Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad

Re: Tutorial para instalar Venrut en IPhone 4 (IOS) (UPDATE 17/01/2011) 07 Abr 2013 20:49 #33116

  • Georges Bazi
  • Avatar de Georges Bazi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
amigo buenas tardes .. yo actualize el garmin a la version 2.4.1 .. y se me borraron los mapas que tenia .. como hago para agregarle de nuevo ??
Georges Bazi
Garmin Nüvi y iPhone 5
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 15 Abr 2013 16:14 #33194

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Buenos dias:

Aca les traigo un peque?o aporte, si aun tienen la versi?n 2.3 y les aparece el molesto badge "globito" de actualizaci?n en AppStore para la versi?n 2.4.1. Pueden descargar este archivo:
dl.dropboxusercontent.com/u/16729219/iTunesMetadata.plist

Lo Construi tomando la versi?n 2.4.1 North America, el cual posee el codigo de la nueva versi?n. lo sustituyen en la carpeta de la Aplicaci?n. Hacen un respring o Reebot y LISTO!!!!

Creer? que han actualizado a la v2.4.1 y no aparecer? el globito.

Saludos a tod@s.
Asisclo Serrano
@asisclos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 15 Abr 2013 19:02 #33197

  • Carlos Toro
  • Avatar de Carlos Toro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Pana no puedes montar la IPA de la versi?n 2.3?, es que la he estado buscando y nada, la ?nica que sale es una que viene con los mapas y por ende es muuuy pesada.

Saludos y graciasAsisclo Serrano escribió:
Buenos dias:

Aca les traigo un peque?o aporte, si aun tienen la versi?n 2.3 y les aparece el molesto badge "globito" de actualizaci?n en AppStore para la versi?n 2.4.1. Pueden descargar este archivo:
dl.dropboxusercontent.com/u/16729219/iTunesMetadata.plist

Lo Construi tomando la versi?n 2.4.1 North America, el cual posee el codigo de la nueva versi?n. lo sustituyen en la carpeta de la Aplicaci?n. Hacen un respring o Reebot y LISTO!!!!

Creer? que han actualizado a la v2.4.1 y no aparecer? el globito.

Saludos a tod@s.
Carlos Toro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 15 Abr 2013 21:56 #33200

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Amigo! Tengo la IPA de la v2.3 con los mapas de Venezuela, solo debes cambiar el archivo host. Pero no se si esta permitido poner el link aca en el foro. Algun administrador o moderador que responda.
Asisclo Serrano
@asisclos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 15 Abr 2013 21:58 #33201

  • Luis Aldoma
  • Avatar de Luis Aldoma
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
me la puedes mandar por prvt? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Luis Aldoma
Garmin Nuvi 255w
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 15 Abr 2013 22:23 #33206

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Lo tengo en mi PC esta noche lo subo a dropbox y les paso en el link.

Saludos
Asisclo Serrano
@asisclos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Carlos Toro

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 22 Abr 2013 08:27 #33303

  • David Cen
  • Avatar de David Cen
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
hola muy buenas noches a todos, tengo el iphone 5 con jealbreak y cydia instalados, version 6.1.2 y quiero instalar el venrut en mi dispositivo movil, por casualidad quien me puede ayudar con el garmin street pilot Version: 2.4.1, porque no lo consigo por jailbreak, e visto versiones pasados y no son compatibles con el tama?o de la pantalla ya que son para mas que todos los iphone 4/4s. gracias.

saludos de antemano
David Cen
Garmin Nüvi® 1390t
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 27 Abr 2013 18:31 #33367

  • Asisclo Serrano
  • Avatar de Asisclo Serrano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Garmin actualiz? ayer a la versi?n 2.4.2.

Gracias al amigo Georges Bazi, hemos logrado tener estar nueva versi?n

Logr? trabajarla y colocarle el Venrut.

Asi que solo deben instalar la IPA y como ya saben cambiar el archivo host

Ac? les dejo el enlace, espero que la disfruten:

dl.dropboxusercontent.com/u/16729219/Gar..._v242_mapas_vzla.ipa

Saludos
Asisclo Serrano
@asisclos
Última Edición: 28 Abr 2013 02:44 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Cen, Luis Mendoza

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 28 Abr 2013 09:05 #33372

  • David Cen
  • Avatar de David Cen
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
hola a todos, quiero agradecer especialmente a los sres Georges Bazi y Asisclo Serrano por el aporte que nos hacen a todos, ya lo instale en mi iPhone 5 y todo perfecto, lo que no pude probar es que si la aplicacion soporta los poi-puntos de advertencias? lo otro es: si habra algun tutorial de instalacion del poi y de la actualizacion de los mapas venrut nombre del archivo gmapsupp?

saludos de antemano
David Cen
Garmin Nüvi® 1390t
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 29 Abr 2013 16:26 #33390

  • Georges Bazi
  • Avatar de Georges Bazi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
buenos dias a todo .. amigo aqui tienes la ultima version de venrut 13.04 es la ultima .
www.dropbox.com/s/h43i0jq0xbj4olu/gmapsupp.img
el unico que tienes que hacer , usar el ifunbox ir a esa ruta archivos sin formato/var/mobile/applicacion/usa/storage-usa/ alli tienes que copiar el archivo gmapsupp
Georges Bazi
Garmin Nüvi y iPhone 5
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 29 Abr 2013 16:46 #33391

  • Georges Bazi
  • Avatar de Georges Bazi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
amigo no te olvides cambiar el nombre de gmapsupp.imag a gmapprom.img paraque funcione en el iphone tiene que ser con ese nombre gmapprom.img
Georges Bazi
Garmin Nüvi y iPhone 5
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 30 Abr 2013 15:54 #33395

  • David Cen
  • Avatar de David Cen
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
buenos dias a todos, ya actualice el archivo gmapsupp.imag y le cambie el nombre a gmapprom.img con el iFunbox y funciona perfectamente

tengo otra duda el garmin street pilot para para iPhone no es compatible con los POI de advertencias?
saludos
David Cen
Garmin Nüvi® 1390t
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 May 2013 00:06 #33466

  • Edwin Perez
  • Avatar de Edwin Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos amigos, soy nuevo en esto y no he podido hacer que corra esta aplicacion en mi iPad 4. Hago la instalacion y todo bien, pero cuando quiero abrir la aplicacion no abre. Que me sugieren?
Edwin Perez
Garmin
Los Pijiguaos, Estado Bolívar
Última Edición: 05 May 2013 00:52 por David Krause. Razón: Corrigiendo el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 May 2013 16:03 #33525

Buenos Dias Amigos!. Alguien a podido instalar el garmin 2.4.2 ??? la verdad que yo no he podido. Si pueden ayudenme.

Saludos.
Jesus Fernandez
Iphone
Los Teques, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 23 May 2013 00:48 #33786

  • Edwin Perez
  • Avatar de Edwin Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches! Saludos a todos! No se s? se abran dado cuenta que este es el foro m?s visitado de GPSYV! Eso a mi entender traduce en que somos muchos los interesados! Me he le?do las 07 p?ginas de este tema en el forro varias veces observando que ultimadamente no hay respuestas en el tema. Tambi?n en consultados otras fuentes del tema de como instalar la aplicaci?n de Garmin en el iPad, me ha sorprendido el nivel de usurearemos que tenemos en nuestro pa?s, que en la actualidad en Mercadolibre cobran por instalar la aplicaci?n chimba de 200 hasta 250 Bs., incluyendo por supuesto los mapas de esta p?gina.

Es por eso que me motivo a narar mi experiencia intentando instalar la aplicacion que a precio actual cuesta 50$ a cambio actual! Vale la pena en pensar en el colectivo y colaborar. Aunque le he escrito al que inicio est? forro y no me ha respondido.

En las 07 p?ginas del foro hay diferentes explicaciones y m?todos, los he probado todos, y no he podido hacer que funcione el programa? Pero creo que mi problema es que arranque mal.

Inicialmente! Baje el programa por el Zeusmos! Lo instal?! Abri? pero inmediatamente me indico que mi id no estaba asociado a esta aplicaci?n se cerr? y m?s nunca he podido hacer q arranque. Desintalo Creo borrar cualquier rastro del programa. Prob? bajando las 2 versiones sugeridas en este forro y aplicando las sugerencias pero sinceramente nada. Pareciese que Garmin me ubiese bloqueado! Hasta ahorra mi conclusi?n l?ansela muy bien las 07 p?ginas de forro e intentar.

Yo seguir? leyendo y ensayando! Al momento que lo logre instalar! Compartir? con todos!!
Edwin Perez
Garmin
Los Pijiguaos, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Leonardo Venegas P

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 23 May 2013 02:21 #33788

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Amigo Edwin,

Yo ten?a instalada en iphone e ipad la versi?n no oficial con los diferentes venenos pero al actualizar sin querer la app de Garmin que siempre hace sus actualizaciones deb?a repetir los procesos.

Opte por pagar los 50 d?lares y la tengo instalada en mi iPad 3, iPad mini e iPhone 5 sin problemas, y es un tiro al piso.

Yo no entend? que te paso!!

Puedes aclarar mejor? Todo lo aprend? en estas siete p?ginas del foro.

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 27 May 2013 05:08 #33819

  • Antonio Sandoval
  • Avatar de Antonio Sandoval
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 12
***Nueva actualizacion 27-05-2013 ****

1. Actualiazado Garmin onboard 2.4.2 con mapas incluidos
2. Version VenRut 2013-05 (168 mb)
4. Version VenRut + mapas USA 2013 (1.48 Gb)
3. Probado con IOS 6.1 en iphone 4, 4S, IPad 2 Wifi y New Ipad Wifi, todos funcionan sin problema (nota el ipad 2 wifi no trae GPS, deben emparejar el ipad con el iphone via bluetooth)

Enlaces
VenRut adf.ly/Pcj0W
VenRut + mapas USA adf.ly/PcjMj
Antonio Sandoval
Última Edición: 28 May 2013 12:08 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Edwin Perez

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 27 May 2013 12:09 #33820

Antonio Sandoval escribió:
***Nueva actualizacion 27-05-2013 ****

1. Actualiazado Garmin onboard 2.4.2 con mapas incluidos
2. Version Vzla (168 mb) mapas de venezuela 13-05
4. Version Vzla + USA 2013 (1.8 Gb)
3. Probado con IOS 6.1 en iphone 4, 4S, IPad 2 Wifi y New Ipad Wifi, todos funcionan sin problema (nota el ipad 2 wifi no trae GPS, deben emparejar el ipad con el iphone via bluetooth)

Buen d?a amigo Antonio, podr?as explicarnos paso a paso como instalar la versi?n 2.4.2!!

Saludos y gracias.
Jesus Fernandez
Iphone
Los Teques, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 27 May 2013 12:45 #33821

  • Antonio Sandoval
  • Avatar de Antonio Sandoval
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 12
Es un Ipa, solo descarga el archivo, instalalo con ifunbox y recuerda modificar la parte del archivo host, es todo. Ya los mapas estan incluidos
Antonio Sandoval
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Emmanuel Millán

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 27 May 2013 14:28 #33823

  • Luis Aldoma
  • Avatar de Luis Aldoma
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
2.4!!! Gracias!!!! no soportaba ver el globo de notificacion en el appstore.
Luis Aldoma
Garmin Nuvi 255w
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos