Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAPSOURCE no me reconoce el GPS NUVI 2495LM (SOLUCIONADO!)

MAPSOURCE no me reconoce el GPS NUVI 2495LM (SOLUCIONADO!) 04 Dic 2018 22:48 #46305

  • Ruben Lopez
  • Avatar de Ruben Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos estimados,

Tengo el problema de que descargo e instalo el Mapsource y el VENRUT ?ltima version de forma correcta, lo veo y hago la selecci?n del mapa, pero el Mapsource no me detecta el GPS Garmin modelo NUVI 2495LM, y no puedo enviar el mapa a mi GPS por esta opci?n.

Por otra parte intente hacerlo por BASECAMP a traves del MAPInstall y si bien indica que realiza el env?o de forma satisfactoria, luego cuando reviso el GPS, lo que carga es muy b?sico, no tiene el detalle de todas las calles y avenidas, asi como tampoco me permite buscar lugares (edificios, comercios, etc,) ni siquiera las gasolineras o restaurantes.

Agradezco el apoyo al respecto para ver si puedo disfrutar de las bondades del mapa que tenia con una version vieja del mismo.

Ruben Lopez
Ruben Lopez
Garmin Nuvi2495lm
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 05 Dic 2018 13:40 por David Krause. Razón: Agregando (SOLUCIONADO!) al titulo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSOURCE no me reconoce el GPS NUVI 2495LM 04 Dic 2018 23:39 #46306

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Ruben,
Solucion para Mapsource: www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusio...reconoce-nuvi-2555lm

En referencia a Basecamp, en el email que recibiste al hacer la descarga del Venrut encuentras la solucion. Porfa lee ese email.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 04 Dic 2018 23:40 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ruben Lopez

MAPSOURCE no me reconoce el GPS NUVI 2495LM 05 Dic 2018 00:27 #46307

  • Ruben Lopez
  • Avatar de Ruben Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Muchas Gracias, use la opci?n de cambiar MTP por Almacenamiento masivo y pudo habilitar el reconocimiento del dispositivo y al enviar el archivo de mapa este si conten?a todo el detalle necesario...

Muchas Gracias...
Ruben Lopez
Garmin Nuvi2495lm
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSOURCE no me reconoce el GPS NUVI 2495LM (SOLUCIONADO!) 20 Dic 2018 11:14 #46354

  • Angel Tapia
  • Avatar de Angel Tapia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Mapsource no reconoce mi Nuvi 2555 lmt. Al buscar dispositivo no reconoce el GPS y dice enviar a micro sd que no tiene instalado?
Antes lo reconocia de inmediato e instalaba. instale la micro sd la reconoce pero no copia el mapa de Venezuela ni en el gps garmin 2555 lmt ni la micro, ayuda que hago paso a paso
Angel Tapia
Nuvi 2555 LMT
Maracay, Estado Aragua
Última Edición: 23 Dic 2018 10:13 por Angel Tapia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos