Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aprendiendo a utilizar Garmin Xt desde tu celular

Re: Aprendiendo a utilizar Garmin Xt desde tu celular 06 Dic 2011 17:10 #24143

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
... Proximamente adjuntare si es permitido el sofware Xt Garmin

Hola Rafael, Grupo, amigos todos,

El suministro, tr?fico y divulgaci?n de "Software" protegido con Licencias por parte de los Fabricantes originales est? prohibido en ?ste y en todos nuestros espacios de informaci?n y comunicaci?n.

Ese es el caso de la aplicaci?n Gamin Mobile? XT a la que haces referencia.

Sin embargo, podemos desarrollar procedimientos detallados de su uso, agregando im?genes (capturas de pantallas), fotograf?as y videos que expliquen su funcionalidad, ventajas y desventajas, etc. (en el entendido de que los adquirimos de forma leg?tima) con el prop?sito de colaborar con los dem?s. con la din?mica del Foro y as? compartir con todos aquello que nos apasiona.

Si no nos complace que terceros nos usen para lucrarse (ilegalmente) con nuestros productos mal podr?amos aceptar que se expongan p?blicamente procedimientos y rutinas orientadas a violar los "Derechos de Autor" y a proporcionar programas sin honrar la "Propiedad Intelectual" y las Leyes Internacionales que los protegen.

En este sentido me permito recordar para todos el punto tres (3) de nuestras "Reglas del Foro" en el cual se proh?be expl?citamente la "Pirater?a del Software":
3.- PIRATERIA

3.1.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de Cracks o numeros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros Posts dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) o descargas directas o sitios ftp: de cualquier material con derechos de autor (libros, pel?culas, m?sica, software, etc.)

Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares c?mo lo obtuviste y nadie debe preguntar d?nde lo conseguiste. No es nuestra funci?n fiscalizar esas cosas.

La Web est? llena de sitios dedicados a la Pirater?a del Software. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos.

Los Administradores y/o Moderadores borrar?n este tipo de Post sin previo aviso.

Aclarado el punto te invito cordialmente a continuar desarrollando este tema que a bien tuviste en aperturar y que tanto interesa a muchos de los miembros del conglomerado GPS_YV de Venezuela.

Por lo pronto, anexo un enlace a la "Gu?a de inicio r?pido" del "Software de Navegaci?n GPS para telefonos inteligentes Garmin Mobile? XT":
www.gpsyv.net/Descargas/Archivos/Manuales/GarminMobile_XT.pdf

Los aportes al Foro son importantes y el tema muy interesante pero debemos recordar, en todo momento, el conjunto de Reglas y Normas que regulan nuestra participaci?n en beneficio directo de nuestro Proyecto, nuestra comunidad de miembros y de nuestro pa?s en general.


Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 11 Dic 2011 21:43 por Ramón Alemán. Razón: Agregar enlace
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos