Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 02 May 2017 23:30 #44912

  • Abel Laperal
  • Avatar de Abel Laperal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches,
Quisiera saber que puedo hacer, ya que mi hija formatio las dos unidades de mi gps garmin 2595 y se borro todo de tal manera que ya no lo reconoce la computadora.
Instale los mapas en la memoria sd y los lee pero todo lo dem?s imposible, no tiene audio no puedo actualizar y no funciona bien. Que puedo hacer? Ya instale dos programas Garmin Express y Garmin Webupdater y ninguno lo reconoce. Cambie varios cables y nada, baje los Driver y los controladores USB y nada. Tengo un Nuvi 205 que funciona y la computadora lo reconoce perfecto.
Abel Laperal
Garmin Nuvi 2595, 205
Barquisimeto, Edo Lara
Última Edición: 03 May 2017 00:22 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 03 May 2017 00:27 #44914

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
No encuentro que hayas CONTRIBUIDO de NINGUNA forma con el proyecto VENRUT, es correcto?
Hay algun miembro de tu familia que lo ha hecho y quien te haya proporcionado el VENRUT?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 03 May 2017 10:11 #44915

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Abel,

Buenos d?as, bienvenido al foro, si bien es cierto que aqu? puedes consultar e investigar muchos t?picos relacionado a la tecnolog?a GPS y otros temas afinas, con solo haberte inscrito en completa libertad para ello, es tambi?n importante la participaci?n activa, digamos que no solo se trata de recibir sino de dar tambi?n y los administradores y colaboradores monitorean la actividad de los usuarios para incentivar esa participaci?n.

Para bajar nuestros productos si debes estar como miembro suscrito as? que si tienes una copia del VENRUT que no haya sido obtenida desde su sitio web oficial no lo vemos con benepl?cito, ya que cada colaboraci?n en met?lico ayuda a mantener los altos costos operativos.

Ahora y espero que hayas le?do e intentar al menos comprender nuestras razones (la mejor prueba es verte como usuario colaborador en un futuro cercano)

Vamos con tu consulta.
Al formatear el GPS (ya lo hemos mencionado muchas veces en el foro, que es una p?sima idea), perdiste unos archivos que permiten reconocer el dispositivo con la PC como a bien y haz mencionado.

A nivel macro seria:
? Bajar e instalar estos archivos para que la PC reconozca al GPS
? Ubicar los archivos originales de tu GPS (si llegaste a hacer un back-up, en caso contrario, que alg?n forista no los facilite de su equipo, obviamente del mismo modelo que el tuyo)

Crear un GPS Virtual describe un procedimiento donde generas un archivo GarminDevice.xml si mi memoria no me falla que deber?s copiar en una memoria sd en tu gps y con ello deber?as ya acezar desde la PC.

Este enlace que halle en google te podr?a orientar, en caso contrario puedes ubicar procedimientos similares.

digimapas.blogspot.com/2013/12/basecamp-7-instalar-mapas.html

De esta fuente obtuve esta informaci?n:

?Como truco final os cuento que ten?is la posibilidad de "fabricar" un GPS virtual que aparecer? conectado a vuestro BaseCamp como si fuera un dispositivo real. Simplemente formatead cualquier llave de memoria y cread una carpeta llamada garmin dentro de la cual incluiremos el archivo GarminDevice.xml (pinchad para descargar; en este caso corresponde a un Montana 650) junto con las carpetas principales de cualquier dispositivo GPS de Garmin, tal y como os muestro en la imagen. Tambi?n pongo captura de pantalla del GPS virtual reconocido por BaseCamp.?

Te invito a usar el buscador de nuestro (coloca por ejemplo la palabra ?formatear?) sitio y buscar temas similares, estos podr?an aportarte m?s informaci
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 03 May 2017 10:13 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Abel Laperal

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 03 May 2017 15:13 #44917

  • Abel Laperal
  • Avatar de Abel Laperal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
hola David gracias por la respuesta pens? que seria de mejor ayuda pero apresar de querer contribuir a mantener la pagina tendr?an que colocar el monto en moneda local ya que uno entra para colaborar estando en venezuela y solo te da la opci?n de pago en d?lares y si te indica que debes colaborar con 2 unidades tributarias pero no permite hacerlo no tengo familia que este en esta pagina pero me registre desde hace mucho tiempo y ha sido imposible ya que recibe un correo a quienes tenia que depositarles y no tenia monto pienso que se tendr?a que estipular un monto real porque o son 17 d?lares o 5 d?lares o 2 unidades tributarias te agradezco la informaci?n precisa para hacer mi aporte
Abel Laperal
Garmin Nuvi 2595, 205
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 03 May 2017 15:34 #44918

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Si es por mi, enviar alguna mejora para el VENRUT seria genial, por ejemplo:


Si quieres contribuir en metalico, puedes leer en varios lados, por ejemplo: www.gpsyv.net/index.php?option=com_content&view=article&id=119
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 03 May 2017 15:57 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Abel Laperal

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 04 May 2017 08:08 #44919

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Abel Laperal escribió:
hola David gracias por la respuesta pens? que seria de mejor ayuda pero apresar de querer contribuir a mantener la pagina tendr?an que colocar el monto en moneda local ya que uno entra para colaborar estando en venezuela y solo te da la opci?n de pago en d?lares y si te indica que debes colaborar con 2 unidades tributarias pero no permite hacerlo no tengo familia que este en esta pagina pero me registre desde hace mucho tiempo y ha sido imposible ya que recibe un correo a quienes tenia que depositarles y no tenia monto pienso que se tendr?a que estipular un monto real porque o son 17 d?lares o 5 d?lares o 2 unidades tributarias te agradezco la informaci?n precisa para hacer mi aporte

Si te suscribe y lees bien: Cuando te suscribes all? est? toda la info
www.gpsyv.net/index.php?option=com_content&view=article&id=119 y en Bsf a Banesco o Mercantil.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Formatie Nuvi 2595 y ahora computadora no lo reconoce 08 May 2017 18:49 #44928

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Parece que consigui? lo que quer?a... y chao. Parece un caso de indio comido, indio ido...
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos