Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 11 Jul 2017 10:00 #45068

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Cuando las descargas no ha sido completada, es decir descarga incompleta, o si est? suscrito y las descargas no las hace, el problema viene dado por los problemas de Internet que tenemos en Venezuela y NO tiene nada que ver con nuestros productos ya que estos est?n alojados en servidores en USA.

La acci?n que deben tomar, o es armarse de paciencia, o descargar desde otra PC que NO utilice el mismo proveedor de Internet.

Perdonen los inconvenientes, pero como lo indico, NO depende de nosotros.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 19 Ene 2018 16:27 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa 13 Sep 2017 18:01 #45275

  • Alberto Pereira
  • Avatar de Alberto Pereira
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
buenas tardes, el dia de ayer intente descargar venrut v17 para windows de acuerdo a los tutoriales y gu?as que ustedes han aportado, pero sin embargo cuando comienza las descargas la conexi?n al servidor de ustedes es solo de 46 Kbps por seg es decir excesivamente lenta y por ende se cae o es incompleta, he seguido su propuesta de hacerla desde otra compu y no logro nada ya que es igual, mucho sabria agradecer ayuda con respecto a este tema, saludos cordiales amigos
Alberto Pereira
Garmin Nüvi 1450
Maracay, Edo Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa 14 Sep 2017 00:21 #45278

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alberto,
Eso siempre es por la conexion de internet del usuario. Sugiero que intentes hacer la descarga mas tarde, y si sigues con problemas puedes hacer la descarga desde otro lugar, tal como el trabajo o la casa de un amigo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa 02 Oct 2017 08:51 #45343

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Para recordar!!
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa 02 Oct 2017 10:15 #45344

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
yo dir?a paciencia y suerte..... en mi casa la hora en la que hay mayor ancho de banda es despu?s de las 11 pm
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Cuando las descargas de los productos NO se completa 19 Ene 2018 16:19 #45563

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Para recordar.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 30 Mar 2018 23:14 #45721

Creo que deber?an utilizar variedad de servidores que son p?blicos y crear enlaces encriptados para sus accesos, ya que en la mayor?a de los casos los servidores que actualmente almacenan sus archivos se caen apenas con unos kbs bajados. Existe muchos servidores para guardar sus archivos que funcionan mejor que los actuales que manejan, por ejemplo: onedrive.com, drive de google, fileshare, MEGA, en fin. Creo que las quejas de descargas fallidas con muchas y pocos correctivos veo al respecto por parte de GPSYV, ya que en los a?os que tengo pagando membrec?a este problema sigue igual.
Espero decidan hacer algo productivo con este problema y dejarle de echar la culpa a los proveedores de internet. Tengo internet dedicado y por cableoperadora y en ambos ocurre la misma falla en la descarga de sus archivos de sus servidores.
Ricardo Martinez
Maracaibo, Edo Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 31 Mar 2018 09:58 #45724

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ricardo Martinez escribió:
Creo que deber?an utilizar variedad de servidores que son p?blicos y crear enlaces encriptados para sus accesos, ya que en la mayor?a de los casos los servidores que actualmente almacenan sus archivos se caen apenas con unos kbs bajados. Existe muchos servidores para guardar sus archivos que funcionan mejor que los actuales que manejan, por ejemplo: onedrive.com, drive de google, fileshare, MEGA, en fin. Creo que las quejas de descargas fallidas con muchas y pocos correctivos veo al respecto por parte de GPSYV, ya que en los a?os que tengo pagando membrec?a este problema sigue igual.
Espero decidan hacer algo productivo con este problema y dejarle de echar la culpa a los proveedores de internet. Tengo internet dedicado y por cableoperadora y en ambos ocurre la misma falla en la descarga de sus archivos de sus servidores.

Est?n en 3 Servidores diferentes y en ubicaciones diferentes tambi?n. Pongamos donde los pongamos, si hay problemas de Internet, ampliamente conocidos en nuestro Pa?s, el problema continuar? y no depende de www.gpsyv.net ni de los dem?s servidores donde est?n.

Por cierto, si tienen problemas para descargar nuetros producto, se podran imaginar los problemas para cargarlos todos los meses, de mi parte:
Venrut Win
Venrut Mac
Venrut Navitel Base NM2
Venrut Navitel Base NM3
Venrut Navitel NM2
Venrut Navitel NM3
Venrut Navikey
Venrut CityGuide
Puntos de Alertas Mapsource
Puntos de Alertas Navitel, Navikey y CityGuide
O sea
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 31 Mar 2018 10:47 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Giuseppe Basile

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 04 Abr 2018 08:34 #45742

Pero amigo no ser?a mejor colgar los mapas en mega o un servidor parecido ya que con el cliente la descarga es mas segura y casi nunca es fallida independientemente de la conexi?n de internet si la conexi?n se cae la descarga se pausa y continua al volver a reconectar
Carlos E. Colmenarez
Android
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 04 Abr 2018 09:12 #45743

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Recuerda que son archivos graaaaaandes, muchos olvidan este punto.

Quisiera ver tu ancho de banda cuando tienes estos problemas, por ejemplo: www.speedtest.net/

Igual es buena idea usar un gestor de descarga: descargar.cnet.com/internet-dl-managers/windows/
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 04 Abr 2018 11:47 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 04 Abr 2018 16:35 #45745

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Carlos Colmenarez escribió:
Pero amigo no ser?a mejor colgar los mapas en mega o un servidor parecido ya que con el cliente la descarga es mas segura y casi nunca es fallida independientemente de la conexi?n de internet si la conexi?n se cae la descarga se pausa y continua al volver a reconectar

Por los motivos citados: www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problema...o-son-fallidas#45724

Est?n en 3 Servidores diferentes y en ubicaciones diferentes tambi?n. Pongamos donde los pongamos, si hay problemas de Internet, ampliamente conocidos en nuestro Pa?s, el problema continuar? y no depende de www.gpsyv.net ni de los dem?s servidores donde est?n.

Por cierto, si tienen problemas para descargar nuetros producto, se podran imaginar los problemas para cargarlos todos los meses, de mi parte:
Venrut Win
Venrut Mac
Venrut Navitel Base NM2
Venrut Navitel Base NM3
Venrut Navitel NM2
Venrut Navitel NM3
Venrut Navikey
Venrut CityGuide
Puntos de Alertas Mapsource
Puntos de Alertas Navitel, Navikey y CityGuide
O sea
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 04 Abr 2018 17:04 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 05 Abr 2018 08:56 #45746

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
y yo que descargo sin problemas..... :whistle: :whistle: :whistle:

cuando se pone lento lo cancelo e intento de nuevo cuando s? que la descarga camina r?pida... como este mes... tanto en el trabajo como en mi casa...
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 10 Jun 2018 17:48 #45914

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Para recordarlo
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 20 Jul 2018 20:48 #46014

  • Alexis Rodriguez
  • Avatar de Alexis Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches, cuando abro el Mapsource no me aparece ventana de selecci?n del producto Venezuela ruteable www.Gpsyv.net ni ning?n mapa gen?rico instalado. No se guarda relaci?n el hecho de cuando le hago click a la descarga de Venrut 7.18 siempre me aparece "The setup file are corrupted. Please obtain a new copy of the program"
Tengo m?s de una semana tratando descargar el Venrut
S O S (. . . _ _ _ . . . )
Alexis Rodriguez
Garmin 285 Wt
La Victoria, Estado Aragua
Última Edición: 20 Jul 2018 21:23 por David Krause. Razón: Cambiando MAYUSCULAS a minisculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 20 Jul 2018 21:25 #46015

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alexis,
Sugiero que revises este tema en los FAQ:

VerVENRUTenMapsource.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 21 Jul 2018 19:30 #46019

  • Alexis Rodriguez
  • Avatar de Alexis Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
guten noches david
de gran ayuda el consejo y gracias te doy he avanzado bastante pero en la parte ver hay algo q dice PASAR A PRODUCTO al abrir esa ventana dice mapa golbal no dice venezuela ruteable pero abre el mapa de venezuela al darle a herramienta marca el mapa de venezuela pero sin informacion lado izquyierdo y al soltar el boton izquierdo del mouse desaparece lo marcado en el mapa sin dejar informacion venezuela ruteable sabes que se debe hacer danke
Alexis Rodriguez
Garmin 285 Wt
La Victoria, Estado Aragua
Última Edición: 22 Jul 2018 10:28 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 22 Jul 2018 10:34 #46021

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alexis,
Si no ves la opcion para seleccionar "Venezuela Ruteable" significa que no has corrido el instalador.

Luego de hacer la descarga, haz doble-click para correr el instalador:

Archivo adjunto _inst.jpg no encontrado

David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 22 Jul 2018 10:35 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 23 Jul 2018 19:21 #46027

  • Alexis Rodriguez
  • Avatar de Alexis Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
que no has corrido el instalador.

Luego de hacer la descarga, haz doble-click para correr el instalador: ???????????????????????????????????????? :dry: :unsure: :dry: :unsure:
Alexis Rodriguez
Garmin 285 Wt
La Victoria, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 24 Jul 2018 09:38 #46028

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Aqui te lo demuestro:
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 08 Ago 2018 19:30 #46087

  • Alexis Rodriguez
  • Avatar de Alexis Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
me rindo jamas pude instalar el bendito venrut dos meses 18.07 y 18.08 y siempre el file corrupted sale en la descarga del venrut que creo que es lo que evita la descarga del venrut en el map souce
Alexis Rodriguez
Garmin 285 Wt
La Victoria, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 09 Ago 2018 15:06 #46089

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Alexis Rodriguez escribió:
me rindo jamas pude instalar el bendito venrut dos meses 18.07 y 18.08 y siempre el file corrupted sale en la descarga del venrut que creo que es lo que evita la descarga del venrut en el map souce

Por lo menos, V18.08 en el servidor GPSYV, lo vi da?ado y lo estoy cargando de nuevo... Descargalo de otro servidor, como pescapavon o yv5tx
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 20 Ago 2018 06:49 #46125

  • Omar Coronel
  • Avatar de Omar Coronel
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Amigo a?n no he podido descargar los mapas hago todo bien empieza a descargar y todo y s?lo descarga 5.8 Mb y en realidad pasa cm 67 el programa repito lo mismo y nada cambie de navegador igual el Internet est? bien creo q es problema con el servidor donde lo de carga uno le agradezco su ayuda
Omar Coronel
Garmin Nuvi
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 20 Ago 2018 09:08 #46126

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Omar Coronel escribió:
Amigo a?n no he podido descargar los mapas hago todo bien empieza a descargar y todo y s?lo descarga 5.8 Mb y en realidad pasa cm 67 el programa repito lo mismo y nada cambie de navegador igual el Internet est? bien creo q es problema con el servidor donde lo de carga uno le agradezco su ayuda

Lamentablemente NO podemos hacer nada por los problemas que tenemos con el Internet que Venezuela que nada tiene que ver con Gpsyv.net, ya que este, al igual que todos los productos, est?n en USA Te recomiendo armarte de paciencia o buscar un sitio donde tengas un mejor servicio de internet. Perdona
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 21 Ago 2018 08:02 #46128

  • Alexis Rodriguez
  • Avatar de Alexis Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
:) :P :cheer: :cheer: :lol: :lol: :lol: :P :)
hasta que por fin mas de dos meses hasta que por fin pude instalar elv enrut 18.08 en mi gps recomiendo gracias a la asesoria del compa?ero forista DAVID KRAUSE Y EL MASTER cuando les salga "file corrpted" o" archivo da?ado" descarguen la parte de la pesca de pavon y listo........gracias ya soy forista completo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Alexis Rodriguez
Garmin 285 Wt
La Victoria, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Cuando las descargas de los productos NO se completa o son fallidas 21 Ago 2018 10:55 #46129

No he podido instalar Venrut.
Jose William Torres
Garmin Nuvi 40
San Fernando De Apure, Estado Apure
Última Edición: 21 Ago 2018 11:14 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos