Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 55LM no quiere funcionar

Nuvi 55LM no quiere funcionar 22 Ene 2016 11:20 #43288

Excelente, gracias por la ayuda.
Luis Armando Zambrano Hernandez
Garmin Nuvi55LM
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 22 Jun 2016 23:59 por David Krause. Razón: Creando categoria nueva para problema de Gerardo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 55LM no quiere funcionar 22 Jun 2016 21:08 #43873

  • Gerardo Moreno
  • Avatar de Gerardo Moreno
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 12
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches luis, veo q tienes un equipo como el mio, yo tengo un nuvi 55LM y no me traza sobre el venrut rutas de mas de 260 km cree un tema sobre eso pero no pude solucionarlo todavia.
cuando son mas largas las rutea sobre el mapa base del equipo q no tiene nada de precisi?n con las carreteras.
Ya hice de todo para solucionarlo y nada.
Queria preguntarte si tu equipo presenta esta falla tambien ya q los de GARMIN me dicen q este modelo de equipo no es compatible con mapas de terceros.
Por ultimo si tu equipo funciona perfecto sera posible que subas los archivos de tu equipo para colocarselos al mio? Vi que hay un tema sobre subir los archivos para recuperar equipos q se les borraron los archivos x error.

De antemano muchas gracias x cualquier ayuda q me puedas dar ya q hace casi 2 a?os q no puedo usar mi equipo.
Gerardo Moreno
Nuvi 55LM, 205w, Navitel
Puerto Ordaz, Edo Bolivar
Última Edición: 23 Jun 2016 00:00 por David Krause. Razón: Creando categoria nueva para problema de Gerardo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 55LM no quiere funcionar 23 Jun 2016 08:25 #43874

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Gerardo Moreno escribió:
Buenas noches luis, veo q tienes un equipo como el mio, yo tengo un nuvi 55LM y no me traza sobre el venrut de mas de 260 km cree un tema sobre eso pero no pude solucionarlo todavia.
Entres mis equipos, tengo un 50LM que es semejante y ning?n problema. El 3550LM me dio ese problema una vez y por Garant?a me lo reemplaz? GARMIN-USA.
cuando son mas largas las rutea sobre el mapa base del equipo q no tiene nada de precisi?n con las carreteras.
Ya hice de todo para solucionarlo y nada.
Ponlo a rutear por puntos intermedios, no de un solo golpe a ver ya que he le?do que ocurre por falla en el equipo.
Queria preguntarte si tu equipo presenta esta falla tambien ya q los de GARMIN me dicen q este modelo de equipo no es compatible con mapas de terceros.
Nada que ver ya que Garmin, si les consultas, siempre te dir?n eso. Venrut tiene 13 a?os de existencia y cuando se ha detectado el problema se determin? que es falla del equipo.
Por ultimo si tu equipo funciona perfecto sera posible que subas los archivos de tu equipo para colocarselos al mio? Vi que hay un tema sobre subir los archivos para recuperar equipos q se les borraron los archivos x error.

De antemano muchas gracias x cualquier ayuda q me puedas dar ya q hace casi 2 a?os q no puedo usar mi equipo.

Te recomiendo mandar a revisar el equipo con Richard que puedes ven el Banner debajo donde dice SUSCRIBIR y ver?s y le das CLIC para que lo contactes.

richard_2016-06-23.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 55LM no quiere funcionar 23 Jun 2016 11:54 #43875

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Gerardo Moreno escribió:
... ya q los de GARMIN me dicen q este modelo de equipo no es compatible con mapas de terceros.

Los muy c?nicos de Garmin saben MUY bien que venden millones de sus equipos por mapas como los nuestros, pero te dicen eso para que simplemente compres los equipos y no los molestes. Yo los conozco personalmente.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 55LM no quiere funcionar 24 Jul 2016 16:50 #43937

Buenas Tardes.

amigo te respond? tus inquietudes por correo. tengo ente modelo desde noviembre y no me a presentado ning?n problema viaje desde caracas a lecheria sin ning?n problema. cual quier duda estamos para ayudar disculpa la tardia pero estaba complicado.
Luis Armando Zambrano Hernandez
Garmin Nuvi55LM
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos