Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Puedo utilizar VENRUT en el dispositivo GPS AVIC-u220 de Pioneer?

?Puedo utilizar VENRUT en el dispositivo GPS AVIC-u220 de Pioneer? 26 Mar 2011 04:48 #17120

Saludos amigos de la comunidad gpsyv disculpen soy nuevo en la cominidad y tengo en mi vehiculo un pioeneer avh p5200bt este equipo es compatible con el dispositivo gps avic-u220 de pioneer ahora quisiera adquirirlo para tener gps en mi vehiculo, mi duda es que yo puedo cargar los mapas de venrut al gps avic-u220.
Alex Rodriguez
Última Edición: 26 Mar 2011 05:47 por Ramón Alemán. Razón: Cambiar ?cono a Pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Puedo utilizar VENRUT en el dispositivo GPS AVIC-u220 de Pioneer? 26 Mar 2011 07:38 #17134

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Alex,

Bienvenido al grupo GPSYV, espero le saques provecho tanto al GPS como al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Puedo utilizar VENRUT en el dispositivo GPS AVIC-u220 de Pioneer? 27 Mar 2011 15:19 #17169

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias alex, los equipo pioneer no son compatibles con el formato de garmin, por lo tanto ningun mapa bajo este formato como es el casodel venrut, podra funcionar en tu equipo.
como bien indico jorge, si hay equipos dvd de kenwood que si son compatibles con garmin. si estas interesado en comprar alguno, lee muy bien sus especificaciones antes de hacer la compra.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos