Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 3590 con pantalla en blanco y lineas de colores

Nuvi 3590 con pantalla en blanco y lineas de colores 04 Nov 2013 22:05 #36339

Saludos! Tengo un problema con mi Garmin Nuvi 3590lmt. Lo dej? en el parabrisas del carro en pleno dia y al regresar lo encontr? en el piso del carro, y ahora al encenderlo la pantalla esta en blanco y comienza a cambiar lineas de colores! Que podra ser y cual puede ser la posible solucion? Gracias de antemano a quien me pueda asesorar.
Sergio Manuel Brillante De Almeida
Garmin Nuvi 3590lmt
Caucagua, Estado Miranda
Última Edición: 04 Nov 2013 23:58 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema pantalla nuvi 3590 04 Nov 2013 23:19 #36340

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Sergio que problema amigo. Cometistes un error, que sucede a menudo, dejar el GPS en el parabrisas pegado, alli se concentra la radiaci?n solar y las temperaturas que alcanza son muy altas, cuando nosotros estamos dentro del carro, las temperaturas suben pero no tanto, porque llevamos las ventanas abiertas o el aire acondicionado encendido. Y de ?apa el matracazo contra el piso, ojala no se te halla da?ado la pantalla.

No tengo experiencia con ese tipo de da?o, pero que har?a yo si fuese m?o (OJO no tienes porque hacerlo):
1. Esperar si alg?n miembro del FORO ha tenido experiencia similar y pudo resolver.
2. Sacarle la bateria y dejarlo en reposo (en un sitio fresco) 1 a 2 d?as (mientras alguien del Foro escribe).
3. Colocarle su bateria y encenderlo de nuevo. Si el s?ntoma sigue igual siguiente paso.
4. Este paso es a tu propio riesgo, no se si pudiese ser peor. Conectarlo a la PC y ver si lo reconoce, si lo hace, incluso probar a ver si puedes bajar de el, alguna ruta o track. Si esto funciona, tendr?a la impresi?n que se da?? la pantalla, porque lo dem?s estar?a funcionando.
5. Mandarlo a revisar con un servicio t?cnico especializado.
6. Si es nuevo y no tiene huellas del golpe, lee por all? algunos temas de mensajes, de personas que lo ha enviado a Garmin, si haces eso, tendras los costos de env?o en ambos sentidos. Algunos con suerte hasta les han enviado equipos nuevos.

Esperemos a ver si alguien mas opina. Suerte amigo.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema pantalla nuvi 3590 05 Nov 2013 00:09 #36341

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Muy raro. El hecho que la pantalla aun muestre algo da razon para tener esperanzas. Yo te sugeriria hacerle un hard reset o actualizarle el firmware (con Webupdater, por ejemplo), lo cual le hace un hard reset al finalizar.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema pantalla nuvi 3590 07 Nov 2013 11:04 #36357

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Vamos Sergio comenta que has hecho respecto a tu problema. Nos interesa saber como te va.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos