad donde necesitas tener detalles de las calles se acerca automaticamente).. esto no lo hace el garmin ya que siempre estas a la misma altura a menos que le des mas o menos zoom.
- para no cargar el Garmin encima todo el dia, esta aplicacion te puede sacar de un apuro.

CONS
-Por ser una pantalla tan peque?a (iphone 4 vs la del mi NUVI 255) la verdad que cuesta un poco manipular los mapas.
- Aunque la interfaz la puedes colocar en espa?ol, las voces estan en bielorruso.. no se si alguien ha podido bajar las voces en espa?ol :roll:
- El buscador de lugares es un poco dificil de usar, el teclado que te sale esta en orden alfabetico y no es qwerty. Asi mismo el buscador a veces no consigue las cosas y te toca buscar a pie.
- Los $36 que cuesta.. me parece mucho en comparacion con otras aplicaciones de Itunes

Espero les ayude...
Saludos
Carlos Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ivo Santamaria, Ramón Alemán, Luis Román, José Antonio Toledo Herrera

Re: ?Venrut en iPhone 4? 14 Jun 2011 14:00 #20734

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Buen d?a a todos, como parte de las pruebas que estuve haciendo con Navitel les comento que efectivamente el programa es una versi?n de prueba y ya en mi caso caduc?, trat? de eliminar el programa y volverlo a instalar, pero me imagino que realiza alg?n registro del telefono donde fue instalado el software y al tratar de hacer la nueva activaci?n da el mismo mensaje de que la licencia expir?. Con respecto a lo que afirmaba Carlos sobre las voces en Bielorruso, Navitel tiene 3 idiomas para las voces, una de ellas es el ingl?s.

Nos queda seguir probando, saludos y feliz d?a a tod@s.


lafoto.PNG
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: ?Venrut en iPhone 4? 15 Jun 2011 15:56 #20754

Buenos dias yo instale el garmin en mi iphone 4 por medio del instalus, ahora como puedo instalar el mapa venrut?
Freddy Marquina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 15 Jul 2011 22:08 #21380

  • Oriaj Zuleta
  • Avatar de Oriaj Zuleta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Es posible agregar los POIS de peligro a Navitel?:?:
Oriaj Zuleta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 15 Sep 2011 17:21 #22591

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Hola Luis, buen d?a. Actualmente no lo tengo instalado porque la versi?n de prueba ya expir? y no puedo usarlo, me funcion? unos d?as m?s luego de la fecha de vencimiento pero ahora no sirve.

Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 01 Nov 2011 17:02 #23373

  • Javier Jiménez
  • Avatar de Javier Jiménez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Al arrancar el Demo de 30 d?as de Navitel hace la pregunta si quieres comprarlo o probarlo y requiere conexi?n a Internet para arrancar el programa.

Hace unos d?as intent? abrir el programa en una carretera sin se?al de mi operador y no pude.

?Alguien que haya comprado el Navitel me puede decir si una vez comprado lo puede arrancar sin conexi?n a la red?

Saludos y gracias,

Javier
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 01 Nov 2011 21:01 #23382

  • Miguel Trejo
  • Avatar de Miguel Trejo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Saludos, yo compre el programa y no necesitas estar conectado a ninguna red. pues funciona a la perfeccion.

En lo personal, es uno de los mejores programas de navegaci?n gps.

hay varias versiones de navitel, unas mas econ?micas que otras, pero el programa es el mismo, lo ?nico que cambia es el mapa que est?s comprando, as? que si vas a comprarlo te recomiendo que compres el mas econ?mico ya que no creo que uses uno de esos mapas de Rusia verdad?.

hay uno que pesa aproximadamente 111 mega. Cuesta unos 39,99$

me costo mucho comprarlo ya que no es f?cil desde Venezuela si no tienes una cuenta en iTunes.

Av?same que tal te fue.

Saludos
Miguel Trejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 03 Nov 2011 21:24 #23471

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
En lo personal, tambi?n lo compre (ese mismo de $40) y honestamente saca de un apuro, por ejemplo cuando estas en una ciudad que no conoces y no cargas el garmin..

Como substituto del garmin, no creo.. tengo un 255 y estoy mas acostumbrado a mi garmin cuando voy de pesca, que con el del telefono.. De nuevo, no esta nada mal para una emergencia o para andar en la ciudad pero para andar rustiqueando andando en el monte al menos yo, estoy mas acostumbrado al garmin...

Saludos!
Carlos Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 16:24 #24007

  • Oriaj Zuleta
  • Avatar de Oriaj Zuleta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Buenos dias, despues de muchas horas invertidas en internet buscando, por fin encontre NAVITEL FULL para iPhone, el problema es que es la version 5.0 y no reconoce los mapas nm2, solo mapas nm3. :s

Es posible convertir los mapas nm2 a nm3? :?:

Nota: Esta version no vence a los 30 dias. :D :-D
Oriaj Zuleta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 18:15 #24017

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Hay que investigar qui?n convierte a nm3, que sea legal y de ser comprado, se pasar? la raqueta respectiva..
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 30 Nov 2011 18:15 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 18:42 #24019

  • Javier Jiménez
  • Avatar de Javier Jiménez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5 sin jailbreak, baj? el Navitel 5 en el AppStore e instal? los mapas nm2 (Venrut) e idiomas (descargados de www.navitel.su) usando el iExplorer.

El demo funcion? perfectamente, la ?nica queja es que pide conexi?n a Internet al arrancar y a veces uno quiere arrancar el GPS cuando est?s perdido en la mitad de la nada donde no hay se?al de celular.

Cuando pagu? los 40 d?lares (ouch!) el programa dej? de pedir la conexi?n a internet pero empez? a cerrarse repentinamente al iniciar una ruta, al abrirlo de nuevo la recupera as? que es un poco fastidioso pero utilizable.

Esta ma?ana publicaron una actualizaci?n de software, si hay novedades les cuento al probarla, espero que corrijan lo del cierre repentino.

Quer?a contarles toda mi experiencia con el programa recalcando que la versi?n comprada s? trabaja bien con el formato nm2 disponible actualmente.

Saludos,

Javier
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 19:12 #24022

  • Oriaj Zuleta
  • Avatar de Oriaj Zuleta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Aqui les dejo el link para que descarguen la version Full de Navitel.

EDITADO POR ADMIN
Esta version no soporta los mapas nm2, es importante que los amigos de GPSYV nos ayuden a convertirlos a nm3.

Si es pirata, lo edite:
3.- PIRATERIA

3.1.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de Cracks o numeros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros Posts dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) o descargas directas o sitios ftp: de cualquier material con derechos de autor (libros, pel?culas, m?sica, software, etc.)

Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares c?mo lo obtuviste y nadie debe preguntar d?nde lo conseguiste. No es nuestra funci?n fiscalizar esas cosas.

La Web est? llena de sitios dedicados a la Pirater?a del Software. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos.

Los Administradores y/o Moderadores borrar?n este tipo de Post sin previo aviso.
Oriaj Zuleta
Última Edición: 30 Nov 2011 19:52 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 19:19 #24024

  • Oriaj Zuleta
  • Avatar de Oriaj Zuleta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
En este mismo post de indica como instalarlo. Te recuerdo que por ahora no tiene mapas, osea que no vas a ver nada. La app abre pero por lo momentos, hasta que tengamos los mapas en version nm3 no hace nada.
Oriaj Zuleta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 21:08 #24027

  • Javier Jiménez
  • Avatar de Javier Jiménez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Gabriel Hern?ndez escribió:
pero vale la pena pagar los 40$??? me parece demasiado.

Hay otros programas de navegaci?n que requieren que est?s online para bajar los mapas a medida que los vas necesitando y otros que necesitan la conexi?n al menos para arrancar como el Waze.

Si quieres algo que funcione cuando andas sin se?al o cuando est?s de viaje y no quieres cargos de roaming Navitel es lo m?s barato que he visto, adem?s de permitirte cargar los mapas de Venrut y muchos mapas de otros paises que est?n en la red.

Cuando comparas costos contra un GPS y la incomodidad de cargar otro aparato, los $40 no se ven tan mal.

Finalmente, baja la versi?n de prueba y ?salo por los 30 d?as antes de decidir.

Saludos,

Javier

P.D. Ah, y si no tienes iPhone, c?mprate un Nokia que incluye navegaci?n turn by turn decente y gratuita, jejeje
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 30 Nov 2011 22:25 #24028

  • Oriaj Zuleta
  • Avatar de Oriaj Zuleta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 1
Listo, funciona a la perfeccion!!! Si se pueden usar los mapas nm2 que estan en GPSYV, solo deben seguir estos pasos.


1. Abre navitel, selecciona el idioma y todo eso, luego cierralo
2. Abre el programa iPhoneExplorer (buscalo en Google, es gratis)
3. Apps>Navitel>Documents>NavitelContens>Maps
4. Copia los mapas de gpsyv a esa carpeta
5. Abre nuevamente navitel y comenzara el indexado :)
Oriaj Zuleta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 02 Dic 2011 06:36 #24055

  • Javier Jiménez
  • Avatar de Javier Jiménez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Les cuento: la nueva versi?n es la 5.0.3.222 y cambia un poco la interfaz de usuario pero nada significativo. Ahora s? tiene un teclado QWERTY de verdad e incluye un mapa b?sico de Europa adem?s del de Bielorrusia.

Siguen funcionando los archivos NM2 y ahora para instalar el Venrut hay que meterlo en su propio directorio y no dejarlo en el directorio Maps como en la versi?n anterior, ?sto si quieres conservar los mapas NM3 originales.

iPhone de Javier/Apps/su.navitel.bel/Documents/NavitelContent/Maps/Venrut

Ya no me da el error de cerrarse al iniciar una ruta.

Espero que les sea de utilidad.

Saludos!

Javier
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Angel Daniel Mota

Re: ?Venrut en iPhone 4? 02 Dic 2011 20:48 #24061

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
Amigos certifico que funciona asi....!! :grin:
Carlos Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Venrut en iPhone 4? 29 Dic 2011 07:38 #24564

  • Angel Daniel Mota
  • Avatar de Angel Daniel Mota
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
buenas, tengo un iphone 4 y llegue a este post y de verdad esta muy bueno, ya estoy descargando el navitel y el mapa de aca de venrut para proceder a instalar con itunes y anexar el mapa con ifunbox como estuvieron indicando, luegos les cuento como me va y es verdad lo que dice el amigo javier vale la pena pagar los 40$ por esta licencia ya que tienes un equipo en el bolsillo que te puede servir para hacer de todo. al amigo javier me gustaria preguntarte algunos detalles si me puedes contactar via twitter te lo agradesco @d4nielmota
Angel Daniel Mota
Twitter: @d4nielmota
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Venrut en iPhone 4? 03 Ene 2012 19:48 #24644

  • Luis Leopardi
  • Avatar de Luis Leopardi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenos dias, esta es mi primera contribucion, asi que si se me escapa algo, pregunte :grin: :grin: , primero deben bajar la ultima version de iPhone Explorer desde aqui www.macroplant.com/iexplorer/, tener la ultima version de itunes y quicktime, entonces una vez instalado todo lo anterior ejecutan iTunes, sin cerrar iTunes ejecutan iPhone Explorer, se les abre una pantalla donde tienen MEDIA y APPS, nos interesa APPS, alli buscamos su.navitel desplegamos la carpeta y vamos a Documents desplegamos esa carpeta y buscamos NavitelContent, dentro de esta encontraran la carpeta Maps, alli copian todos los mapas .nm2 deben borrar el ruso que esta alli, luego van a Navitelapp y dentro de esta esta la carpeta atlas, abren y borran el mapa ruso. Ahora van a su telefono abren la aplicacion y esta les dira generando mapa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: eso es todo. Mi telefono es un iPhone 4S sin Jailbrake, la creacion del mapa lo hizo en 54 seg, saludos a todo espero sirva.

navitel.jpg
Luis Leopardi
Última Edición: 15 Ene 2012 00:58 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Efrain Rivera

Re: ?Venrut en iPhone 4? 05 Ene 2012 05:19 #24674

  • Antonio Sandoval
  • Avatar de Antonio Sandoval
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 12
Antonio Sandoval
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 11 Ene 2012 07:41 #24868

  • Joan Guerra
  • Avatar de Joan Guerra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 1
Pues yo no logro que el iExplorer vea mi iPhone 4S
Joan Guerra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 11 Ene 2012 15:36 #24872

  • Javier Jiménez
  • Avatar de Javier Jiménez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Si te sirve de ayuda a m? me daba un error (con un iPhone 4) que ya hab?a visto las 5 carpetas permitidas o algo as?. La soluci?n hacer click r?pidamente, apenas abre el programa, sobre la carpeta deseada.

Si dejas pasar unos segundos el iExplorer por su cuenta debe revisar esas 5 carpetas permitidas para actualizarlas o algo as?.

Lo s?, un poco esot?rico pero funciona.

Saludos,

Javier
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.809 segundos