Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70

Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 22 Jun 2012 02:20 #27968

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
BUENAS NOCHES ,QUISIERA QUE ALGUIEN POR FAVOR ME INDICARA CUAL ES MI PROBLEMA, RESULTA QUE BAJE LA ULTIMA VERSION DEL GARMIN MOBILE PC ,EJECUTE EL SOFTWARE DESDE EL ARCHIVO .MSI,NO HUBO PROBLEMAS, COPIE EL MAPA BASE Y EL DE VENRUT EN FORMATO .IMG A LA CARPETA DEL GARMIN MOBILE PC,NO HUBO PROBLEMA,CONECTE UN NUVI 205 Y LA LAPTOP SE CONECTO CON EL GPS Y HASTA MUESTRA LAS BARRAS DE INTENSIDAD DE LA SE?AL,TAMPOCO HUBO PROBLEMA,COPIE LOS PUNTOS Y TRACK EN LA MISMA CARPETA DEL MOBILE PC Y NO HUBO PROBLEMA HICE UNA PRUEBA NAVEGANDO UNA RUTA SIMULADA POR EL NUVI Y EL LAPTOP LO MUESTRA SIN PROBLEMAS,AHORA BIEN RESULTA QUE EL GARMIN MOBILE PC SE ESTA COMPORTANDO COMO UN TRANSMISOR DE LA SE?AL DE NUVI MAS NO ES CAPAZ DE HACER RUTAS NI DE NAVEGAR POR ELLA MISMA (HABLO DEL GARMIN MOBILE PC), NO ADQUIERE SE?AL, SIEMPRE ESTA BUSCANDOLA Y AL PRINCIPIO ME SALE QUE GARMIN NO RECONOCE ESTE SOFTWARE POR SER CADUCO COSA QUE NO ENTIENDO, SI BIEN YA LE PUEDO DAR UTILIDAD CONSIDERO QUE NO ES AL 100 PORCIENTO YA QUE VOY A TENER DOS GPS QUE TRANSMITIRAN LO MISMO PERO NMO SERAN INDEPENDIENTES POR NO CAPTAR EL GARMIN MOBILE PC SE?AL, AGRADECERIA SU PARTICIPACION Y COLABORACION PARA TRATAR DE CORREGIR ESTE PROBLEMA ,GRACIAS
Alexis Delgado
Última Edición: 22 Jun 2012 04:02 por Alexis Delgado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 22 Jun 2012 15:07 #27976

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alexis,

Buen d?a estimado, gracias por describir por pasos las etapas ejecutadas, pero a?n me quedan unas dudas que quer?a aclarar:

1. ?C?mo conectaste el GPS a Garmin? Mobile PC?
Cuando conectamos v?a cable USB al computador este autom?ticamente setea el GPS en modo de almacenamiento masivo (Icono de la torre en la pantalla principal con fondo negro) y cuando el Garmin? mobile PC busca el dispositivo GPS conectado. Es decir no sale de esta pantalla y no navega.

?Podr?as incluir unas im?genes de la conexi?n y las pantallas del software de este proceso?

Intento emular tu procedimiento para ver si llegamos a una soluci?n.

Nota:

Por favor evita escribir en may?sculas, (aunque sabemos que no es tu intenci?n), en los medios escritos esto puede interpretarse como que gritas o demandas algo.

Un abrazo cordial desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 23 Jun 2012 00:42 #27987

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
gracias por responder, mil disculpa por lo de las mayusculas, conecte el gps nuvi 205 simplemente oprimiendo el icono de la bateria un rato y me salio la ventana oculta luego lo conecte previo intslacion de los drivers que en mi caso es el de 32 bits que te aparece en la carpeta descomprimida del programa garmin mobile pc ,despues de hacer eso se conecta con el nuvi ,probe simular y lo realizo, probe activar una ruta y se activo el garmin mobile pc a imagen y semejanza que el nuvi y se ubico en el punto que mostraba el nuvi 205 .de todas formas ya te mando captura de la pantalla con o sin senal del nuvi,el problema es hacer que el garmin mobile pc se comporte el solo como gps ya que ahora me funciona como un apendice del nuvi ,eso no lo hace pero transmite la senal e imagen del nuvi cosa que tambien es positivo no obstante que no trabaje al 100 porciento el programa en la laptop,saludos
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 23 Jun 2012 03:09 #27989

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Aqui esta el archivo comprimido de las imagenes,cualquier cosa me avisas si no lo abristes ya que soy nuevo en este foro. como informacio adicional alli tendras dos imagenes de la notificacion de error de conexion, si detallas en las imagenes en el garmin mobile pc sale buscando se?al ,es decir por el mismo no puede funcionar pero si repite las acciones del nuvi 205,saludos


imagenes garmin mobile pc.rar
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 23 Jun 2012 03:16 #27990

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
001.jpg


001.1.jpg


002.jpg


002.2.jpg


003.jpg


003.1.jpg


004.jpg


004.1.jpg
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 23 Jun 2012 03:19 #27991

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
005.jpg


005.1.jpg


consenal01.1.jpg


consenal02.jpg


consenal02.1.jpg


error01.jpg


error02.jpg
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 23 Jun 2012 03:22 #27992

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
consenal01.jpg
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 23 Jun 2012 03:46 #27993

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
sera que tendra que ver el hecho que copie y pegue el archivo venrut en formato gmapsupp.img y el base en la carpeta del garmin mobile pc ya que el mapsource no lo envia al garmin mobile pc por ser la version 50070,otra cosa que no lo coloque en imagenes, cuando conecto el nuvi al instamte sale la informacion de que se transfirio la data o algo asi por el estilo lo que indica que la conexion via usb funciona y por eso el garmin mobile pc actua de repetidora del nuvi, el problema esta en esos mensajes que muestra el mobile pc que es el error que hace que no funcione por el mismo como gps,ese es mi problema,saludos
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 24 Jun 2012 17:45 #28011

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alexis,

Buen d?a amigo, gracias por tomar en cuenta mi observaci?n, esta muy interesante tu tema, hoy acabo de intentar conectar mi Nuvi? 3790T de la misma forma que mencionas y sin ?xito.

Te dejo una copia de la imagen con el tema de los driver, eso no me quedo muy claro, ojala pudrieras incluir una imagen de esos.
Presentacin1_2012-06-24.jpg

A todas estas te comento que me llamo la atenci?n porque mi persona usa el Garmin? Mobile PC en conjunto con un GPS externo (receptor) Holux? 1000 sin problema, lo que pienso es que el software no fue dise?ado para este fin (conectado de la forma en que tu lo hiciste, es inusual a trav?s del men? oculto) quiz?s por esta raz?n no tiene al 100% sus funcionalidades.
La forma en que copiaste el archivo gmasupp.img es valida y no deber?a interferir como mencionas


Saludos cordiales desde La Sultana del Guarapiche
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 24 Jun 2012 19:30 #28013

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
buenos dias ,es exactamente en esa carpeta donde esta el driver que descargue ,si entras alli esta un instalador de 64 bits y uno de 32 bits ,en mi caso use el de 32 bits el cual permite la comunicacion en elnuvi, te voy a mandar captura del garmin mobile pc donde muestra como antena el nuvi 205 ,es decir si permitio la comunicacion,ya te lo envio,saludos
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 24 Jun 2012 19:42 #28014

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
alli esta las imagenes que ratifican la conexion de ambos
reconocimientogps205nuviengarminmobilepc.jpg


transferencianuvi205amobilpv.jpg
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 24 Jun 2012 19:46 #28015

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
veo en tu captura que tienen el garmin mobile 101 o algo asi, yo uso el garmin mobile pc 5 0 0 070,deberias probar con esa version del mobiler pc a ver ,saludos
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 24 Jun 2012 19:46 #28016

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alexis,

Adicional al Holux? 1000 pude conectarme al Garmin? Mobile PC a trav?s del GPS interno de mi HCT? Diamond usando dos programas, uno instalado en el Celular y el otro en la PC que permiten la comunicaci?n con el GMPC.



Presentation1_2012-06-24.jpg


Si efectivamente, pero estoy probando simult?neamente en dos laptos en la otra tengo la misma versi?n que estas usando con iguales resultados.


Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 24 Jun 2012 19:53 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: c.o
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conexion del Nuvi 205 como antena y el Garmin Mobile PC Ver. 50 0 70 24 Jun 2012 19:50 #28017

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
ok, bueno sera como dijistes de repente no se le puede sacar mas provecho a gmpc por tener la conexion limitada pero igual funciona ,no como deberia pero funciona , gracias por estar pendiente saludos
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos