Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como instalar mapa de Colombia comprado por MercadoLibre a mi GPSmap 276c?

Como instalar mapa de Colombia comprado por MercadoLibre a mi GPSmap 276c? 07 Jul 2016 14:11 #43890

Buenas tardes,
Recientemente compre en MercadoLibre este mapa de Colombia:

drive.google.com/folderview?id=0B_Op_4OX...JnMlJ4S0U&usp=sharin

El archivo es una imagen, pero no se como instalarla en el gps. Intent? pegar el archivo el folder garmin/maps , en el folder mapinstall/maps y no puedo verla como mapa instalado en el mapinstaler.

Cuando reviso los mapas de Venrut y otros de centroamerica,noto que finalmente est?n conformados por varias im?genes...

Alguien puede ayduarme a volver este archivo de imagen en algo que Mapinstaller pueda leer como un mapa?

saludos,
JNF
Juan Fernandes
276c
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 07 Jul 2016 16:00 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como instalar un mapa (archivo imagen) a mi GPSmap 276c 07 Jul 2016 15:58 #43891

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Por que no hablas con el vendedor, quien de paso tiene un compromiso comercial contigo?

Por cierto casi todos los mapas que venden asi en Mercadolibre son pirateados, lo que no nos cae para nada bien.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 07 Jul 2016 16:20 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como instalar un mapa (archivo imagen) a mi GPSmap 276c 07 Jul 2016 17:20 #43892

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Estoy de acuerdo al 100 % con David!,

Por lo que nos comentas y por lo que apreciamos, no vemos con buenos ojos las personas que se lucran, con el esfuerzo de toda una comunidad.

Lamentamos que no tuviste la oportunidad de visitarnos antes de hacer la compra, te hubieses ahorrado dinero e igual obtendr?as apoyo t?cnico aqu?.

El proyecto COLRUT es hermano del VENRUT y tambi?n se puede descargar de este sitio.

Es responsabilidad del vendedor darte por lo que pagaste un mapa instalado en tu GPS, paralelo debi? proveerte de intrusiones claras para que lograras ese fin.

Este tipo de archivos no se pueden visualizar en el Mapinstall
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 07 Jul 2016 17:21 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como instalar un mapa (archivo imagen) a mi GPSmap 276c 09 Jul 2016 19:47 #43902

  • Humberto Bonates
  • Avatar de Humberto Bonates
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 4
Ol? pode fazer o download e instalar no seu GPS Garmin

Descarga.png


DeescargaPoi.png


5828.png


Poi.png
Humberto, Bonates
Garmin Nüvi 3597 LMT
Manaus-Amazonas-Brazil
Última Edición: 09 Jul 2016 19:56 por Humberto Bonates.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

como instalar un mapa (archivo imagen) a mi GPSmap 276c 15 Jul 2016 18:09 #43916

  • Humberto Bonates
  • Avatar de Humberto Bonates
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 4
MAPA DA COL?MBIA Colombia Pamacol v.22.8 3d ?LTIMA VERS??O E POIs DE ALERTAS LINS ABAIXO:

Reglas del Foro
3.- PIRATER?A
3.1.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de ?Cracks? o n?meros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros ?Posts? dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) o descargas directas o sitios ?ftp:? de cualquier material con derechos de autor (libros, pel?culas, m?sica, software, etc.)

?Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares c?mo lo obtuviste y nadie debe preguntar d?nde lo conseguiste. No es nuestra funci?n fiscalizar esas cosas?.

?La Web est? llena de sitios dedicados a la ?Pirater?a del Software?. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos?.

Los Administradores y/o Moderadores borrar?n este tipo de ?Post? sin previo aviso.


www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro
Humberto, Bonates
Garmin Nüvi 3597 LMT
Manaus-Amazonas-Brazil
Última Edición: 16 Jul 2016 08:37 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos