Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 2555lmt se apaga cuando le meto tarjeta de memoria SD

Nuvi 2555lmt se apaga cuando le meto tarjeta de memoria SD 26 Mar 2017 12:59 #44775

Buenas tardes amigos,
Quisiera saber si me pod?an ayudar con mi gps garmin nuvi 2555lmt. Tiene un problema que es cuando le meto una memoria sd con un mapa cualquiera o as? sea que esta vac?a la memoria, este se apaga y no prende mas. Al sacarle la tarjeta arranca como si nada y funciona perfectamente y siempre le ha pasado desde nuevo.

Me pueden decir que hacer o donde reparar esto? Gracias!
Edgardo Gutierrez
Garmin 2555lmt
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 26 Mar 2017 16:52 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 2555lmt se apaga cuando le meto tarjeta de memoria SD 31 Mar 2017 10:23 #44794

  • Aquiles Trujillo R
  • Avatar de Aquiles Trujillo R
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 0
Probaste con otras memorias? incluso de capacidades diferentes. Si el problema persiste y comentas que es desde nuevo quizas sea el socket de la memoria que este da?ado o generando algun corto circuito.
Aquiles Trujillo R
Garmin Nüvi 855, etrex 20
Guatire, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Betulio Vilchez, José Antonio Toledo Herrera

Nuvi 2555lmt se apaga cuando le meto tarjeta de memoria SD 07 Abr 2017 08:27 #44821

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Aquiles Trujillo R escribió:
Probaste con otras memorias? incluso de capacidades diferentes. Si el problema persiste y comentas que es desde nuevo quizas sea el socket de la memoria que este da?ado o generando algun corto circuito.

Coincido con Aquiles.
Si est? en garant?a deber?as llevarlo..si no lo est? aqui
`en nuestro sitio hay una persona que es responsable y puede repararlo...busca el anuncio ...me consta porque me salv? un equipo...saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos