Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 06 May 2011 18:01 #19290

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Liberada la version Navitel...
www.gpsyv.net/index.php/foro/24-venrut/1...1105-version-navitel

Jauner, recuuerda firmar tu tus Post, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 06 May 2011 18:02 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 09 May 2011 00:17 #19387

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
NAvitel tiene APP de blackberry, pero parece ser la misma que garmin solo app y descarga los mapas....
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 18 May 2011 18:04 #19743

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Caballeros versados en el tema.

Buenas tardes ?cu?ndo podremos tener disponible la gu?a para Dumies para instalar el cel androides?, ?aplica para cualquier marca?, ?funcionara para un Sony Hisperia?



!VENRUT?..algo m?s que mapas!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 23 Jun 2011 15:20 #20890

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amigos,

Como nunca nos llego el manual,je,je toco investigar y para cada tipo de telefono celular tiene su protocolo de instalacion de softaware, halle este manual de Naviten el San Google, ojo lo estoy revisando, a ver si me arroja luces en el tema.

Aca les dejo espero les sea util.este es el indice de temas, para que tenga idea de su contenido.

1. Introduction...........................................................................................................................4
2. General info about the system...............................................................................................5
3. Technical requirements .........................................................................................................7
4. Software installation...............................................................................................................8
4.1. PDA Installation..................................................................................................................8
4.2. Installation through ActiveSync ..........................................................................................9
5. Loading maps ......................................................................................................................13
6. Software registration............................................................................................................14
6.1. Registration using the PC.................................................................................................14
6.2. Registration from the PDA................................................................................................15
7. Maps activation....................................................................................................................17
8. Software interface................................................................................................................20
Page Map............................................................................................................................23
Page Dashboard...................................................................................................................36
Page Satellites.....................................................................................................................37
Page Route..........................................................................................................................38
9. Program's functionality.........................................................................................................39
9.1. Routes.............................................................................................................................39
9.2. Tracks ..............................................................................................................................43
9.3. Waypoints ........................................................................................................................43
9.4. Traffic jams.......................................................................................................................44
9.5. Search.............................................................................................................................45
10. GPSMapEdit - map editing software ................................................................................52
11. Trademarks.....................................................................................................................53
12. Glossary..........................................................................................................................54
Information about the "CNT" company...............................

www.gpsmoldova.com/navitel/download/Navi...er_Guide_3_2.ENG.pdf


Saludos...........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Sep 2013 08:38 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 19 Jul 2011 20:44 #21472

exelente aporte, funciona perfecto el navital en android, aunque he buscado en diferentes sitios para ver la posibilidad que se incluyeran los POIDS de advertencia en alguna carpeta o algo del programa navitel dentro del telefono android, alguien sabe como subir los pois de advertencia?, porque en caso de Garmin seria sencillo con el POID Loader.
Edgar Gómez.

GPS: Garmin 295W.

Huawei UM840
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Javier Leal

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 26 Ago 2011 14:52 #22208

  • Kleiber Toledo
  • Avatar de Kleiber Toledo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
MUy buena la aplicacion de Navitel en dispositivos android. Actualmente lo estoy usando con dispositivo HTC Magic 32A, con Rom Gingerbread version 2.3.4 y version base 6.35.16.19 (Modificado la Rom original que trae Movilnet).
Es de acotar que funciona en un 98% es ruteable. utilizando siempre y cuando las actualizaciones del Venrut para version Navitel.
El unico detalle que encontre fue que despues de estar en mi vehiculo or las calles de San Cristobal-Tachira en un lapso de tiempo estimado a 5 minutos el programa se congela, pero al salir de la aplicaci?n y volver a entrar retoma el punto donde quedo y sigue trabajando. Tratare de averiguar que es lo que esta pasando con esto. Muchas gracias a los amigos de este foro por compartir tan valiosa informacion de los mapas ruteables de Venezuela.
Ing. Kleiber Toledo
Garmin Nüvi 40
HTC Magic 32A, MIUI version 2.3.7
Android
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 29 Ago 2011 15:53 #22253

  • Ernesto Rodriguez
  • Avatar de Ernesto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Amigo... No se como instalar los mapas o que estoy haciendo mal...?

Tengo que rootear...?

Tengo que hacer la particion de la SD...?


Instalar el Garmin XT, tiene mil procedimientos, en android, solo hay que hacer 3 pasos y no puedo instalar esta %&?#@*+...!
Ernesto Rodriguez
Samsung Galaxy Note / Navitel for Android
Maturin - Monagas
Y colaboro con el proyecto gpsyv...!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 29 Ago 2011 20:11 #22256

  • Kleiber Toledo
  • Avatar de Kleiber Toledo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Estimado ernesto
Descargate el Navitel version 5.0.0.1069 se encuentra en google buscalo asi.
Luego de descargado lo instalas.
No lo ejecutes.
Luego, apaga el celular y lo vuelves a encender.
Esto es para que el programa Navietel cree las carpetas dondes vas a colocar los mapas y las voces o skins (apariencias)
Posteriormente en descargas de este servidor los mapas ruteables para navitel van en la version 11.08. descomprimes e introduces los archivos en la carpeta Navitel/Maps los copias alli.
Descargas las voces de Hugo, esta en espa?ol.
Las copias tal cual con toda y la carpeta en Navitel/Voices.
Y despues esjecutas el programa.
es asi de facil, esto lo probe en un HTC magic 32A
Ing. Kleiber Toledo
Garmin Nüvi 40
HTC Magic 32A, MIUI version 2.3.7
Android
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Karla Bravo

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 30 Ago 2011 02:36 #22269

  • Ernesto Rodriguez
  • Avatar de Ernesto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Amigo, Gracias por tu respuesta. pero mis 45 intentos por Instalar los mapas en mi Navitel, fueron infructuosos.
Ya esto me tiene arriechi y no voy a seguir instalando esa $&%*#...!

Me que quedo con mi Garmin XT y listo.

Mi experiencia de usar un Telefono con Android, es Horrible... este Sistema operativo es una $&%*#...!

Lastima que Windows Mobile, esta Obsoleto, porque todos tendremos que morir a la final con un Android.

:mad:
Ernesto Rodriguez
Samsung Galaxy Note / Navitel for Android
Maturin - Monagas
Y colaboro con el proyecto gpsyv...!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 30 Ago 2011 03:02 #22270

  • Kleiber Toledo
  • Avatar de Kleiber Toledo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Estimado amigo ernesto estas en linea, responde.
Que version de android tienes en tu movil.
Para instalar este tipo de aplicacion debes activar en ajustes/aplicaciones origenes desconocidos(Permitir la instalacion de aplicaciones distintas de android market).
Debes tener permiso de Super Usuario o Root
Algunas capturas de que funciona en android:
CAP201108292130.jpg


CAP201108292127.jpg
Adjuntos:
Ing. Kleiber Toledo
Garmin Nüvi 40
HTC Magic 32A, MIUI version 2.3.7
Android
Última Edición: 30 Ago 2011 03:43 por Kleiber Toledo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 30 Ago 2011 03:09 #22271

  • Nelson Mambre
  • Avatar de Nelson Mambre
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Ernesto,

Esa es tu opini?n, que no la comparto.
Tengo un HTC HD2 que es originalmente para WinMo 6.5, y es muchisimo mejor ahora que le he montado Android (doble booteo, todavia puedo usar WinMo)

En cuanto a tu problema especifico: donde te trancas? tienes los archivos necesarios?
Es simplemente instalar el apk, ejecutar la aplicacion y luego pasar los archivos de venrut y voz de hugo a tu tarjeta SD.
Explica detalladamente cual es tu problema, y sino, siga con Garmin XT si te es mas comodo.
Nelson Mambre
HTC HD2 + Android + Navitel
Curacao (ex-Guarenas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 30 Ago 2011 19:45 #22286

  • Ernesto Rodriguez
  • Avatar de Ernesto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Kleiber... Agradezco muchisimo tu interes por ayudarme a instalar Ese programita, que me ha quitado 5 a?os de mi juventud, tratando de instalarlo.

Veras, apenas tengo 1 semana Usando Android y realmente no se mucho de la terminologia de este OS.

Mi telefono Android es un LG GT540g
Firmware: 2.1
Kernel: 2.6.29

He leido muchos temas y muchos dicen, que hay que tener el telefono ROOTEADO, otros dicen, que hay que hacerle una particion a la SD en FAT32, pero yo no se lo que es rootear y menos particionar una SD.
Este sistema operativo, no tiene ni siquiera un Explorador de Archivos y Menos un Administrador de archivos.

La version Navitel 3.5.0.1400, se instala perfectamente, crea la carpeta Navitel Content y abre correctamente.
La version Navitel 5.0.0.1069, No me crea la carpeta Navitel Content... y al intentar extraer, me dice que tengo memoria insuficiente. (Mi SD es de 2Gb).

Pero enfoquemonos en la Version 3.5.0.1400, que es la que me funciona... Al tratar de extraer los mapas Venrut Navitel dentro de la Sub-carpeta MAPAS, Me sale una ventana diciendo: "Error. Excepcion encontrada" con un chorro de numeros y letras y deja de extraer. solo extrae de 3 a 5 Mb en cualquiera de los 5 Mapas.

Ahora, me puedes explicar, que es "permiso de Super Usuario o Root"...? y donde esta?

Me pusiste a pensar con lo que comentaste sobre el espacio en la SD...

Hay que ROOTEAR...?
Ernesto Rodriguez
Samsung Galaxy Note / Navitel for Android
Maturin - Monagas
Y colaboro con el proyecto gpsyv...!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Ago 2011 00:34 #22290

  • Nelson Mambre
  • Avatar de Nelson Mambre
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Saludos Ernesto,

Saca el SD del telefono, y metelo directamenta a tu PC, y luego copias los archivos desde tu PC al SD-card, y luego devuelves el SD-card a tu telefono. Con una tarjeta de 2Gb, no se si tendras videos y musica ahi, debes revisar el espacio disponible cuando lo tengas en el PC. Primero debes descomprimir los archivos en tu pc, y luego copias nada mas los archivos descomprimidos a tu tarjeta SD.
Otra cosa que puede estar pasando, no estoy seguro si instalaste Navitel a la memoria interna de tu celular, que probablemente sea de menos tama?o. Vaya a tus aplicaciones instaladas, y revisa si lo puedes mandar a tu tarjeta SD.

Si existe explorador de archivos en android, yo utilizo
market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop


Yo tengo mi telefono rooteado, pero para Navitel no creo q sea necesario. Por ejemplo, en tu PC, en Windows tienes un usuario con poder Administrador que puede hacer muchas configuraciones e instalaciones, y otros usuarios que tu puedas decidir si pueden instalar o solamente usar el equipo. En Android (o Linux en general) el usuario "root" es el usuario administrador. Dependiendo del modelo del celular, hay un metodo para hacerle root, y luego descargar con un programa Superuser desde el android market que te permite tener el acceso root a todos tus archivos. Pero como te dije al principio, NO creo que necesitas root para usar Navitel, hagamos las pruebas primero con tu celular como lo tienes, y luego veremos si realmente hace falta root.
Nelson Mambre
HTC HD2 + Android + Navitel
Curacao (ex-Guarenas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ernesto Rodriguez

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Ago 2011 00:42 #22291

  • Nelson Mambre
  • Avatar de Nelson Mambre
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Saludos Kleiber,

Drocap2 es para los screenshots, verdad? Y ese es quien necesita superuser. Que yo sepa Navitel como tal no necesita root. De hecho, acabo de revisar las aplicaciones que tienen acceso a superuser, y Navitel no sale en mi lista.
Nelson Mambre
HTC HD2 + Android + Navitel
Curacao (ex-Guarenas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Ago 2011 03:20 #22293

  • Kleiber Toledo
  • Avatar de Kleiber Toledo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Es verdad Nelson no necesita Navitel uso de Superuser, es que estaba cargando las screenshots del Navitel ejecutado en mi Android.
Para ernesto si te coore la version vieja del Navitel en tu dispositivo entonces debes descomprimir en tu PC el archivo Navitel(xxx)v11.08 que descargastes de este servidor en una carpeta.
2. Luego debes copiar los archivos con extension *.nm2, tanto el baseven como los demas que poseen la misma extension.
3. Posteriormente copiarlos a tu dispositivo el cual al conectarlo a tu Pc entras en el explorador del movil y ves lo que tienes instalado mejor dicho busca tu carpeta Navitel/Maps.
4. Hay es donde copias los archivos que te mencione.
5. si quieres ver que si estan en tu dispositivo en Google puedes descargarte sin necesidad de entrar al Market el siguiente programa "ASTRO" este es un explorador para android que ademas integra compresion y descompresion de archivos.
6. Ya deberia de funcionarte tu Navitel si seguistes los pasos.
7. Una recomendacion antes de hacerlo funcionar activa el GPS. para que localice los satelites con mayor facilidad. ya que este en el proceso de configuracion debe encontrar tu GPS.
8. Si por algun error no funciona te recomiendo desinstalar el Navitel ya instalado. ojo. Borarndo hasta la carpeta donde se instalo y volver a instarlo.
9. Cuando lo instales por favor no lo ejecutes. Reinicia tu movil y luego copias los archivos que te mencione en tu movil Navitel/Maps, y las voces de Hugo son en espa?ol.
10. Finalizando ahora si debes ejecutarlo, acuerdate de encender el Gps del movil antes del programa.
Espero te sirva.
No se como trabaja la version que si es compatible con tu movil creo que es igual a la que tengo instalada.
Otra cosa la version de tu So es Eclair este tiene capacidad de instalar programas a tu Sd. en caso contrario revisa cuanto espacio libre te queda en tu Ram. a lo mejor tienes algunos programas que te ocupan mucha Ram y por ende el programa Navitel es un poco exigente en Ram.
Buscando en la web encontre esto espero te sirva: movilzone.org/descargar/navitel-android-full-3-5-0-apk/
Ing. Kleiber Toledo
Garmin Nüvi 40
HTC Magic 32A, MIUI version 2.3.7
Android
Última Edición: 31 Ago 2011 03:48 por Kleiber Toledo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ernesto Rodriguez

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Ago 2011 19:13 #22305

  • Ernesto Rodriguez
  • Avatar de Ernesto Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
LISTO...! SOLUCIONADO...!
Muchas gracias a los amigos KLEIBER TOLEDO y NELSON MAMBRE, por tomarse la molestia de prestarme su ayuda.

Les cuento:
La version Navitel 3.5.0.1400 en mi telefono, No crea la Carpeta "Navitel Content", al apagar el telefono, despues de la instalacion... La unica forma, de que se cree esta carpeta, es CORRIENDO EL PROGRAMA.

En este ese momento, se cambia el idioma, se cancela la indexacion de mapas y adicion del atlas, se activa el Gps (si lo pide) y se activa el navitel jams.
Luego de apagar y encender el telefono, si aparece la carpeta "Navitel Content".

luego se transfiere directamente la carpeta "HUGO" a la Sub-carpeta voces.

AQUI VIENE MI BURRADA...! Realmente no tenia claro, el hecho de EXTRAER o DESCOMPRIMIR los Mapas Venrut Navitel. Resulta ser, que yo copiaba los 5 mapas directamente a mi SD y alli mismo trataba de descomprimirlos. Que tal...?:lol: No hagan esto...!

Bueno, despues de sus ayudas y destaparme, Descomprim? los 5 mapas Venrut en mi compu con "7-zip" y se crearon 5 Nuevas carpetas, las cuales envie todas a la Sub-carpeta "Mapas" de la Carpeta "Navitel Content" de la SD.

Luego, se corre nuevamente el programa y de una vez va a empezar a Indexar los Mapas, es rapidisimo (Quizas 1 minuto).

Luego lo demas, es jurungar ese pocote de botones para configurarlo, abrir el atlas, etc.. etc..

Mi apreciacion personal... Quede muy sorprendido de la potencia de recepcion de este GPS, se puede configurar muchisimos parametros, la pantalla Mapa es espectacular, ACEPTA LOS MENSAJES SMS DE POSICION DEL GARMIN XT (Pero no de Navitel a Garmin).

Pero todavia me falta mucho por probar...!

Me gustaria cambiar el "Punto verde" de mi posicion, por un vehiculo... ;-)

Gracias Amigos...!:grin:
Ernesto Rodriguez
Samsung Galaxy Note / Navitel for Android
Maturin - Monagas
Y colaboro con el proyecto gpsyv...!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa Venrut en Android, con la app Navitel 31 Oct 2011 00:52 #23330

  • Karla Bravo
  • Avatar de Karla Bravo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 1
kleiber toledo escribió:
Estimado ernesto
Descargate el Navitel version 5.0.0.1069 se encuentra en google buscalo asi.
Luego de descargado lo instalas.
No lo ejecutes.
Luego, apaga el celular y lo vuelves a encender.
Esto es para que el programa Navietel cree las carpetas dondes vas a colocar los mapas y las voces o skins (apariencias)
Posteriormente en descargas de este servidor los mapas ruteables para navitel van en la version 11.08. descomprimes e introduces los archivos en la carpeta Navitel/Maps los copias alli.
Descargas las voces de Hugo, esta en espa?ol.
Las copias tal cual con toda y la carpeta en Navitel/Voices.
Y despues esjecutas el programa.
es asi de facil, esto lo probe en un HTC magic 32A

Lo he hecho como me has dicho y perfecto la verdad.. Gracias amigo :D

Pero una cosita le meti los mapas q colocaron de la pagina oficial no los del foro, q pertenecen a la version 5 y cuando quiero pnerlos m da error porque sera???
Karla Bravo
Nuvi 52
Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Última Edición: 31 Oct 2011 12:25 por Karla Bravo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 05 Mar 2012 22:42 #26037

  • Ruben Padrino
  • Avatar de Ruben Padrino
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
No tengo dispositivo garmin.. y esta app se me ha hecho muy util, el mapa esta muy completo, aunque pude detallar algunos pedasitos de calles que no existen, pero esta muy bien.... vale la pena donar!
Ruben Padrino
Galaxy Mini SIII
El Tigre, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Guia para usar el mapa de venrut en android, con la app Navitel 08 Mar 2012 06:54 #26078

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
A todos mil gracias, he podido instalar sin problemas el Navitel, el mapa, las voces y los skins, en un Sony Ericsson Xperia Modelo MK16A con Android Ver. 2.3.4

Funciona a las mil maravillas, excelente!!

Gracias, gracias, muchas gracias.

Francisco Zapata Navas
Maracay
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

navitel en android 28 Mar 2012 14:39 #26562

buenas amigo, exelente pagina, anoche instale el navitel en mi galaxy s2, vi el tutorial que esta por aqui exelente, pero vi un detalle y no se si me equivoco, en una parte del tutorial dice:Pasamos el archivo apk de Navitel (enlace de descarga m?s abajo), la carpeta de la voz en espa?ol y los mapas que queremos cargar a la tarjeta SD y mas adelante dice: Luego instalada la aplicaci?n, p?senla a la memoria SD con Link2sd (si tienes Android 1.6) o App2SD (para versiones m?s nuevas de Android), ya que como pesa 22mb nos consume mucha memoria interna (probado que si funciona con el Link2sd) luego de instalada y pasada la SD, esto fue lo que no entendi, si la pasamos a la tarjeta sd como la vamos a volver a pasar a la memoria sd???? ese fue mi inconveniente que me enredo un monton en el momento de la instalacion.
Gaspare Bonsignore
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos