Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la instalación del Venrut

Problemas con la instalación del Venrut 21 Dic 2021 14:40 #47587

Muy buenas tardes tengan todos, , la siguiente es para requerir ayuda ò información con respecto a la instalación del Venrut, ya instalé el Mapsourse, pero al instalar el Venrut, no lo lee la aplicación Mapsourse, gracias por la ayuda.
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
Última Edición: 27 Ene 2022 17:21 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 21 Dic 2021 16:00 #47588

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Carlos Eduardo Kandutsch Ch. escribió:
no lo lee la aplicación Mapsourse

No entiendo el problema que describes, porfa puedes enviar una imagen con el error que estas viendo?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 21 Dic 2021 16:01 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 21 Dic 2021 16:45 #47589

Oki , David, sencillamente; cuando instalo el Venrut, según recuerdo, salía toda el mapa en el Mapsourse,, tengo Windows 10 64 Bit (eso como información adicional) por lo que recuerdo tengo que instalar el Venrut ( Venezuela Ruteable) para que el Mapsourse lo pueda leer, así poder instalarlo en la micro SD y poder ejecutarlo en el GPS, por favor disculpa que no te pueda enviar una imagen de lo que esta sucediendo, pero si me urge arreglar el problema, recurrí de nuevo a los tutoriales los ise al pie de la letra y no puedo ver toda la region de información topográfica que requiero, en pocas palabras, no puedo ver las avenidas, calles, rutas etc en mi gps, espero que me hallas podido entender..... de verdad muchísimas gracias y disculpa la molestia
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 21 Dic 2021 16:49 #47590

2021-12-21.png
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 21 Dic 2021 16:51 #47591

Ahí te envié una imagen de como queda el Mapsourse después de haber instalado el Venrut. Después de mucho rato de tratar de bajar la imagen de la nube......
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
Última Edición: 21 Dic 2021 16:54 por Carlos Eduardo Kandutsch Ch.. Razón: falta algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 22 Dic 2021 11:14 #47592

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
VerVENRUTenMapsource_2021-12-22.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 22 Dic 2021 17:03 #47594

Bueno ahora, funciona el Mapsourse aparentemente de forma correcta, se ve el mapa selecciono pero.... trasladar al Micro SD nada que completa el traslado, se tarda algo, no mucho, y solo carga una carpeta con el título de Garmin y un archivo que pesa 97 KB, su nombre es: GMAPSUPP.IMG no carga mas nada, por supuesto no carga los mapas en mi navegador, por favor me parecería que el Venrut, esta corrupto,, tengo una buena conexión a Internet ya; que la tuve que poner privada o sea que el internet no es... agradecería se tomaran la molestia de observar o revisar dicho ejecutable en el Venrut, es solo una suposición, no quiero ofender a nadie, solo quiero que por favor el que conozca el problema que tenga la bondad de decirme como solucionarlo, ya hice absolutamente todo lo que sale en los tutoriales, inclusive, trabajé con Windows 7 y nada, ocurre exactamente lo mismo. gracias por su pronta respuesta y perdonen la molestia...
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
Última Edición: 22 Dic 2021 17:15 por Carlos Eduardo Kandutsch Ch..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 22 Dic 2021 19:30 #47595

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Garmin le hizo un cambio al lugar donde guarda el archivo GMAPSUPP.IMG, previamente era el archivero "Garmin" pero en los Nuvi es el archivero "Map". Te ofrezco dos opciones para solucionar:
Opcion A:
Primero borras el archivo GMAPSUPP.IMG que tienes en el archivero "Map" en la tarjeta SD y
Segundo copias el archivo GMAPSUPP.IMG del archivero "Garmin" y lo pasas al archivero "Map" en la tarjeta SD
Al reiniciar tu GPS debe ver el nuevo archivo y reconocerlo.

Opcion B:
O si prefieres puedes abrir el programa Garmin Basecamp y transferir el Venrut con Basecamp en vez de Mapsource. En caso uses Basecamp solo recuerda NUNCA ACTUALIZAR Basecamp mas alla de la version 4.6, tal como indican las instrucciones que recibiste cuando enviaste email a <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

_Folder.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 22 Dic 2021 19:48 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 22 Dic 2021 21:40 #47596

Muchísimas gracias David por tu pronta respuesta, intentaré primero con la opción a mañana, espero que con esta funcione, en caso de que no sea así, será la B, espero solucionar el problema, te mantendré informado por una o por la otra. Que tengas buena noche.
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la instalación del Venrut 29 Dic 2021 17:38 #47597

Cordiales saludos David, y a todos los que estuvieron interesados en el tema, ya queda resuelto el asunto del mal funcionamiento de Venrut en mi Kenwood, al final toda la instalación la hice con Basecamp, mucho mas amigable en mi caso que el Mapsourse, usé la versión 4.5 de Basecamp y solucionó de inmediato, gracias por la ayuda prestada.....Feliz año nuevo para todos.
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos