Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los satélites (solucionado!)

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no agarra los mapas... 05 Jun 2011 21:40 #20469

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Me parece que por el apuro estas causando errores. Pero sospecho que lo unico que tienes que hacer es prender tu GPS y dejarlo al cielo abierto por hasta MEDIA HORA hasta que agarre los satelites por primera vez.

Y no te olvides de presentarte y tambien enviar una contribucion!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los sat?lites ... ?? 06 Jun 2011 05:33 #20479

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Mich, tal y como t indico Davir Krause la primera vez q enciendas el GPS en una zona diferente a la habitual y sobretodo si es un pais diferente, el equipo tardara un poco en tomar la se?al.

En relacion a los Puntos de Advertencia, t recomiendo q le des un vistazo a los manuales y videos q estan en la seccion de tutoriales para q puedas instalarlos en tu GPS.

Suerte...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los sat?lites ... ?? 06 Jun 2011 13:56 #20491

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Mich,

V?stanme despacio que tengo prisa, era una frase que dec?a Napole?n al vestirse antes de una batalla.
Traducido en cristiano, con calma, je, je .
Este foro es el sitio por donde muchos comenzamos y toda esa experiencia est? documentada aqu?, las preguntas desde las m?s elementales hasta muchas m?s complicadas, se han formulado ac?. Solo es cuesti?n de buscar y para ello solo debes familiarizarte como nos estructuramos.
Normalmente cuando nos mudamos a un nuevo vecindario y estamos arreglando la casa y nos damos cuenta que nos falta una escalera para poner un bombillo, no nos vamos a casa del vecino y le decimos a rompe, ?me prestas la escalera?, primero nos presentamos y nos conocemos, esto trae como consecuencia que tenemos m?s porcentaje de resolver nuestro problema a la postre ganamos nuevos amigos.
Perm?tenos por favor la oportunidad de darte la bienvenida a nuestro vecindario con todas las ventajas que ella ofrece, aprende a seguir las reglas del juego y as? todos salimos ganando.

Un abrazo.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no agarra los mapas... 06 Jun 2011 16:28 #20497

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Mich Naimi escribió:
.... pero aun tengo otra duda por lo menos con el garmin que yo usaba antes que estaba en el kenwood mientras navegaba, mostraba los lugares y tenia alertas con los policias acostados y cosas asi un poco mas completo, como hago para tenerlo asi en mi 1300?..

Mich,

Es bueno que indiques la referencia del Kenwood, ya que al igual que la serie NUVI hay varias referencias.

Te puedo decir que mi Kenwood DNX-9140 NO muestra los lugares, en cambio mi NUVI 885T si muestra los lugares.

En ambos equipos, mi Kenwood DNX-9140 y el NUVI 885T tienen las alertas, instaladas con metodolog?as distintas, porque son equipos con prestaciones y especificaciones diferentes.


Regresando a tu caso:
1.- NUVI 1300 NO muestra los lugares, la ?nica manera que los veas mientras navegas, es tocando la pantalla principal de navegaci?n, y se despliega una segunda pantalla que est? con vista al norte y all? podr?s ver los lugares. El inconveniente de esta segunda pantalla es que te referencia ?nicamente un ?rea especifica.
2.- Para que tengas las alertas de peligro, que incluye los reductores de velocidad, te sugiero que busques en nuestra pagina, la descarga de los POIS de advertencia, te sientes y leas detenidamente los tutoriales y videos que hemos preparado, y te aseguro que tendr?s ?xito.

Si tienes alg?n inconveniente detallalo que te los aclararemos, al igual si tienes alguna sugerencia, h?znosla saber.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 06 Jun 2011 16:31 por Vincenzo Vecchio. Razón: redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no agarra los mapas... 07 Jun 2011 01:33 #20513

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Mich Naimi escribió:
Buenas, voy en partes:


Vincenzo Vecchio: Si hermano el kenwood que tenia era el DNX5120 y mostraba todo, cuando digo que mostraba todo me refiero a que pasaba por decir al lado de un centro comercial y me dec?a el nombre mientras navegaba, o pasaba al lado de un edificio y me sal?a el nombre, ahora no se por que raz?n con el 1300 solo me aparece el camino, eso si cuando quiero buscar alguna direcci?n me la dice sin ning?n problema... me encantar?a poder ver a mi 1300 mostrando los nombres de las edificaciones.

Mich,

Tan Claro como te lo expliqu?.

Tu Nuvi 1300 no mostrara NUNCA los POIs de la edificaciones cuando pasas al lado.

Es la concepci?n que ha adoptado Garmin en sus equipos para carro.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los sat?lites (solucionado!) 07 Jun 2011 13:37 #20526

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
David, Enrique, Vicenzo,

Gracias por mostrarle a Mich el esp?ritu, y la educaci?n que tipifican a los miembros de este foro, que mejor que liderizar con el ejemplo, a todos gracias por su tiempo y por compartir sus conocimientos. De mi parte un punto de buen Karma para cada uno de ustedes.

Mich,

Gracias por tus comentarios y por reportar resultados, esperamos que tu estancia con nosotros sea satisfactoria, los muchachos te demostraron una de las maneras de colaborar con el proyecto, (conocimiento), Por favor recibe un punto de buen Karma por editar tu campo de firma. (Sugerencia, por favor tambi?n coloca tu apellido).

Saludos.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1300 no ubica los satelites. 28 Jun 2011 21:01 #21006

  • Carlos Foschi
  • Avatar de Carlos Foschi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos soy un nuevo miembro y tengo un nuvi 1300 pero el GPS no consigue el sat?lite como hago ya baje el mapa de Venezuela tengo todo instalado pero cuando prendo el GPS no se conecta al sat?lite
Carlos Foschi
Orgulloso de ser VENEZOLANO
Última Edición: 28 Jun 2011 21:14 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Edici?n de titulo y re-ubicarlo en categoria apropiada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuvi 1300 28 Jun 2011 21:10 #21007

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

?Que tal amigo?, lo que debes hacer es leer el primer post de este tema, ac? encontraras la soluci?n.

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.

!No olvides reportar resultados!

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Jun 2011 21:12 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los sat?lites (solucionado!) 28 Jun 2011 22:16 #21009

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Mich, Vicenzo, Jos?, les comento lo siguiente: la manera en que configure mi GPS Nuvi 1300 para que muestre algunos nombres ? puntos de interes, fue haciendo lo siguiente: En el GPS entra en Utilidades + Configuracion + Mapa y en la opcion "Nivel de detalle" escoje el modo "MAXIMO" y luego simula una ruta y veras que empiezan a aparecer los nombres a medida que se desplaza el vehiculo en el mapa.

Pero les advierto que no mostrara tantos nombres como lo hace el reproductor Kenwood ? un Nuvi 885. Avisanos cualquier otro detalle que observes.


Carlos Foschi, como ya te menciono Jose Toledo la respuesta la tienes en este mismo post y por lo visto no lo has leido con detenimiento.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 28 Jun 2011 22:31 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los sat?lites (solucionado!) 29 Jun 2011 18:36 #21026

  • Carlos Foschi
  • Avatar de Carlos Foschi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Gracias cuando llegue a mi casa lo har?. Cualquier cosa vuelvo a escribir
Carlos Foschi
Orgulloso de ser VENEZOLANO
Última Edición: 29 Jun 2011 18:40 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi garmin Nuvi 1300 no encuentra los sat?lites (solucionado!) 24 Ago 2012 04:06 #29227

  • Carlos Manno
  • Avatar de Carlos Manno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 3
buenas noches, soy un nuevo miembro, mi nombre es carlos manno, estuve leyendo los comentarios de este foro ya que adquiri un nuevo equipo y me presenta el mismo inconveniente, estoy poniendo en practica las soluciones aqui planteadas y espero pronto poder escribir que tuve buen resultado, gracias

un cordial saludo a todos los creadores y participantes de esta gran proyecto, espero poder aportar yo tambien algo, gracias nuevamente
carlos manno
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos