Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mobile XT no muestra los waypoints ¿?

Mobile XT no muestra los waypoints ?? 20 May 2011 02:17 #19789

Buenas noches! Gracias a Uds he logrado solventar muchas dudas con respecto al garmin, sin embargo ahorita tengo otra que me inquieta... Tengo el Mapsource y la ultima version del venrut, si mal no recuerdo es el venrut 11.05, mi pregunta, como le puedo sacar los waypoints? para exportarlos... pues, en la pesta?a mapas me salen los mapas pero en waypoints no me muestra nada... espero sus respuestas..., (lo pregunto pues mi Garmin Mobile XT version 5.00.10wp y no muestra los waypoints, solo las rutas con sus nombres)
Ernesto Cáceres
Última Edición: 21 May 2011 03:51 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de Pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Waypoints 20 May 2011 02:51 #19793

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Ernesto,

Por lo que puedo entender no has podido instalar los pois, te dejo este link, espero te sea de ayuda.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...-pois-de-advertencia

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ernesto Cáceres

Re: Como usar Mapsource para descargar favoritos de Mobile XT? 20 May 2011 05:45 #19798

Ok, al instalar eso me salen los puntos de interes no?... restaurantes, ciudades, etc... pues eso es lo que no me muestra
Ernesto Cáceres
Última Edición: 20 May 2011 05:55 por Ernesto Cáceres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como usar Mapsource para descargar favoritos de Mobile XT? 20 May 2011 06:43 #19802

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Sacar cuales waypoints de donde para exportarlos a donde?
Puedes dar mas detalles lo que quieres hacer? No esta claro si quieres cargar los avisos de policias acostados a un telefono celular, o quieres descargar de tu telefono los puntos favoritos que tu has marcado, o si no puedes ver o encontrar ningun restaurante con tu Mobile XT, o si es algo mas? Al cargar el Venrut, siempre se cargan los puntos de interes(restaurantes, etc). Por que dices que no te lo muestra?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 20 May 2011 06:48 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mobile XT no muestra los waypoints? 21 May 2011 03:07 #19832

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermanos pero no te explicas claramente, una cosa es por ejemplo buscar el restaurante o una playa o una esquina etc. y otra cosa son las alertas de seguridad como los policias acostados, tuneles etc. realmente no te explicas claramente; pero como dice el compa?ero puede ser que no has instalado bien las alertas de seguridad.

yo te recomiendo que instales el garmin nuevamente te recuerdo que son tres archivos ya que si el problema sigue puede ser que no este instalado bien.

y finalmente no mencionas el celular para saber que sistema operativo que usa el mismo.
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Mobile XT no muestra los waypoints ?? 25 May 2011 16:55 #20032

  • Pascual Abreu
  • Avatar de Pascual Abreu
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
buenos dias ernesto,yo no entendi muy bien lo que tu quieres pero si son los poi(policias acostados etc) esos yo los intalo con esta herramienta que se llama poiloader para windows v 4.65 ojala que esta informacion te sirva!!
Pascual Abreu

Nokia e-5 Garmin Mobile xt v6.00.10
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mobile XT no muestra los waypoints ?? 29 Jun 2011 19:07 #21027

Buenas a ver si el caso de hermnesto es el mismo que tengo yo, tengo un gps garmin nuvi 855, el cual uso en el vehiculo, y en el tengo marcados muchos sitios que he ido visitando a lo largo de varios a?os, y los cuales se encuentran en favoritos, cuando entro en la pesta?a de destino. Ahora bien he adquirido un telefono nokia n8, el cual tiene instalado el programa garmin mobile xt, y lo que pretendo es exportar todos los favoritos que tengo en el nuvi, al telefono. me conecto con el mapsource ledoy extraer datos del gps con el nuvi conectado, luego conecto el telefono le doy enviar datos al gps, y aparentemente todo bien, pero cuando abro el programa en el movil no aparece nada. La pregunta es como hacer la transferencia.
Alfredo Aparicio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mobile XT no muestra los waypoints ?? 29 Jun 2011 19:35 #21031

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alfredo, dices que tienes muchisimos waypoints, pero veo que no has enviado nada para mejorar el Venrut?
El email para enviar datos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mobile XT no muestra los waypoints ?? 29 Jun 2011 20:06 #21033

Si pero estos waypoint son referencias personales, casas de familiares y amigos ect. sin embargo si envie un archivo donde marque unos policias acostados, huecos y fallas de borde de la zona de valencia. sabria agradecer que me ayudaras en lo referente a la migracion de los datos personales. gracias.
Alfredo Aparicio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos