Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Venrut en iPhone 4?

?Venrut en iPhone 4? 07 May 2011 18:48 #19328

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Tengo un hermano que tiene un "iPhone 4" y me est? preguntando c?mo instalar?a esa locura que saqu? "Venrut V11.05 Navitel" y yo NPI (No Poseo Informaci?n, no vayan a pensar en groser?as, jeje).. algu?en sabe como es la cosa:?: :?:
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 07 May 2011 19:32 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 07 May 2011 22:35 #19336

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Master Site escribió:
Tengo un hermano que tiene un "iPhone 4" y me est? preguntando c?mo instalar?a esa locura que saqu? "Venrut V11.05 Navitel" y yo NPI (No Poseo Informaci?n, no vayan a pensar en groser?as, jeje).. algu?en sabe como es la cosa:?: :?:

Epale Master Site,

En eso ando buscando como hacer la ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **... Ivo no me ha dado luces para avanzar. Mas tarde hare un ensayo en el iPad, ya que el iPhone 4 lo estoy envenenando, jejeje.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 08 May 2011 00:54 #19341

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Vamos a ver que se consigue...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 08 May 2011 03:19 #19348

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
ese aparatico iphone 1,2,3 o 4 es un telefono con caracteristicas muy diferentes a cualquier otro principalmente el sistema operativo esclusivamente apple es por esa razon y muchas otras que no lo compre y prefiero 1.000.000 de veces un htc con windows mobile que es mucho mas sencillo y trabaja como cualquier pc solo instalo o desistalo un programa.

por los que conosco y he tenido en la mano no se le ha podido instalar el garmin mas si otro programas que traen para utilizar el gps.

saludos.
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 08 May 2011 08:12 #19353

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola,

Voy pegado, por si consiguen como hacerlo.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 08 May 2011 18:50 #19363

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Vincenzo Vecchio escribió:
Master Site escribió:
Tengo un hermano que tiene un "iPhone 4" y me est? preguntando c?mo instalar?a esa locura que saqu? "Venrut V11.05 Navitel" y yo NPI (No Poseo Informaci?n, no vayan a pensar en groser?as, jeje).. algu?en sabe como es la cosa:?: :?:

Epale Master Site,

En eso ando buscando como hacer la ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **... Ivo no me ha dado luces para avanzar. Mas tarde hare un ensayo en el iPad, ya que el iPhone 4 lo estoy envenenando, jejeje.

Saludos,


Ummm, mi hermano me est? diciendo:
...S? que hay una manera de piratearlo, pero no lo har?a, ya lo hice una vez con otra cosa y me trajo m?s problemas que soluciones, de repente investigango en apple.com, que es libre para montar apps, por cierto muchas las cobran a $0.99 y Apple se queda creo que con el 20% o 30%, pero a menos de 1 d?lar, la gente las compra sin pararle mucho, aunque primero tiene que pasar la aprobaci?n de Apple para montarla en la tienda virtual...

Delen para quien tengan esos equipo, monten la ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 08 May 2011 21:14 #19372

  • Jauner Betancur
  • Avatar de Jauner Betancur
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 18
  • Felicitaciones: 1
Master Site escribió:
Tengo un hermano que tiene un "iPhone 4" y me est? preguntando c?mo instalar?a esa locura que saqu? "Venrut V11.05 Navitel" y yo NPI (No Poseo Informaci?n, no vayan a pensar en groser?as, jeje).. algu?en sabe como es la cosa:?: :?:

Hola esto lo escribio el ususario: Willy CenRut

he tenido la oportunidad de usarlo en un Iphone 4, tambien funciona en el iphone 3g y 3gs (y no entiendo muy bien pero creo que tambien en los jailbrokeados, lo que interesa es que se pueda acceder al sistema de carpetas del telefono para meter los mapas), en el caso del iphone, la licencia del programa m?s barata cuesta $39 dolares, a diferencia de la de las otras plataformas que cuesta $28, eso es por que la applestore no les permite vender la aplicaci?n solamente, por lo que tienen que preinstalarle por lo menos un mapa, asi que habr?a que comprar el mapa+aplicacion m?s barato, que es el de Bielorrusia a $39.
Publicado por Jauner Betancur
Barcelona Anzoátegui
O.S: Android 2.1
Equipo: Huawei Um840
Aplicacion: Navitel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 May 2011 18:32 #19404

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Buen d?a, en iTunes Store se encuentra Navitel totalmente gratis, la aplicaci?n pesa unos 111mb por lo que me imagino que efectivamente viene con un mapa pre-cargado.

Esta noche voy a bajar el Navitel y tratar? de montar el Venrut en mi iPhone, luego ir? publicando resultados.

Saludos a todos.
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 02:20 #19430

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Se?or@s, les comento que me es imposible bajar el Navitel aqu? en mi casa, creo que el Sat?lite Sim?n Bol?var est? apuntando mal porque mi conexi?n est? p?sima desde hace alg?n tiempo :lol: ,y para descargar ese archivo de 111 mb se iba a tardar un poco m?s de 3 horas.

Ma?ana intentar? nuevamente en la oficina y reporto.
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 02:25 #19431

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jeje dale que estamos pendientes...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 18:38 #19480

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Buenos d?as, ya pude descargar Navitel, la versi?n para iPhone pesa 1.31gb y no 111mb como dice en iTunes pero ahora necesito asesor?a de los conocedores de mapas.

La versi?n de Navitel que tengo es la 5.0.0.097, not? una diferencia en la extensi?n del archivo que contiene el mapa, ?sta versi?n de Navitel trabaja con archivos .nm3 y los mapas del Venrut son .nm2, no tengo conocimientos sobre la diferencia que pueda existir entre un archivo y otro, adem?s, Navitel usa un s?lo archivo con toda la data de los mapas, por lo que vi, la versi?n m?vil de Venrut est? dividida en regiones y cada regi?n trabaja con varios archivos, hay alguna forma de compilar todo el Venrut a un s?lo archivo? Otra pregunta, es necesario descargar todas las regiones del Venrut e instalarlas para que funcione o puedo probar ?nicamente con la Regi?n Centro?

Hice una primera prueba quitando el mapa que viene con Navitel y colocando los archivos del Venrut y no funcion?, iTunes se di? cuenta que el archivo hab?a sido modificado, la siguiente prueba que har? ?sta noche es instalar Navitel en el celular y una vez est? instalado reemplazar el mapa original por los archivos de Venrut a ver si as? funciona.

Cualquier consulta no duden en preguntar.
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 18:57 #19482

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Chevere,,,
...?sta versi?n de Navitel trabaja con archivos .nm3 y los mapas del Venrut son .nm2...

Por ahora solo se tiene la forma de generar nm2.... de pronto alguna versi?n con el cual genero el Navitel, saquen la opci?n nm3.. qui?n sabe...
...hay alguna forma de compilar todo el Venrut a un s?lo archivo?...

Descarga todas y cuando las "desraees" la metes todas en una carpeta, reemplazando lo que te diga que existe y as? tienes toda Venezuela...
...para que funcione o puedo probar ?nicamente con la Regi?n Centro? ...

Descarga el ?rea que quieras y m?ntala...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 19:06 #19483

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Perfecto, con respecto a lo de Compilar Venrut en un s?lo archivo pregunto por lo siguiente, en la imagen muestro el archivo que trae Navitel con el mapa de Rusia.


Dibujo.JPG
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 19:19 #19484

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ni idea, que respondan los versados ya que no tengo un equipo de esos que trabajen con esa tecnolog?a para que puedan hacer pruebas...
Solo lo genero para que Uds lo utilicen, al igual que todos nuestros productos, de pana y gratis, hasta que aterrice el Site porque no lo podamos pagar...
Son todos gratis, pero como que no han internalizado que hay costos asociados, y como los descargan, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 21:28 #19488

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Bueno, hasta que por fin lo pude hacer, la mala noticia es que la versi?n para iPhone y iPad de Navitel es un demo y la licencia cuesta $59.99.

Quiero aclarar que ?ste procedimiento no es exclusivo para iPhone 4, yo tengo un iPhone 3gs y funciona perfectamente, me imagino que para el iPad debe ser igual.

A continuaci?n detallo los requisitos para instalar y utilizar Venrut con Navitel en un iPhone:

1.- Es necesario tener el iPhone con Jailbreak y Cydia instalado.
2.- Instalar Installous desde Cydia.
3.- Descargar e instalar en la PC iFunBox
4.- Descargar desde iTunes Navitel (Hay una versi?n para iPhone y una para iPad, la de iPhone pesa 1.31gb). Yo edit? el archivo que baj? de Navitel y elimin? el mapa que trae quedando un archivo con la aplicaci?n de 33mb aproximadamente, no se si ser? posible compartir ?sta "versi?n liviana" del demo.
5.- Descargar las 5 regiones que conforman los mapas de Venrut para Navitel.
6.- Contribuir ($$$) con el mantenimiento de GPSYV.NET ;-)

Los pasos a seguir para utilizar Venrut en el iPhone son los siguientes: (Creo que para el iPad debe ser igual)

1.- Conectar el iPhone a la PC.
2.- Abrir IfunBox.
3.- Hacer click sobre Installous App Install.
4.- Buscar el archivo descargado de Navitel en la PC (la ruta es C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi m?sica\iTunes\iTunes Music\Mobile Applications) y arrastrarlo con el mouse hacia la ventana de iFunBox.

Dibujo_2011-05-10.JPG


5.- Ahora en el iPhone entrar a Installous.
6.- Ir a Downloads.
7.- Buscar la aplicaci?n Navitel.
8.- Pulsar sobre Install.

Para ?ste punto ya deber?amos tener la aplicaci?n instalada en el iPhone, ahora, para montar los mapas en la aplicaci?n hay que hacer lo siguiente:

1.- Ir a iFunBox
2.- Hacer click sobre User Applications.
3.- Buscar en en lado izquierdo de la pantalla y hacer click sobre Navitel > Navitel.app > Atlas.
4.- Dentro de la carpeta Atlas vamos a copiar todos los archivos que conforman el Venrut.
5.- Cerrar iFunBox.
6.- Abrir Navitel y listo, hay que configurar el idioma y esperar mientras el programa lee los mapas.

Les dejo algunos Screenshots del Venrut en iPhone.

IMG_0044.PNG

IMG_0042.PNG

IMG_0043.PNG
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Venrut en iPhone 4? 10 May 2011 23:44 #19492

Te me adelantaste Luis acabo de hacer el mismo procedimiento venia a hacer los pasos.. Ahora en teoria debe ser posible hacerlo sin tener el telefono jailbroken ya que el ifunbox funciona este JB o no..

Yo baje la aplicacion usando itunes, baje la version de belarous (111 MB) que es gratis, y despues use el ifunbox editando la aplicacion para borrar el mapa que trae y copiando los NM2 en la carpeta atlas..

Ahora intentare copiarle la voz en espa?ol aviso si me sirve.

El detalle que veo es que esta version es gratis por 30 dias despues hay que comprar la licencia para los que la necesiten urgente la pueden comprar in app, yo la probare estos 30 dias a ver si realmente vale la pena
Jose Gonzalez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 11 May 2011 00:17 #19494

Si alguien puede averiguar la legalidad de subir el demo sin el mapa original y con el mapa de venezuela avise y podria subir el archivo .ipa solo de instalar y ya..
Jose Gonzalez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 11 May 2011 00:31 #19497

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Hola Jos?, tienes raz?n, no es necesario hacerle Jailbreak al iPhone, yo lo hice porque siempre sincronizo el telefono en mi computadora y como estoy en la oficina no le pod?a montar el programa, as? fue que pude.

Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 11 May 2011 16:03 #19510

  • Ivo Santamaria
  • Avatar de Ivo Santamaria
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Hola que bueno ver que si funciona. Lo malo es el precio !

Puede que les sirva esto, es una voz que grab? un colaborador del Perut
www.4shared.com/file/hhFleHqi/Doblen_SPX_.html

saludos

Ivo Santamaria
Ivo Santamaria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 08 Jun 2011 03:06 #20552

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
Jose Gonzalez escribió:
Te me adelantaste Luis acabo de hacer el mismo procedimiento venia a hacer los pasos.. Ahora en teoria debe ser posible hacerlo sin tener el telefono jailbroken ya que el ifunbox funciona este JB o no..

Yo baje la aplicacion usando itunes, baje la version de belarous (111 MB) que es gratis, y despues use el ifunbox editando la aplicacion para borrar el mapa que trae y copiando los NM2 en la carpeta atlas..

Ahora intentare copiarle la voz en espa?ol aviso si me sirve.

El detalle que veo es que esta version es gratis por 30 dias despues hay que comprar la licencia para los que la necesiten urgente la pueden comprar in app, yo la probare estos 30 dias a ver si realmente vale la pena

mi pana.. como usaste el ifunbox para editar la aplicacion? en que carpeta se puede ver la instalacion de la aplicacion para borar el mapa??

mil gracias!!
Carlos Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 00:51 #20583

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas noches Luis,

Cuentanos ?es posible entonces?,? como te fue con el periodo de prueba ?, ?con esta aplicacion podria enviar track al Mapsource desde el GPS para colaborar con el proyecto?

Saludos................
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 02:20 #20584

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Carlos, buenas noches, un poco m?s arriba en este mismo post hay un tutorial donde se explica como cargarle los mapas a Navitel.

Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 02:35 #20585

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Jos? Antonio, buenas noches.

Efectivamente el programa funciona perfectamente, rutea sin problema, se pueden hacer simulaciones de ruta, navegar sobre el mapa, buscar direcciones entre otras cosas. En cuanto a exportar data desde el iPhone hacia el Mapsource no consegu? manera de hacerlo aunque eso no significa que no se pueda hacer jejeje, seguramente hay algo que a?n no he hecho pero como est?n las cosas no se puede andar por ah? con el telefono en la mano para hacer estas pruebas (toco guitarra y necesito mis dos manos jajajaja). El ultimo detalle es que las indicaciones de voz son en ingl?s y luego del per?odo de prueba la aplicaci?n a mi me sigue funcionando sin mayor novedad.

De todos modos mi uso del GPS es bastante b?sico, ustedes que est?n m?s al tanto de las funciones y uso de los equipos por favor d?ganme las dudas que tienen y yo sin ning?n problema tratar? de ayudar en la medida de lo posible.

Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 06:30 #20615

  • Miguel Trejo
  • Avatar de Miguel Trejo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Hola Luis, queria saber lo siguiente. Comentaste que al instalar Navitel en el iphone, era una version de 30 dias, para tenerlo ilimitado me supongo que habria que pagar por el registro unos aprox. 60$ Mi pregunta es la siguiente. Es cierto que despues de los 30 dias te sigue funcionando sin problemas? no hay que hacer la activacion entonces?
Miguel Trejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en iPhone 4? 09 Jun 2011 13:46 #20616

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,

Gracias por tu amable y pronta respuesta, muy interesante, esto despeja un poco mis dudas y haces lo correcto por seguridad hay que evitar cierto tipo de situaciones, no queremos que el futuro remplazo de Alirio Diaz, !se nos quede sin manos!

Seguiremos indagando, la pregunta viene porque hay un compa?ero de trabajo que me consulto ya que el tiene un cel de estos.

Muy agradecido por tu tiempo
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.811 segundos