Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 15 May 2011 16:13 #19616

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
si mezclas las cosas, pienso que no te responder?n...
Porqu? no abres un caso nuevo?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 01 Jun 2011 03:07 #20260

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
alberto azuaje escribió:
buenas amigo mauro yo me encuentro en maracaibo sera que nos podemos ver en un mall para que me asesores con el gps no me corre el sistema

Amigo, en lo que puedo ayudarte a ti y a todos en este foro, ya lo he hecho con la publicaci?n de este post, mis conocimientos no llegan mas all? de lo que expediente con tres equipos chinos que monte. Te sugiero que leas mucho, esa fue la forma en que pude llegar a resolver mis problemas y fue que pude crear este manual que publique para todos.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Jun 2011 20:41 #20727

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Cristian Robles escribió:
Estimados Yo he probado en mas de 10 modelos de equipos, siempre me ha funcionado el primero StorageCard. El unico inconveninete es que por mas que actualizo la hora en el Equipo al rato se desactualiza automaticamente, por lo que el GPS no esta con la hora correcta. Alguien ha solucionado esto.

Mauro estas trabajando por si acaso para pasarlo a ESPA?OL al Garmin.

Saludos

Hola Cristian, si no est? guardando la hora, no es un problema del software. Aseg?rate que est?s conectando en los dispositivos el cable que guarda la memoria del equipo, si no es conectado, nunca te mantendr? la hora.

Sobre el idioma, lamentablemente no es modificable ya que para poder hacer este tipo de cambio, se debe tener la fuente y eso es casi imposible.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Jun 2011 01:29 #20955

Estimado, estoy descargando el archivo pero tengo un GPS chino (YFAtlas4) con 480x272 de resoluci?n (4,3") ?se puede hacer alguna modificaci?n para que funcione con esa resoluci?n?
Muchas gracias por el aporte
Julio Villarroel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 12 Jul 2011 23:16 #21288

Amigos, buenas tardes!... Me podr?an decir como puedo saber que versi?n de Windows CE tiene mi DVD GPS Chino?? Ya que no hay manual ni por ningun lado dentro de los menus que me lo indiquen
Ernesto Cáceres
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 16 Jul 2011 19:22 #21404

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Diego Mauro escribió:
Bi?n Raul, estamos igual, yo ya le dej? la inquietud a la gte que me vendi? el aparato y estan trabajando en ello, estoy esperando, cualquier cosa aviso por este medio, te agrego que si te fijas lo que le contest? a Esteban , con ese programita pod?s saber el win que tiene tu equipo, el m?o tiene win 5.0 y funciona con el puerto 3 y 9600 baudios (supongo que si usas el igo primo, esto ya lo sab?s para que ande el sat?lite. ya que ten?s que cambiar en el sys.txt el puerto y los baudios all?. Saludos

Estimados amigos, en verdad lamento ver como mucho de ustedes han desviado por completo el tema aqu? plateado. Cuando publique este instructivo, mi intenci?n era ayudar a aquellas personas que por una u otra raz?n necesitaran utilizar el software de GARMIN MOBILE en aquellos dispositivos chinos.

Pues bien, he observado que ultimamente se han estado publicando algunos post dirigidos al funcionamiento de algunos equipos lo que ha desviado por completo el tema iniciado hace unos meses atr?s, confundiendo as?, a las personas que realmente necesitan de esta informaci?n.

Si ustedes tienen dudas sobre algo, LEAN y busquen bien en el foro. Si el tema no existe, creen un tema espec?fico y ver?n que conseguir?n mejores resultados, evitando as? el desorden que est?n provocando en este foro.

Sean consientes y piensen en los dem?s, est?n actuando de forma ego?sta ya que su ?nico inter?s, es el resolver su problema sin importar que esa misma informaci?n, pueda ayudar a otro m?s que quienes como ustedes, pueden estar en la misma situaci
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 08 Ago 2011 23:16 #21850

Hola Sergio,el problema es que no te toma los mapas o no se te instala el Garmin XT?

Sld
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 09 Ago 2011 00:20 #21853

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Sergio Troise escribió:
Hola Mauro,

Te cuento que tengo un GPS chino, es una radio, DVD con pantalla de 7" que entre otras cosas tiene GPS.
De fabrica viene con iGo 8. y los chinos dicen que funciona con Garmin, ya que el sistema trabaja con WINCE 5.0
Segu? todos los pasos que relat?s en este foro, inclusive baje las 4 opciones y no pasa nada. Con el Garmin.exe no pasa nada y con Que.exe me sale un cartel como que no encuentra la informacion de los mapas. pensando que le pudieran faltar mapas, se los cargue desde el mapsource y NADA :(
Te paso el link para que veas el el equipo: www.foreverstarcar.com/product/chevrolet...audio-gps-navigation

Si se te ocurre algo como para que lo pueda hacer funcionar, te lo voy a agradecer.

saludos
Sergio

Hola Sergio.

Le indicaste la ruta al dispositivo? Por la descripci?n que das del problema, todo indica que no logra cargar el Garmin. Aun sin mapa te deber?a cargar sin problema ya que una cosa es el Software y otra cosa son los mapas.

Revisa que la ruta sea la correcta, con el solo hecho de que SD este nombrado de otra forma, no te va a funcionar.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
Última Edición: 09 Ago 2011 00:22 por Mauro Caballero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: coyotedeleste 09 Ago 2011 00:35 #21855

Sergio, te comento que yo hice un Gps gen?rico de 800x480 y le puse una de las versiones de Mauro y me funcion? de maravillas y que no termino de agradecerle pero(aclaro que tenia 6.0), en otra ocasi?n me toco hacer el mismo gen?rico con WinCe 5.0 de la misma marca y no anduvo.Parece que hay excepciones.....En el caso del TomTom, tengo los mapas de Uruguay, separado Brasil,y separado el de Argentina con TomTom7 que es le que funciona.
Bueno,fijate en que te puedo ser ?til y en que te ayudo con lo que pueda.
P/D considera que estoy viajando y tal vez no sea muy r?pida mi colaboraci?n.

Cordialmente
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 09 Ago 2011 01:14 #21856

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Sergio Troise escribió:
Hola Mauro,

Gracias por tu respuesta.!

Te cuento que la ruta se la di bien, inclusive baje las 4 opciones que vos pusiste y prob? las 4 y nada.
Vos te fijaste en el link que te pase el tipo de aparato?

Gracias.

Saludos
Sergio

A tu orden Sergio.

Cuando me refiero a la ruta, tambi?n me refiero al nombre del SD, muchas veces estos equipos te muestran una ruta en el Setup, sin embargo en muchas oportunidades el nombre del SD no corresponde a la ruta y esto se debe tomar en cuenta al momento de saber cu?l de todos los software aqu? colocados es el que tienes que instalar.

De todos modos, lo que si te puedo dar seguridad, es que tu equipo no est? leyendo el software y por lo tanto ese es el motivo por el cual no te carga.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 09 Ago 2011 12:58 #21867

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
reinaldo rodriguez escribió:
hola mauro... por mas que trato de entender nada que doy con la solucion tengo el mismo equipo que tenias en el perfil que es para mazda 6 quiero los mapas de venezuela para poder utilizar el gps me puedes contactar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Reinaldo.

Efectivamente entre en todo esto buscando la soluci?n para este equipo de Mazda6. Si tu equipo es este, te garantizo que el equipo funciona en un 100% sin problema. Una vez que instales del software en la tarjeta SD, bajas los mapas directamente desde esta p?gina y a trav?s del MapSource lo montas como si lo estuvieras haciendo a cualquier GPS Gramin.

Te sugiero que imprimas el instructivo y vallas leyendo paso por paso y al mismo tiempo lo vallas ejecutando en tu dispositivo, de esta forma no perder?s ning?n detalle.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Ago 2011 12:14 #21955

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Dreamer Argentino escribió:
Hola a todos! tengo una consulta. Yo poseo un celular omnia y tengo el garmin xt y el mapa siempre lo coloco ya armado y me queda con este formato "GMAPSUPP.IMG" es lo mismo que poner "gmapbmap.img" como segun veo esta en los archivos RAR comprimidos?

Gracias!

Amigo Dreamer, por favor lim?tese al tema de este post, lea un poco en el foro buscando su tema y si no existe, cree uno nuevo.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 18 Ago 2011 05:05 #22074

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
reinaldo rodriguez escribió:
hola Mauro.... amigo nada que doy con la instalaci?n... me puedes explicar un poco mas detallado y cual de las 4 opciones fue la que funciono con este equipo ya que veo que tu lo tienes a ti te funciono perfectamente... me puedes escribir a mi correo reirodriguez@hotmailcom

Amigo Reinaldo

No puedo explicarme m?s de lo que est? aqu? bien explicado, disculpa. En mi caso utilic? el MMC_STORAGE, sin embargo te digo desde ya, que no todos estos equipos vienen configurados igual. Aunque salen del mismo lugar, son muchos quienes los venden y las configuraciones y el software en la mayor?a de los casos son diferentes.

Te repito, m?s de ah? no puesto ayudar sin tener el equipo en f?sico y hacer las pruebas pertinentes como yo las hice.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 18 Ago 2011 05:35 #22076

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
reinaldo rodriguez escribió:
hola mauro.. tu de que ciudad eres porque seria capaz de llegarme donde tu est?s para que me ayudes a ver si resuelvo este gps que me tiene sin poder dormir jejeje

Hola nuevamente Reinaldo, me encantar?a ayudarte por que se por lo que estas pasando, pero no me dedico a esto y no cuento con tiempo para pegarme con un equipo.

Disculpa pero m?s de lo que he hecho con este manual, no puedo hacer.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Sep 2011 22:56 #22732

Mauro Caballero escribió:
Gracias Salvador, pero lo de genio no es as?, esto solo es una recopilaci?n de lo encontrado en diferentes foros y es mi humilde colaboraci?n para que otros como yo, no pasen por las noches de tertulias que pase para llegar a la soluci?n.

Saludos

Mauro dejame Felicitarte por tu excelente Aporte. me parece que no te ha hecho falta nada. en mi Caso tengo un CAR PC Chino con Windows CE 5.0 y me funciono excelente todo.

pero como nunca todo puede ser perfecto. te pregunto.

ya he bajado todos los Tutiriales de este foro hice paso a paso todo. y mi problema es con el "MAPSOURCE" no puedo instalarlo en mi PC con Windows7, despues que instalo el TrainingCenter_365 (Ojo despues que lo instalo nunca me pide que conecte el GPS ni nada como dice el Tutorial, no lo ejecuto y me voy a instalar el MAPSOURCE y me arroja el error de (no se ha encontrado una version anterior) que Puedo hacer? ya que no tengo mapas de ningun Tipo. y no consigo para descargar directamente la Imagen de los mapas de Venezuela.

a juro tengo que descargar el Venrut?

Muchas Gracias y bueno espero algun Tipo de Ayuda.

apenas me funcione como deberia el GPS pienso hacer una Donacion para que otras personas como yo logren poner a funcionar sus GPS.
Victor Palencia
Submarinista (PADI) Apneista (AIDA) Pescasub (FVAS)
Ingeniero en Electronica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 10 Nov 2011 01:59 #23554

  • Luis Aldoma
  • Avatar de Luis Aldoma
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
como dirian en mi pueblo.... "Mauro sabe mas que un pescaorelleno..." :lol: muchisimas gracias por el post, me resolvio el tema del gps en el repro chino de mi tio y me puso a pensar en comprar uno para mi.
Luis Aldoma
Garmin Nuvi 255w
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 11 Nov 2011 17:38 #23578

Hola, yo acabo de hacer un ExploSound y no tiene mas problemas que,el no sale la voz.
Saludos
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 25 Nov 2011 21:13 #23928

Hola, al final hice andar la voz del Explosound , y perfecto.
Si keres, y si tenes Skype, lo hablamos de esa manera y combinamos para no escribir tanto.
Mi Skype User es: aviador_satr

Sld
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 12 Dic 2011 03:59 #24229

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola, Gracias Mauro por el excelente tutorial. Me regalaron un DVD player chinito, le instale el GMxt segun el tutorial y funciono prefectamente sin ningun problema. Voz en espa?ol. y el gps mobile xt en ingles.
Rutea el venrut tal cual un nuvi, puedo grabar o guardar un punto prefectamente..graba el track. le veo una limitacion y es que

1ro. No permite buscar por coordenada.
2do. tampoco le puedo cargar a la sd, via mapsource un punto X. Intente en formato gpx y nada.
Igualmente si quuiero bajar los puntos y tracks guardados, en mapsource.

Se que este tema es de Mobile xt de garmin, pero quien me lo regalo me indico que el dvd funcionaba con navitel, me gustaria probar con este navegador en este dvd, si alguien ha visto como instalarlo me gustaria saber.

gracias
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 12 Dic 2011 17:59 #24241

Hola , si,Navitel anda bien pero con algunos problemas como que , no podes buscar Direcci?n :-( , pues , la altura nunca te las da como el cruce de calle :-( :-( .Saludos
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.217 segundos