Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No me aparece teclado para escribir en Garmin Mobile XT (SOLUCIONADO)

No me aparece teclado para escribir en Garmin Mobile XT (SOLUCIONADO) 09 Ago 2012 07:13 #28846

  • Jacobo Rodriguez
  • Avatar de Jacobo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Saludos a todos los compa?eros del foro. Tengo el siguiente inconveniente: Luego de actualizar el software de mi Nokia N8 y usar el Garmin Mobile XT V 5.00.50s60.9 note que no pod?a introducir direcciones muchas veces pues el teclado no aparec?a, decid? borrar el programa y reinstalarlo, incluso hice un hard reset al m?vil y proced? a reinstalar todo, el programa, mapas variedad de veh?culos y todo bien. Sin embargo el problema continua,el GPS funciona pero no aparece el teclado para introducir direcciones o escribir puntos de inter?s para buscar, alguien sabe como resolver este problema?
Gracias de antemano por su ayuda.


Jacobo Rodriguez.
Jacobo Rodriguez
Última Edición: 10 Ago 2012 15:07 por Enrique Medina. Razón: Se agrego la palabra "SOLUCIONADO" en el titulo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO ME APARECE TECLADO PARA ESCRIBIR 09 Ago 2012 07:32 #28847

  • Jacobo Rodriguez
  • Avatar de Jacobo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Estuve buscando mas informaci?n del tema y encontr? "soluciones" supongo son errores que corregir?n en futuras versiones del Garmin Mobile XT. Aqu? les dejo las 2 propuestas:

Se bloquea y desbloquea (con la palaquita del costado) y toca sobre la parte blanca, o
mantiene presionado men? y en las aplicaciones abiertas tocar de nuevo garmin, y despues tocar sobre la parte blanca donde vas a escribir la ciudad o calle. De este modo aparecer? el teclado para escribir.
Jacobo Rodriguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

No me aparece teclado para escribir en Garmin Mobile XT (SOLUCIONADO) 01 Oct 2012 20:49 #29941

Muchisimas gracias, la verdad no pens? que fuese a funcionar pero si!!!!

Gracias y espero pronto dar algunos aportes de locaciones que no estas referenciadas...
German Corredor
Garmin Mobile XT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos