Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel

Re: navitel en android 28 Mar 2012 17:06 #26573

  • José Estanga
  • Avatar de José Estanga
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Gaspare Bonsignore escribió:
buenas amigo, exelente pagina, anoche instale el navitel en mi galaxy s2, vi el tutorial que esta por aqui exelente, pero vi un detalle y no se si me equivoco, en una parte del tutorial dice:Pasamos el archivo apk de Navitel (enlace de descarga m?s abajo), la carpeta de la voz en espa?ol y los mapas que queremos cargar a la tarjeta SD y mas adelante dice: Luego instalada la aplicaci?n, p?senla a la memoria SD con Link2sd (si tienes Android 1.6) o App2SD (para versiones m?s nuevas de Android), ya que como pesa 22mb nos consume mucha memoria interna (probado que si funciona con el Link2sd) luego de instalada y pasada la SD, esto fue lo que no entendi, si la pasamos a la tarjeta sd como la vamos a volver a pasar a la memoria sd???? ese fue mi inconveniente que me enredo un monton en el momento de la instalacion.

Buen dia amigo Gaspare, esto se refiere a que despues de instalada la app, al quedar en la memoria interna del telefono consume mucha memoria, por eso es recomendable luiego de instalada, pasarla a la microsd (mas no es necesario). Si tiene bastante memoria libre en su cel, la puede dejar sin problemas. Espero haber aclarado un poco su inquietud. Saludos y estamos en contacto.
Jose Estanga
Garmin Etrex Vista/Gps 10x
Gpsyv Team Guayana
espanol.groups.yahoo.com/group/Guayana_GPS/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 28 Mar 2012 18:59 #26575

el navitel consume plan de datos, o por el satelite???
Gaspare Bonsignore
Última Edición: 29 Mar 2012 12:34 por Gaspare Bonsignore.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 28 Mar 2012 19:57 #26580

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Gaspare,
Navitel no consume plan de datos, ya que guarda los mapas en el mismo telefono. Aplicaciones como Waze tienen la desventaja de usar plan de datos. Saludos!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Gaspare Bonsignore

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Mar 2012 03:43 #26635

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
a ver muchachones yo instale el navitel en mi sgs2 sin ningun problema pero lo que si no me gusto para nada el metodo de busqueda de navitel en comparacion con garmin de cualquier punto practicamente debes conocer la calle la avenida el edificio el piso casi todo para poder localizar un punto ejemplo una residencia, en garmin uno le dice buscar residencia maria y se las busca en navitel debes saber practicamente toda la direccion y no tiene sentido se supone que uno no sabe donde esta ubicado el punto, ese metodo de busqueda a ver quien me puede orientar para las busquedas de navitel...
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Mar 2012 12:41 #26638

claro que no amigo, usted cuando estra dentro del navitel, le da buscar, ahi le da donde dice lugar cercano, luego le da buscar en todos los tipos, y ahi coloca el nombre del sitio donde quiere llegar, y listo.
Gaspare Bonsignore
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 20 Ago 2012 23:28 #29066

Buenas... no se si a alguno le pasa esto... es algo raro... uso un galaxy S3 y el navitel 3.5 no funciona... el 5.5 no indexa los mapas, se queda en 96%, entonces uso la version 5.1.0.47 y no me rutea... solo traza una linea recta desde el punto de salida y el de llegada... adjunto screenshot!
Uso los ultimos mapas Venrut para Navitel

Espero puedan ayudarme... saludos

Screenshot_2012-08-20-16-20-041.png
Doriam De Pool
Androidngalaxy S3 I9300
Guatire, Estado Miranda
Última Edición: 21 Ago 2012 01:24 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 21 Ago 2012 18:56 #29094

Marco Nuñez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 30 Ago 2012 19:26 #29373

  • Ivan Hermandez
  • Avatar de Ivan Hermandez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Hola..agradezco a todos los que hicieron posible esta guia..todo ok en un motorola XOOM..ahora tengo un GPS gigante.. :lol: :lol: :lol:
Ivan Hernandez
TSU, Electronica
garmin NüVI 255W
Santa Cruz
Aragua
Última Edición: 30 Ago 2012 19:28 por Ivan Hermandez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 06 Oct 2012 07:34 #30062

  • Jose Mejias
  • Avatar de Jose Mejias
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
deben descargar la version "NAVITEL-5.0.1.846_FULL.APK

yo la baje desde la pagina ISOHUNT.COM

les recomiendo descargar desde el play store la aplicacion BITTORRENT asi podran usar este torrent en su celular ( muy buena app )

luego q tengan el apk sigan las instrucciones del foro para pegar los mapas las alertas y la voz en espanol

espero q puedan solucionar con este dato yo lo tengo corriendo en mi g3 desde hoy y se ve todo perfecto casi igual q en mi gps, manana lo probare en la calle y les aviso q tal funciona.

saludos
Jose Mejias
Última Edición: 06 Oct 2012 09:31 por Jose Mejias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 07 Oct 2012 01:18 #30069

  • Jose Mejias
  • Avatar de Jose Mejias
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
probado en mi galaxy 3, funciona bien todas las alertas,los detalles, calles, senalizacion en fin. avisen si pudieron resolver su problema
Jose Mejias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 06 Nov 2012 02:34 #30641

  • Jose Diaz
  • Avatar de Jose Diaz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Excelente, instalado el Navitel 5.0.4.0 en un HTC ONE X con los mapas version 12.11 y camina al pelo el gps. Al principio me va a costar acostumbrarme a la interface del navitel ya q siempre he usado garmin, pero es una excelente ayuda a la hora d dejar el gps en casa olvidado.

Excelente trabajo, Muchas gracias
Jose Diaz

Garmin E-trex Legend
Garmin Nüvi 855
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 03 Ene 2013 19:18 #31448

  • Moritz Battig
  • Avatar de Moritz Battig
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro.

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al abrir el navitel ( 5.0.4 ) por primera vez empieza a indexar el mapa tranquilamente, y siempre termina con exito.

2. En la tarjeta SD de tu telefono android exactamente en
sdcard/navitelcontent/maps/ se crea un nuevo archivo llamado ( Index.058.nti ) que es
lo que indexa el Navitel ( 5.0.4 ).
Ese HDP archivo es la raz?n por la cual todos habiamos terminado con errores al instalar
una version nueva del Navitel ( 5.5 por EJ. ) + Venrut , ya que quedaba pegado en 96% cuando indexaba el mapa de venrut.

En otras palabras, lo primero que habia que hacer es indexar el mapa con una version vieja del navitel ( 5.0.4 por EJ. ) y luego de haber logrado indexar con exito, instalar encima de la vieja version de navitel , la nueva como (5.5 por EJ.)

XQ Motivo? ya que la version "nueva" de navitel 5.5 no logra indexar correctamente el venrut.nm2 12.12


Otro punto es , que si se agrega ese archivo index que mencion? mas arriba, a la descarga del mapa de venrut.nm2 12.12 de esta pagina, para que cuando alguien lo baje y lo descomprima, y pege todo eso en la carpeta de Maps de la app navitel 5.5 por ej., pues, el index ya estar? hecho y funcionaria de ahora en adelante sin tener que "indexar por primera vez". y muchas personas se ahorrarian todos esos detalles. Solo seria bajar , descomprimir , pegar y listo.



Acabo de instalar en el Navitel 5.5 Cracked, la ultima version de venrut.nm3 13.01
y funciona perfectamente. En este caso ya no index? nada, entr? directo.

Cuando encuentr? una version cracked del nuevo navitel ver 7 del 24 de diembre y funcione, pasar? por aca para comentar. saludos


Samsung Galaxy s3 16 GB Internacional Color Negro.
Jelly Bean 4.1.1 + CF-Root 6.4
Moritz Battig
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 21 Ago 2013 12:52 #35238

  • Jose Prieto M
  • Avatar de Jose Prieto M
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
buenas tardes, soy jose Prieto de maracaibo, hace tiempo entre a esta comunidad y no supe el procedimiento para utilizarlo, ahora vuelvo a entrar tratando de hacerlo pero estoy en las mismas. si alguien pudiera por favor explicarme o indicarme donde consigo la forma de descargarlo. tengo un HTC One S, ya descrague el Navitel13.08 pero no consigo ejecutable para instalarlo.

Gracias
Jose Prieto M
Hts Ones
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 21 Ago 2013 21:03 #35242

  • Jose Diaz
  • Avatar de Jose Diaz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Amigo Jos?, primero q nada esa versi?n no es la indicada para correr los mapas en un HTC one s. La versi?n q debes buscar y descargar es la 5.0.4.0. Googlea navitel 5.0.4.0 y encontrar?s el archivo q necesitas. Pero para poder instalar la aplicaci?n debes tener rooteado el telf por q tienes q colocar el archivo en la Root del telefono y luego correrlo con el instalador d aplicaciones no bajadas x play Store o apk. Y luego seguir las instrucciones, abrir para crear la carpeta donde vas a guardar los mapas y correr el programa e indexar los mismos. Por default el programa viene en ruso pero lo puedes cambiar a espa?ol facil
Jose Diaz

Garmin E-trex Legend
Garmin Nüvi 855
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 22 Ago 2013 04:32 #35252

  • Ernesto Rodriguez
  • Avatar de Ernesto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
yo he utilizado varias versiones de Navitel en los telefonos LG gt540, Samsung 550 y galaxy Note, desde la 3.xx, 5.1.0.47 y la version 5.5.0.182 que es la que uso actualmente y Nunca he rooteado... eso no es necesario para correr el programa.
Ernesto Rodriguez
Samsung Galaxy Note / Navitel for Android
Maturin - Monagas
Y colaboro con el proyecto gpsyv...!
Última Edición: 22 Ago 2013 04:35 por Ernesto Rodriguez. Razón: equivoque el telefono que cit
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos