Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Opinión sobre reproductor EONON G2210 con GPS.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS 08 Nov 2010 02:08 #10539

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Antonio,
Aunque el sistema GPS funciona a nivel mundial, necesita un mapa para ser util. Entiendo que es posible cargar el Garmin a esta unidad para poder usar el Venrut.

Pero la mas simple solucion de repro con GPS que pueda usar el Venrut es un Kenwood DNX:
www8.garmin.com/products/kenwood/
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 09 Nov 2010 23:31 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 08 Nov 2010 02:10 #10540

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenas noches antonio, tengo entendido que la unica marca de reporductores que donde nuestro mapa venrut puede ser usado es en los reproductores kenwood.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 09 Nov 2010 01:54 #10581

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Saludos Antonio y demas amigos. Yo compre hace poco un G2210. El equipo como tal me parece bastante bueno pues tiene todo lo que se puede querer en esta clase de equipos: Pantalla extraible, am/fm, Tv, Sd, Conector para Ipod/iphone, bluetooch, conector USB, video auxiliar, conector para camara trasera y Gps. Sobre el Gps lo he estado probando con Garmin Mobile XT en version para estereos chinos con Windows ce con resolucion de 800 x 480. Trabaja bien. Algo similar al Garmin 855,generalmente el carrito va mas atras. La recepcion de satelites es muy buena por lo general entre 8 y 11 satelites. Lo reconoce (la SD) el mapsource como una unidad Garmin y te permite actualizar los mapas. El XT esta en ingles pero el audio en espanol, es un programa modificado para estos equipos chinos. Presenta un Bug en el lado derecho de la pantalla en navegacion 3D pero perfecta en 2D. Lo que no he podido es cargar los favoritos que tengo en la Pc (MapSource). Espero haberte dado un buen panorama del equipo. yo en verdad que estoy contento con el y te cuesta mucho menos que un Kenwood. Un gran saludo y estoy a tu orden.
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 09 Nov 2010 07:43 #10587

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Saludos y estamos a la orden.
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 12 Dic 2010 17:34 #12008

  • Daniel Peña
  • Avatar de Daniel Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Armando Leal escribi?:
Saludos Antonio y demas amigos. Yo compre hace poco un G2210. El equipo como tal me parece bastante bueno pues tiene todo lo que se puede querer en esta clase de equipos: Pantalla extraible, am/fm, Tv, Sd, Conector para Ipod/iphone, bluetooch, conector USB, video auxiliar, conector para camara trasera y Gps. Sobre el Gps lo he estado probando con Garmin Mobile XT en version para estereos chinos con Windows ce con resolucion de 800 x 480. Trabaja bien. Algo similar al Garmin 855,generalmente el carrito va mas atras. La recepcion de satelites es muy buena por lo general entre 8 y 11 satelites. Lo reconoce (la SD) el mapsource como una unidad Garmin y te permite actualizar los mapas. El XT esta en ingles pero el audio en espanol, es un programa modificado para estos equipos chinos. Presenta un Bug en el lado derecho de la pantalla en navegacion 3D pero perfecta en 2D. Lo que no he podido es cargar los favoritos que tengo en la Pc (MapSource). Espero haberte dado un buen panorama del equipo. yo en verdad que estoy contento con el y te cuesta mucho menos que un Kenwood. Un gran saludo y estoy a tu orden.

Hola Armando, yo tengo este equipo tambien. Podrias decirme como crear el archivo "YFGo2CE.bld" en la raiz de la SD. Gracias de antemano.
Daniel Peña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 14 Dic 2010 23:48 #12101

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Saludos amigo Daniel y dem?s compa?eros del foro. Crear este archivo es muy simple. solo abres el block de notas, escribes cualquier cosa, con poner una letra cualquiera basta y lo grabas con ese nombre. utiliza para guardar la opci?n "todos los archivos". el nombre debe quedarte tal cual YFGo2CE.bld (la cuarta letra es una "o" no un cero "0". luego copias este archivo en la ra?z de tu tarjeta SD. Te van a aparecer en tu tarjeta dos archivos, ?ste y Garmin. Si estas copiando tambi?n los pois te aparecer? otro de nombre storagecard. Prueba y nos dices que tal te sali? todo, cualquier cosa por aqu? andamos y disculpa la tardanza en responderte. Saludos
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 16 Dic 2010 01:19 #12140

  • Daniel Peña
  • Avatar de Daniel Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Gracias Armando,

Disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los GPS.

Podrias indicarme paso a paso, como hiciste para que te funcionara en el Eonon G2210.

Te explico un poco lo que he hecho hasta ahora:

- Grabe en la SD el Garmin para "StorageCard" y le coloque el mismo nombre a la SD, es decir, StorageCard.
- Cree el archivo "YFGo2CE.bld"
- Baje y copie los POIs en la carpeta "Poi" dentro de Garmin en la SD
- Cargue los mapas VENRUT con el mapsource a la SD. (Lo Transfire como si tuviese un GPS conectado a la PC. Este cre? un archivo llamado GMAPSUPP dentro de la carpeta Garmin.

Luego cuando replaceo la SD en el equipo:

- Selecciono el boton Nav o GPS del menu y abre el programa.
- En configuracion, selecciono la ruta \StorageCard\Garmin\RunGMXT\Garmin.exe
- Cuando inicio el GPS, aparece una ventana de windows por un momento y luego regresa a la pantalla inicial del programa del GPS.
- Apago y enciendo de nuevo el equipo y cambio la ruta a \StorageCard\Garmin\Apps\WM\Que.exe y no hace nada ni siquiera sale la ventana de windows.

Otro detalle es que cuando voy a configurar la ruta me aparecen dos directorios \\StorageCard\ y \\NANDFlash\, porque sera esto, si selecciono este ultimo no hay nada dentro.

Que puedo hacer mi estimado.

Saludos.
Daniel Peña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 16 Dic 2010 04:30 #12142

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Saludos Daniel.

Te digo lo que yo hice:
-
1-Baj? y descomprim? el archivo storagecard en el escritorio(este archivo viene como .rar)
2-Luego de descomprimir tom? el archivo garm?n (descomprimido) y lo copi? en la sd
3-la sd la dej? tal cual sin renombrar
4-cre? el archivo YFGo2CE.bld (solo abres el block de notas escribes una letra cualquiera y lo grabas con este nombre, solo requiere el peso de 1 bit. debe quedar tal cu?l como est? escrito)y lo grab? en la sd.
5-a esta altura solo debes tener en la tarjeta 2 archivos: el garmin (descomprimido) y el YFGo2CE.bld
6-ya con esto deber?a estar funcionando perfectamente.
7-Los pois los carg? con el poiloader y se te crea automaticamente un nuevo archivo en la tarjeta sd de nombre storagecard
8-los mapas los baj? directamente con el mapsource.
En la configuraci?n del equipo la ruta que mencionas primero es la que yo uso "\StorageCard\Garmin\RunGMXT\Garmin.exe"
La SD se replacea en la ranura izquierda que dice GPS. La ranura de la derecha es para opciones multimedia (canciones, fotos, pel?culas, videos, etc).
Prueba todos estos pasos y deber?a arrancar al primer intento. Cuentanos como te fu? que por aqu? seguimos. saludos
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 18 Dic 2010 14:43 #12216

  • Daniel Peña
  • Avatar de Daniel Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Estimado,

Realizo los pasos tal y como indicas, pero sigue sin hacer nada.

Continua saliendo la ventana de windows y luego se cierra y vuelve al menu principal del GPS.

Si cambio la ruta a la de que.exe no hace nada, ni siquiera sale la ventana de windows.
Daniel Peña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 19 Dic 2010 03:28 #12241

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Amigo Daniel, me dejas sin tener que responderte. yo pas? las mil y una para lograr que funcionara hasta que d? con la p?gina web de Taringa cuyo tutorial es el que encuentras completo aqu? en el foro por cortes?a de un compa?ero forista. segu? las instrucciones al pi? de la letra y funcion? al primer intento. Baj? y descompim? el archivo storagecard, luego tom? el archivo garmin descomprimido y lo copi? en la SD, cre? el otro archivo .bld y lo pas? a la SD y listo.
Solo configur? en el equipo la ruta de lectura a garm?n exe y arranc?. Ma?ana voy a revisar en mi equipo porque creo que hay una opci?n de reseteo en el programa gps que trae instalado luego te comento. Por cierto, si te encuentras en Caracas podremos tratar de probar tu equipo con la tarjeta m?a?
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 28 Dic 2010 21:27 #12619

  • Daniel Peña
  • Avatar de Daniel Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Estimados,

Les cuento que probe de todas las formas posible y nada que arranca.

Descargue un garmin xt de otro foro, no el de NaviTotal y funciona pero con muchos errores.

Lo mas molesto que es no guarda la configuracion y cada ves que inicia el programa se debe configurar el idioma del texto y del audio. Lo bueno es que se puede colocar todo en espa?ol.

Lo malo es que da muchos errores cuando se utiliza el programa, es decir, lo cierra.

Bueno seguire tratando a ver si funciona el utilizado aqui.

Armando, una pregunta, el que tu usas graba la configuracion y no te da errores?

Saludos.
Daniel Peña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 05 Ene 2011 22:42 #12868

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Buenas tardes amigo Daniel y demas foristas, ante todo un muy feliz 2011. disculpa la demora en contestarte pero estaba de vacaciones fuera del pais y apenas llegue el dia primero tuve que salir al interior.
El programa me corre muy bien sin errores. no tengo que corregir la configuracion ni ningun parametro. Te pregunte antes en que parte te encontrabas por si acaso estas en Caracas nos podemos poner de acuerdo para probar tu equipo con mi tarjeta. Saludos
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Opini?n sobre reproductor EONON G2210 con GPS. 18 Ene 2011 05:06 #13625

  • Armando Leal
  • Avatar de Armando Leal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches amigo Jose y demas companeros del foro. Hermano con mucho gusto podemos buscar la manera de contactarnos. Generalmente estoy en las mananas en la zona del Concresa y por las tardes por Parque Carabobo. Pasame un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le buscamos la vuelta para que puedas resolver. Saludos
Armando Leal
Eonon G2210
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos