Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 15:51 #15408

Hola Mauro, no sab?a que funciona con todos los WinCe o que ocasionalmente no funcione.Yo busco siempre de poner la versi?n del que corresponde de acuerdo al OS que tiene,por eso respond? de esa manera.
Bueno, siendo as? mejor,queremos foristas felices,al menos es mi intensi?n.
Cordiales Saludos
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 19:06 #15421

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Grupo, amigos todos,

La discusi?n es interesante y la participaci?n es lo m?s importante.

Apreciamos el esfuerzo y creemos en el valor de este tema como un aporte importante a la comunidad interesada en la correcta instalaci?n del VENRUT? en equipos de marcas diferentes a las del Fabricante Garmin pero repetimos el llamado a todos los miembros afectos al desarrollo de nuestro Proyecto a cumplir con la normativa que regula nuestra participaci?n agregando "Nombre" y Apellido" en el campo de las firmas de sus respectivos "Perfiles de Usuarios".

REGLAS DEL FORO: www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Muchos en Venezuela, somos muy amigos de la informalidad y tenemos por costumbre asumir (erradamente) que merecemos la atenci?n y consideraci?n de los dem?s al menor costo y con el menor esfuerzo posible (Porque s? ... sin m?s ... sin explicaciones).

Queremos que el Grupo sea conformado por "Gente de verdad" que asuma su compromiso de cara al Proyecto y que se preocupe por el Pa?s, que respete la normativa existente y, en consecuencia, que respete al conglomerado GPS_YV. Gente que aporte al Proyecto desinteresadamente (como lo hacemos muchos) y que asuma su responsabilidad por los conceptos emitidos en un espacio de car?cter p?blico como lo es este Foro firmando con "Nombre" y "Apellido" todos sus mensajes en todos nuestros espacios de comunicaci?n.

GPS_YV de Venezuela es un Grupo "Privado" y "Moderado" dispuesto a servir a todo el que lo necesite en materia de tecnolog?a GPS a cambio de un m?nimo de cortes?a y de voluntad para colaborar (con dinero, con informaci?n y con DATA) para as?, entre todos, poder continuar ofreciendo gratuitamente el mejor mapa ruteable de Venezuela (El VENRUT?) y sus valores agregados.

El llamado al cumplimiento de las Normas no es un capricho. Las Reglas del juego est?n dise?adas para mantener un clima t?cnico y especializado pero, a la vez, fresco, cordial y respetuoso de las personas.

Este es el estilo del Grupo, nuestra forma, nuestra aspiraci?n y nuestra decisi?n: Respeto, cordialidad, cortes?a y colaboraci?n. Amor por Venezuela, por la naturaleza, la tecnolog?a y por su gente.

"Quien no cumpla con la normativa se margina a si mismo y lamentablemente tenemos que prescindir de su insustituible compa??a".

Reciban todos un cordial saludo que reitera nuestro agrado e inter?s por su participaci?n siempre que observen, con la atenci?n que amerita, la normativa existente.


Atentamente,

Ram?n Alem?n
GPSYV - Moderador
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 13 Mar 2011 17:32 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 25 Feb 2011 07:19 #15444

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos: Mi gps chino, 7",os. win ce 5,0 resolucion: 800x480. Trajo una memoria sd de 2 gigas con mapas igo 8. Le saque dicha tarjeta. Le meti otra nueva de 2 gigas. Probe con los 4 archivos que baje de megaupload. Al prender el Gps me sale: Establecer ruta de navegacion y mas abajo sale un recuadro que dice: confirmar. Le doy "click" desaparece el aviso y no sale nada. ? como puedo establecer esta ruta? Estaria agradecido si me iluminaran. Gracias de antemano.

Nestor Castillo. Maracaibo-Zulia. :(
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 26 Feb 2011 15:47 #15496

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermano primero tienes que tener en cuenta que es un celular chino por lo que se esos celulares tienen una vida util y sobre todo los programas que traen a lo mejor el gps que trae es como de muestra sirve solo un tiempo y despues deja de funcionar es decir te venden algo para que te emociones pero a la larga te va ha salir mas caro porque no te va a servir, te recomiendo que le preguntes a alguien que tenga ese mismo celular para ver si tiene ese problema y bajar tutoriales de ese celular; por que no creo que sea el programa de venrut sino tu celular.

saludos

harold prada
kapitammm
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Feb 2011 02:50 #15506

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Amigo Mauro y a todos los amigos foristas que tienen un GPS chino y les funciono. Tengo un problema de Ruta de Navegacion.
Deseo saber: 1)Esos archivos que salen para bajar, descomprimir y colocar en la memoria SD ? los coloco en la memoria SD que trajo de fabrica (vino con mapas Igo 8 de Argentina, Brazil,Mexico y EE.UU) ? tengo que usar una memoria SD nueva??
2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion??
Me meti en un archivo SHELL que trajo al explorar la memoria SD de fabrica y dice una ruta: \sdmmc\IGO8\IGO8.exe.Respalde todo el contenido de la memoria SD para hacer cambios. Este shell lo cambie a :\sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. Esta carpeta es la que corresponde al archivo sdmmc que baje. Lo prendi y nada. Me sale: "Establecer ruta de navegacion " y un recuadro que dice: CONFIRMAR que tengo que darle click para salir del sistema.
Coloque la otra ruta y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y al prenderlo me funciona con IGO 8 ?parece que no hace falta este archivo??.
POr ultimo, explore el contenido de la memoria SD y la carpeta IGO 8 la borre y sustitui por Garmin y nada: ME sale lo mismo. Establecer Ruta de navegacion.
Tengo que meterle la carpeta IGO 8 para que abra el GPS.
Tendra solucion mi caso??
Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista.
Dr. Nestor Castillo. Maracaibo- Zulia.
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Feb 2011 03:09 #15507

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Amigo Mauro y a todos los foristas amigos que tiene GPS chino y les funciono. Tengo un problema con la Ruta de Navegacion. Deseo saber: 1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd ? los coloco en la memoria sd que trajo de fabrica ( vino con mapas IGO 8 de Argentina, Brazil, Mexico y EE:UU ) ? tengo que usar una memoria sd nueva?? 2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion?.
Explore el contenido de la SD que trajo y hay un archivo SHELL que trae una ruta: \sdmmc\IGO(\IGO.exe. Respalde toda la informacion de la SD para hacer cambios:
Lo cambie a : \sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. ( no se si la orientacion del simbolo "slash" repercuta en el problema ya que Mauro usa: / ??? y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion y un recuadro que dice " confirmar" al que tengo que darle obligado click para salir.
Coloque la otra direccion y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y me abre con mapas IGO 8. Por ultimo, borre la carpeta IGO8 y la cambie por GARMIN que baje y descomprimi (sdmmc) y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion. Pero al ponerle la carpeta IGO 8 rapidamente arranca. Tendra solucion mi caso?? Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista!!!!!!!
Dr. Nestor Castillo.
Maracaibo- Zulia
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Feb 2011 03:15 #15508

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Disculpen la repeticion pero no fue mi intension.Quize colocar una foto del GPS la primera vez pero el sistema creo " se colgo" ( serie el peso de la imagen?? )y no sabia que habia sido enviado la primera vez y tuve de nuevo que reescribirlo. Saludos y espero me iluminen. Gracias de nuevo!!!!
Nestor Castillo. Maracaibo- Zulia.
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Mar 2011 12:04 #16300

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
ARIEL FERNANDO escribió:
Hola Mauro, felicidades por tu aporte. nos simplicaste la vida a muchos..
Queria avisarte que el primer link SDMMC no funciona, o sea si funciona al principio pero descarga unos cuantos mb y despues se para totalmente la descarga, aparentemente es un problema del servidor de megaupload, te pediria por favor lo revises, o pongas de otro link. a los otros los pude descagar. a este intente varias veces y no tuve suerte. SAludos y gracias de antemano.

Hola Ariel

He chequeado tu informaci?n y todos los link est?n funcionando perfectamente, inclusive baj?ndolo sin tener cuenta en megaupload.

Es posible que el problema sea de tu navegador, conexi?n o simplemente el cache o temporales.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Mar 2011 22:16 #16333

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Ariel, en definitiva y por lo que describes, el problema se basa en la configuraci?n de la ruta en tu dispositivo, debes entrar y ver directamente en tu dispositivo (No desde el SD) cual el la ruta correcta y bajar el archivo correspondiente a tu configuraci?n.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Mar 2011 22:27 #16334

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Nestor Castillo escribió:
Amigo Mauro y a todos los foristas amigos que tiene GPS chino y les funciono. Tengo un problema con la Ruta de Navegacion. Deseo saber: 1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd ? los coloco en la memoria sd que trajo de fabrica ( vino con mapas IGO 8 de Argentina, Brazil, Mexico y EE:UU ) ? tengo que usar una memoria sd nueva?? 2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion?.
Explore el contenido de la SD que trajo y hay un archivo SHELL que trae una ruta: \sdmmc\IGO(\IGO.exe. Respalde toda la informacion de la SD para hacer cambios:
Lo cambie a : \sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. ( no se si la orientacion del simbolo "slash" repercuta en el problema ya que Mauro usa: / ??? y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion y un recuadro que dice " confirmar" al que tengo que darle obligado click para salir.
Coloque la otra direccion y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y me abre con mapas IGO 8. Por ultimo, borre la carpeta IGO8 y la cambie por GARMIN que baje y descomprimi (sdmmc) y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion. Pero al ponerle la carpeta IGO 8 rapidamente arranca. Tendra solucion mi caso?? Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista!!!!!!!
Dr. Nestor Castillo.
Maracaibo- Zulia

Hola Nestor, disculpa la demora en responder pero no hab?a visto tu post.

A continuaci?n voy a responder tus preguntas:

1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd?
Cada uno de los archivos aqu? colocados, est?n dise?ados para cierta configuraci?n tal y como lo indica el instructivo. Verifica cual es tu configuraci?n y localiza el archivo correspondiente a tu equipo. Luego descomprime el archivo en y tal cual lo subes directamente a tu SD.

2) Como hago para establecer una Ruta de Navegaci?n?
Para establecer la ruta de tu SD, debes entrar a la configuraci?n de tu dispositivo.

Sobre el resto que planteas, en definitiva es un problema de configuraci?n de la ruta en tu dispositivo. Lee bien y con detalle el instructivo y ten en cuenta cada una de las rutas disponibles.

En ocasiones los errores est?n frente a nuestras narices y no la vemos por hacer las cosas con cuidado. Un simple punto o cambio de MAY?sSCULAS a min?sculas o viceversa, hacen que no funcionen las rutas.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 16 Mar 2011 19:59 #16499

  • Jose Chavez
  • Avatar de Jose Chavez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: -2
Hola amigo Mauro Caballero, tengo un telefono celular HTC 6875 el Touch Pro 2, no se si sabes cual es? bueno lo que quiero es instalarle el Garmin XT y lo que queria preguntarte es que si con este tutorial que has montado me servira? o que otras cosas necesito, como descargar otros programas, te agradeceria si me pudieras ayudar en lo que necedito descargar para poder instalarlo, gracias y espero tu respuesta.
Jose Chavez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 17 Mar 2011 01:44 #16525

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
gracias mauro, excelente trabajo.. tengo un gps chino mapgo con wince, segun en system info dice software version 3.0.5.19.. no se si es esa es la version del wince.
Ahora bine hice los pasos como los describes, use las dos rutas, que por cierto salen esas dos opcines, pero con los slash al contrario ( no se si eso tenag algo que ver). luego le doy donde dice GPS pero no sale nada.
la tarjeta la nombra como SDMMC, pero no ejecuta el garmin..

Sera que estoy haciendo algo mal?? gracias

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 17 Mar 2011 02:36 #16527

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Estimados foreros y visitantes.

Este post fue creado con la ?nica intenci?n de ayudar a todo aquel usuario que disponga de un dispositivo GPS Chino con Windows CE y resoluci?n 800x480.

A trav?s del instructivo publicado y los archivos que se bajan directamente desde aqu?, todo dispositivo con las especificaciones anteriores funcionan perfectamente y no presentan problema alguno siempre y cuando se sigan las instrucciones correctamente.

Debo aclarar esto ya que por lo que he visto, algunos usuarios han desviado el tema al Garmin Mobile TX, inclusive cuando el software es descargado en otro lugar el cual no es el recomendado por m? en el instructivo.

Si tienen problema en la carga del software o simplemente el dispositivo no le funciona, es posible que su equipo no cumpla con las especificaciones t?cnicas para la ejecuci?n de este software. Aseg?rense que su dispositivo GPS tenga instalado Windows CE y que la resoluci?n de su pantalla sea 800x480, de lo contrario, es posible que funcione en algunos casos o por un tiempo, pero en la mayor?a de las ocasiones, les garantizo que presentaran muchas de las fallas descritas por ustedes en cado uno de lo post.

El tema se ha desviado y su funci?n inicial se est? perdiendo. Agradezco a los moderadores asesorar a estos usuarios y los incentive a abrir temas sobre en donde podr?n discutir sobre un problema especifico y as? de esta forma tambi?n ayudar de una forma m?s f?cil a otras personas que puedan tener el mismo problema o similar.
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 17 Mar 2011 02:42 #16532

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Hola Rosalda.

Tuve un caso de un GPS el cual el nombre del SD era SDMMC, sin embargo y luego que no me funcionaba el software especifico, verifique la ruta del dispositivo entrando a la configuraci?n y hay encontr? el problema, cu?l ser?a mi sorpresa que la ruta era otra.

Ten en cuanta, muchas veces es cuesti?n de l?gica y debemos estar muy atentos a todos los pasos que vamos haciendo para que funcione el software, un cambio (por muy m?nimo que sea), puede hacer que no funcione.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 17 Mar 2011 02:59 #16534

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
gracias voy a probar con otro software.. con el de sdmmc da dos opciones de ruta la que tiene el apps y la del rungmxt, con esta ruta por lo menos el dispositivo me muestra por unos segunods el menu de win, pero no logro pinchar para entrar.

luego veo en la version del software que dice 3.0.5.19.
el equipo es un YF INTERNATIONAL.. pero dice mapgo en la carcaza. tiene todos los ID de la card, del device, de la plataforma etc.

Desde que llego a mis manos no he podido ver el win ce. solo los iconos de gps, musica, fotos, ebooks, flash, bluetooh, juegos, tools, en este solo esta la calculadora, convertidor de medidas y calendario, setting, gps info, aquui muestra los satelites, y alarm, que es algo asi para configurar radar, semafors , vel max, etc..

en realidad no se si tiene ese sistema operativo, lo imagino porq trae una calco con logo de win CE.
tampco se si es 800 x 480.. es grande como un nuvi.
seguire intentando y aviso.
saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 17 Mar 2011 04:45 #16538

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
logre entrar al win..pero esta en chino..no logro ponerlo en ingles. Mauro tusu indicaciones aunque muy especificas, en lo cual estoy muy clara, me dan luz para hallar la forma de hacer funcionar este aparato, llego a m is manos hace unos dos a?os y no he podido.. en realidad lo quiero poner a nadar mas como un reto.

saludos y nuevamente gracias

el win ce es version 5.0 eso si esta en inlges jejeje.
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 08 Abr 2011 05:20 #17918

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos, amigo Alexis. Mira , ese problema lo tenia yo con un GPS chino con Win ce 5. Con el primer archivo que publico el amigo Mauro me arranco al pelo pero no veia carreteras. Pense que era falta del mapa y me fui a DESCARGAS de la pagina de este fabuloso sitio web. Lo baje y pegue a la carpeta del GARMIN y listo. Todo perfecto, aparecio las calles y avenidas con sus nombre, los sitios de interes etc. Has la prueba, si te funciona lo posteas y colabora economicamente con lo que puedas para mantener este sitio como pienso hacerlo ya que de no existir GPS YV no hubiera tenido mi GPS funcionando super bien. Saludos.
Nestor Castillo. Maracaibo-Zulia.
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 17 Abr 2011 04:48 #18371

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos, amigos foristas. Por fin pude navegar con el VENRUT 11/04 mapa de Venezuela en mi GPS chino de 7 pulgadas, pantalla tactil, supernitido (resolucion 800 x400)con WINDOWS CE 5 y otras virtudes; bluetooh (no necesito usar mi celular ya que el aparato me lo sustituye sin dejar de manejar), juegos, e-book, videos, musica mp3, fotos etc. Gracias mil a MAURO CABALLERO ya que creia perdida la utilidad del GPS ( solo leia mapas IGO8 y no hay de Venezuela).
Todo surgio cuando se congelo el equipo. Le di a un botoncito miniatura (RESET) y me borro la ruta de navegacion que traia de la CHINA que era: sdmmc/igo8.exe. Ya no queria abrir los mapas de Europa que traia precargados en la sd de 2 gigas pero como me importaba el de Venezuela, al meterle el primer archivo que publico MAURO el sdmmc me fui a ajustes pero habia una flechita que no sabia que era y al apretarla me sale: RUTA DE NAVEGACION, Toque y abrio la sd y me salio 2 rutas y la que me sirvio fue: \SDMMC\GARMIN\RUNGMXT\GARMIN. EXE y listo. Me salio: GARMIN nuvitotal edition mobile xt y me abrio. Cuando le di a VER MAPA me salia solo un carro y ready to navigate. la velocidad y orientacion (coordenadas) pero no se veian las calles. El fondo era oscuro.Pense que seria falta de un mapa??? y baje de esta prestigiosa pagina el VENRUT ACTUALIZADO y listo. Me salieron con una increible belleza, colorido y nitidez el nombre de las avenidas, calles, autopistas, y puntos de interes. Me simula ruta a seguir, la puedo escribir tambien con el teclado en espa?ol. con voz en espa?ol muy nitida que la paso a la radio ya que tiene FM transmiter. Le baje los POIS y todo trabaja perfectamente.
No me he olvidado de colaborar economicamente para la permanencia de esta excelentisima pagina web que de no existir aun tendria en mi gaveta este fabuloso equipo, excelente compa?ero de viajes.
Hasta la vista!!!!!!!!
Nestor Castillo
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 20 Abr 2011 13:30 #18510

Buen dia amigo!, Gracias por este tutorial, lo segui al pie de la letra y ya el radio chino me acepta el garmin, sin embargo, no me lee los mapas de venezuela, pues desde el mapsource los seleccione todos, los pase al dispositivo, cuando estoy en el garmin no veo por ningun lado donde seleccionarlos... por favor si me aclaras esa duda seria grandioso. Gracias
Ernesto Cáceres
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 29 Abr 2011 22:52 #18986

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
alberto azuaje escribió:
buenas mauro tengo una pregunta realice el tutorial lo descargue en mi pc luego lo copie en la memoria. los pasos se realizan es en el gps cuando le de al navegador. aparte de esta descarga tengo que descargar los mapas

Hola Alberto

efectivamente debes bajar el venrut y sigue las instrucciones del tutorial para pasarlo a tu SD.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.123 segundos