Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Basecamp o Mapsource para Nuvi 42?

Basecamp o Mapsource para Nuvi 42? 05 Feb 2016 16:19 #43397

Buenas tardes,
Tengo un Nuvi 42. Cual programa necesito, Basecamp o Mapsource para descargar por primera vez el VenRut? Cu?l es el enlace?Gracias de antemano.
Garabed Topalian
Garmin Nuvi 42
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 05 Feb 2016 17:36 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy registrado y suscrito, pero no puedo hacer las descagas(SOLUCIONADO) 05 Feb 2016 17:41 #43398

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Cualquiera de los dos, per el BaseCamp es m?s nuevo. Ambos est?n el la p?gina de Garmin. Si tienes alg?n problema con la instalaci?n, como te pida una versi?n previa, env?a un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que es un email desentendido y te da mucha informaci?n
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy registrado y suscrito, pero no puedo hacer las descagas(SOLUCIONADO) 05 Feb 2016 17:52 #43399

Gracias Krause, voy a seguir tus indicaciones.Casualmente al tratar de descargar Map Suorce, no me dej?, al pedir una version previa.Los mantengo al tanto.
Garabed Topalian
Garmin Nuvi 42
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy registrado y suscrito, pero no puedo hacer las descagas(SOLUCIONADO) 05 Feb 2016 19:25 #43400

Logr? descargar el Base Camp, y tambi?n la nueva versi?n del Ven Rut.En el Base Camp aparece el mapa de Venezuela, y puntos de inter?s, as'i que supongo que la versi?n del Ven Rut qued? registrada.Lo que si no pude hacer es acceder al mapa del KM 0 en la Valle Coche, y ajustar escalas.El tutorial que tienen es de Map Source nada mas, as? que no se si ya termin? el procedimiento de instalaci?n. Tambi?n quiero saber como paso esta informaci?n al GPS, si ya esta lista, claro...
Garabed Topalian
Garmin Nuvi 42
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy registrado y suscrito, pero no puedo hacer las descagas(SOLUCIONADO) 05 Feb 2016 21:15 #43402

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
De nada Topalian, sugiero que vuelvas a revisar los tutoriales en la parte superior de esta pagina!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos