Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ventopo 4.1

Ventopo 4.1 10 Ene 2011 05:08 #13116

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Buenas Noches a todos

Navegando por Internet consegu? la versi?n 4.1 del Ventopo con curvas de nivel cada 10 metros, esta muy detallado y por lo mismo es muy pesado (Casi 800 MB), esta es la direcci?n para los que no la conozcan hoeger.com.ve/ventopo/

La inquietud que tengo es porque no lo ofrecen aqu?, ya que solo ofrecen para descarga la versi?n 1 y 3, es por problemas de espacio?, por que es una versi?n beta? o el creador prefiere tenerlo aparte? si se puede saber no, es pura curiosidad.

Saludos a todos.
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 10 Ene 2011 05:28 #13118

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Viejo:

Esa es una historia larga, yo tengo ese Ventopo y me gusta usarlo, para hacerte breve la historia es un problema de mala memoria (al no recordar todo lo bueno que la gente hace) y una muy buena (para separar a quien se atreve a pensar diferente) -una responsabilidad compartida por ambas partes-.

Ese mapa fue creado por el coordinador del Team M?rida, el Sr. Rafael F. Aguilar H.- [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.], un experto en la materia de elaboraci?n de mapas. Lastimosamente existieron diferencias en los puntos de vista con los miembros directivos del VenRut y se provoco que mucha gente se desmotivara, ha pasado casi un a?o y las cosas siguen paradas en la v?a de resolver esas diferencias.

Lo importante es seguir adelante y confiar que un d?a la gente de un paso de buena voluntad y se vuelvan a motivar a los TEAMs que se desanimaron. :).

Saludos y ?xitos,


Jes?s Duarte
Nuvi 255W
Oregon 450
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 10 Ene 2011 17:52 #13149

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jesus,
ha pasado casi un a?o y las cosas siguen paradas en la v?a de resolver esas diferencias.

No hay ninguna diferencia sino orgullo del Team Merida que no han querido re-integrarse y presumo que tienen su propio Mapa 330, diferente al del Venrut...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 11 Ene 2011 22:36 #13234

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Mi muy apreciado Carlos, sabes que te respeto y agradezco tu labor, ademas de admirar tu esp?ritu combativo frente a tus problemas de enfermedad; pero, tambi?n como aporte maduro y pro de recuperar gente valiosa, tu sabes que existieron diferencias: Los Hoteles, Las E/S, Los Concesionarios y las moderaciones excesivas.

La idea de este comentario es que cada parte reconozca su responsabilidad y se continu? fortaleciendo la data presente en el VenRut, yo s? que el TEAM, no esta negado; pero, si necesita una muestra de respeto bajo condiciones claras de parte de ustedes.

Un abrazo y mis mas sinceros saludos,
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 12 Ene 2011 22:32 #13314

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Ante todo, gracias a ambos por tomarse la molestia de responder mi inquietud.

No quisiera hablar de mas ni causar alg?n tipo de rose, y mucho menos sin conocer todas las circunstancias, pero si me gustar?a decir que me parece lamentable que estos 2 grandes proyectos no puedan coexistir por diferencias entre sus creadores y colaboradores. Pero yo solo soy un nuevo curioso y los encargados de estos grandes proyectos sabr?n hacer lo que crean mas conveniente en pro de mejorar tanto el Venrut como el Ventopo.
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 15 Ene 2011 01:55 #13430

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Esta fue una historia larga donde se mezclaron muchas cosas, posiciones diferentes, y en alg?n momento hasta de falla comunicacional por parte de muchos actores... ojal? se reacomoden las cosas.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 12 Jun 2011 02:55 #20689

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Jose Rivas escribió:
He realizado tres intentos para descargarlo de ese link y despues de 3 horas de espera sale conque est? corrupto el archivo. Ser? pura pantalla?

Jose, me parece que no leiste bien lo planteado en este post en cuanto a esa version del Ventopo. Sin embargo te recomiendo que entres en la seccion de descargas y bajes el Ventopo desde cualquiera d los links que estan alli disponibles.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 18 Jun 2012 00:58 #27897

  • Jesus Marquez
  • Avatar de Jesus Marquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
AL IGUAL QUE OTRO AMIGOS DEL FORO, HE BAJADO EL VENTOPO 3.0 PERO AL TRATAR DE INSTALARLO INDICA QUE ESTA CORRUPTO. LO HICE DESDE TODOS LOS SERVIDORES DE LA PAGINA PARA WINDOWS Y NO FUE POSIBLE INSTALAR NINGUNO DE LOS DESCARGADOS, PUES INDICA SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTA CORRUPTO. SALUDOS...
Jesus, Marquez Nüvi260 Cumaná, Estado Sucre
Última Edición: 18 Jun 2012 01:03 por Jesus Marquez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 18 Jun 2012 01:55 #27899

  • Jesus Marquez
  • Avatar de Jesus Marquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
PARA LOS QUE NO HAN DESCARGARDO EL VENTOPO 3.0 Y AL INSTALARLO LE INDICA CORRUPTO. NO HAGAN PAUSA CUANDO LO ESTAN DESCARGANDO. SI LA DESCARGA ES MUY LENTA, NO IMPORTA DEJENLO ASI. TARDE CASI 4 HORAS PARA DESCARGA Y SE BAJABA A DE 3 A 7 KBPS. AL PRINCIPO ESTABA RAPIDO DESPUES DE 50% SE PUSO LENTO DE MUERTE PERO LO DESCARGUE. QUIENES DESEEN EL VENTOPO 4.1 BUSQUELO EN 4SHARED QUE ALLI ESTA COMPRIMIDO EN 8 ARCHIVOS .RAR SALUDOS...
Jesus, Marquez Nüvi260 Cumaná, Estado Sucre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 19 Jul 2012 04:02 #28490

  • Rocky Fer.
  • Avatar de Rocky Fer.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: -3
Buen d?a, saludos a todos..

por favor alguien q se tome un minuto para colocarme el tutorial o video para instalar el ventopo a mi garmin..

Saludos
Rocky Fer.. Pendiente de una ruta...¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 19 Jul 2012 05:00 #28493

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Rocky Fernandez escribió:
Buen d?a, saludos a todos..

por favor alguien q se tome un minuto para colocarme el tutorial o video para instalar el ventopo a mi garmin..

Saludos


Rocky Fernandez, el procedimiento es similar al de la instalacion del Venrut en tu GPS, el detalle esta en que debes seleecionar ambos mapas en el mapsource (previa instalacion del Ventopo) y transferirlos de nuevo al GPS.

Luego en el GPS, en la opcion de Mapas, activas o desactivas el Ventopo (con el tilde) las veces q lo requieras utilizar.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 19 Jul 2012 05:25 #28496

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Correcto... si sabes instalar en Venrut, sabes instalar el ventopo.

Saludos,

Enrique Medina escribió:
Rocky Fernandez escribió:
Buen d?a, saludos a todos..

por favor alguien q se tome un minuto para colocarme el tutorial o video para instalar el ventopo a mi garmin..

Saludos


Rocky Fernandez, el procedimiento es similar al de la instalacion del Venrut en tu GPS, el detalle esta en que debes seleecionar ambos mapas en el mapsource (previa instalacion del Ventopo) y transferirlos de nuevo al GPS.

Luego en el GPS, en la opcion de Mapas, activas o desactivas el Ventopo (con el tilde) las veces q lo requieras utilizar.
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ventopo 4.1 19 Jul 2012 15:15 #28499

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos