Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hora de Llegada a Destino Exagerada

Re: Hora de Llegada a Destino Exagerada 25 Nov 2010 21:49 #11233

Jorge, tengo un 60c y un nuvi y funcionan igual
Luis Alejandro Silva Siverio
Garmin 60c. Nüvi 295
San Antonio De Los Altos-Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hora de Llegada a Destino Exagerada 26 Nov 2010 03:07 #11242

Ya me quedaron claros los puntos del administrador. Entiendo que esa velocidad tienes que ser 110, aunque lo que no logro entender por que tiene que ser 110 y no otra m?s realista, pero en fin, si no se puede cambiar no hace falta entender mucho mas jeje.

Sobre qu? es m?s importante, que el Venrut rutee bien o que diga la hora de llagada bien? L?gicamente lo m?s importante es el ruteo, eso es incuestionable. Esa es la caracter?stica b?sica que supongo debe tener. Ahora bien, si ya rutea bien y hay una caracter?stica adicional que da un valor agregado, por qu? no aprovecharla al m?ximo?.

Sobre mi modelo, es un Nuvi 255. Por lo que he visto, el calcula la hora de llegada con base en el est?ndar que ya tiene preestablecido y no a mi velocidad promedio de esa ruta. Por ejemplo, puedes agarrar tr?fico o cola desde el punto de salida y ?l sigue calculando que vas a llegar r?pido, a pesar de que ya tiene un hist?rico de como has ido en la v?a. Uhmmm pero es raro que todos los que han comentado diga que sea acertado el tiempo y el mio no. Si saben alguna raz?n me la hacen saber por favor.

Gracias a todos.

Rafael Gonz?lez.
Rafael González Varela
Garmin Nüvi 2370LT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos