Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No logro instalar Garmin Express en Win7

No logro instalar Garmin Express en Win7 27 Jul 2016 20:09 #43953

  • Edfran Espinoza
  • Avatar de Edfran Espinoza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 1
?Buenas noches a todos!

Bien, hace poco coloque un post porque un problema que tenia con el cable y/o cargador del Nuvi 1300. Pues todo se solucion? comprando el cable original, lo consegu? usado en buenas condiciones y listo...ya puedo usarlo en el carro.

Ahora me ocupa otro problema por lo cual solicito el favor de ustedes para ello. Tengo una Laptop con Win7 x64. Hace rato que utilizaba el Garmin Express, y como ando probando el Nuvi 1300, me paso que cuando le di "click" al programa no se quiso ejecutar (daba un error). Bueno, lo desinstal? y me fui a la pagina oficial de Garmin, all? descargue el software nuevamente (unos 40Mb aprox.) Sorpresa que cuando le doy a ejecutar pues........Naranjas chinas! :angry:

Click derecho "instalar como administrador", Na Nai-Na Nai! :ohmy:
Click derecho "solucionar problemas de compatibilidad" (windows vista es en el se deja instalar) y nada... :huh:

Ya me tiene un poco estresao? el tema...pues no consigo instalarlo. Cuando lo ejecuto en modo de compatibilidad Win Vista, se inicia el cuadro de dialogo donde descarga algo el propio plugin algo, y a la mitad de la descarga se pega, como se puede apreciar en la imagen. Desde ayer ando en eso.

Si alguien me puede orientar o ayudar, por favor.

Saludos y buenas noches.

errorgarminexpres.png
Edfran Espinoza
Nuvi 780
Guatire, Edo Miranda
Última Edición: 27 Jul 2016 21:37 por David Krause. Razón: replaceando la imagen en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos