Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con rutas largas(Mobile XT- HTC TyTN II)

Re: Problema con rutas largas(Mobile XT- HTC TyTN II) 23 Feb 2011 19:25 #15363

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Luis Gonzalez escribi?:
Buenos dias Amigos del Foro,

soy nuevo en esto del GPS y tengo el siguiente problema.
Utlizo el Garmin Mobile XT en mi HTC TyTN II. He estado probando la creacion de rutas a larga distancia entre ciudades de Venezuela. Rutas por ejemplo Valencia - Puerto Ordaz, Valencia - Maracaibo. Pero no me genera ninguna ruta, se queda cargando un poco y luego se detiene el proceso con un cartel que dice que no se puede generar la ruta. Como puedo resolver esto.

Nota: Estoy utilizando el archivo gmapsupp.img descargado de este servidor

buenos dias luis, cada gps e incluisive el mapsource tiene un numero deterinado de iteraciones de calculo para resolver el calculo de ruta solicitado. es posible que en tu caso lo que esta ocurriendo es que el sistema llego a ese limite antes de lograr obtener la solucion de la ruta entre el origen y destino sometido.
la unica solucion que hacemos en estos casos es solicitarle calcular la via pr tramos mas cortos. cuando uno solicita calcular tramos muy largos de rutas pueden ocurrir problmeas de que no encuentra solucion por alcanzar el limite de iteraciones, o la solucion que muestra no necesariamente es la mas optima o mejor ya que encontro una solucion, pero no logro buscar otras para comparar y mostrar la mejor opcion.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con rutas largas(Mobile XT- HTC TyTN II) 31 Mar 2011 21:47 #17459

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermano eso es bien raro yo tengo un htc y me funciona muy bien te recomiendo que actualices el programa puedas que soluciones el problema, otra opcion es que actualices bien los mapas ya que pueda ser que no consiga rutas por falta de mapas del destino, otra solucion que te pueda dar es que vuelvas a instalar todo es bastante tedioso pero puede funcionar claro como ultima instancia.
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos