Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualizar mapas GPS Garmin pantalla Toyota

Actualizar mapas GPS Garmin pantalla Toyota 20 Jul 2016 11:14 #43929

  • Nain Avila
  • Avatar de Nain Avila
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
garmin express
Nain Avila
Garmin Nuvi 1300
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualizar mapas GPS Garmin pantalla Toyota 20 Jul 2016 12:10 #43930

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Nain,

Es correcto, se me olvidaba mencionar que con el Garmin Express tambi?n puedes actualizar los mapas o productos de Garmin en tu dispositivo GPS, me imagino que de alguna forma lo conectaste al reproductor de tu Toyota o extrajiste la memoria del equipo y la conectaste a un lector de memorias conectado v?a USB a la PC y el Garmin Express te lo reconoci? para bajar el producto.



GarminExpress.jpg



Slds...
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualizar mapas GPS Garmin pantalla Toyota 06 Ago 2016 13:35 #43987

  • Angel Pozo
  • Avatar de Angel Pozo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas Tardes alguien logr? conseguir como actualizar los mapas para Venezuela de 4Runner 2014/2016? Estuve horas revisando el foro y nada descargu? el Garmin Express y no detecta el lector de microsd ni por usb ni por el lector de memoria SD, cuando me meto en la memoria me aparece un archivo .TXT que dice lo siguiente:

COMMENT=2013 - 2014 Ver.1b;NEXTPAGE;COMMENT=?2012 NAVTEQ. All rights reserved.;COMMENT=Canada
This data includes information taken with permission from Canadian authorities, including ? Her Majesty, ? Queen's Printer for Ontario, ? Canada Post, GeoBase?, ? Department of Natural Resources Canada. All rights reserved.;COMMENT=Mexico
Fuente: INEGI (Instituto Nacional de Estad?stica y Geograf?a.);COMMENT=United States
?United States Postal Service? 2012. Prices are not established, controlled or approved by the United States Postal Service?. The following trademarks and registrations are owned by the USPS: United States Postal Service, USPS, and ZIP+4.;NEXTPAGE;COMMENT=Certain business data provided by Infogroup ? 2012, All Rights Reserved.;NEXTPAGE;COMMENT=? 2002-2012 VISA Corporation;NEXTPAGE;COMMENT=Trademark disclaimer;COMMENT=The marks of companies displayed by this product to indicate business locations are the marks of their respective owners. The use of such marks in this product does not imply any sponsorship, approval, or endorsement by such companies of this product.;



Lo que me hace presumir y entender que el proveedor es NAVTEQ cuando voy a su pagina me lleva a otra y cuando incluyo la marca TOYOTA me lleva a la pagina de toyota usa pero nada que me permita dar con la solucion ni mapas de latinoamerica mucho menos de Venezuela

Si alguien lo logr? y pudiera amablemente dar un peque?o tutorial seria de mucha utilidad para esta comunidad
Angel Pozo
Garmin Nuvi50
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 06 Ago 2016 21:26 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualizar mapas GPS Garmin pantalla Toyota 02 Abr 2017 13:39 #44806

  • Freddy Montaño
  • Avatar de Freddy Montaño
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes, desde agosto 2016 no hay comentarios en esta secci?n del foro, al parecer nadie ha conseguido una soluci?n al planteamiento de contar con la cartograf?a de Venezuela en los dispositivos GPS provistos por Toyota USA en los autos 4runner 2014-2016.
Si alguien tiene algo satisfactorio, agradezco comentar por esta v?a
Saludos
Freddy Montaño
Garmin Nuvi 3590
Puerto Ordaz, Edo. Bolivar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos