Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas,

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 08 Abr 2017 21:32 #44828

Buenas noches a todos los integrantes
en cual version de venrut se pueden hacer b?squedas fluidas o intuitivas , me explico y aclaro la idea
tengo un garmin nuvi modelo 1450, acabo de montar la versi?n de marzo y presenta el mismo problema que las versiones de enero febrero y marzo
las b?squedas son exageradamente engorrosas le coloco un ejemplo a ver que estoy haciendo mal
me encuentro en san cristobal tachira, deseo llegar a el estado m?rida, ciudad de m?rida a la calle eleazar l?pez contreras o la av los proceres.
los resultados de las b?squedas CUALQUIERA que haga es el mismo NULO
no existe, no se encontr? la calle etc
se imaginan que uno se sepa todas calles hacia donde se dirige ahi que gracia tendr?a el gps ???? no creen

es como el detalle de colocarle la palabra ESTADO cada vez que se desea buscar un estado se supone que si estas "buscando" un estado con colocar el nombre del mismo es suficiente porque ya estas en le rengl?n de estado.

en noviembre del a?o pasado me prestaron un gps id?ntico al que adquiri y estaba trabajando con alguna versi?n de sus mapas que eran super f?ciles de manejar y llegar a donde tu necesitabas llegar de una manera practica que incluso sin muchos conocimientos de manejo de estos aparatos se pod?a usar solo por l?gica simple

MI PREGUNTA ES cual version hacia esto posible y si se puede descargar en la pagina para acceder a la informaci?n de forma f?cil ante una b?squeda de rutas

gracias
Kelvin Ontiveros
560lmt
San Cristóbal, Estado Táchira
Última Edición: 10 Abr 2017 10:09 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 09 Abr 2017 08:49 #44829

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
No te entiendo, porque el Venrut lo hace al pelo, siempre y cuando lo que quieras buscar exista en el Venrut. Lo que si, si quieres buscar una Ciudad NO LE DEBES PONER, por ejemplo, Carabobo, Valencia, sino Estado Carabobo, Valencia.
Indica un ejemplo de lo que quieres buscar y pon las pantallas a ver
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 09 Abr 2017 10:19 #44830

Buen d?a gracias por responder pronto.
El problema est? en la b?squeda de localidades. El ejemplo siguiente es es el es el que es el que se es el que se presento es el que se presento en es el que se presento en la b?squeda el d?a de ayer.
El El primer problema al buscar en en la secci?n de estado a Merida. Se Se coloca merida y solo aparece maracaibo. Luego le? aqu? aqu? en el foro que Qu? hay que colocar la palabra "estado" digamos que bien y paso a la b?squeda dentro dentro del estado merida la poblaci?n o ciudad de tabay y los resultados son nulos. Adjunto imagenes

20170409_100230.jpg


20170409_100242.jpg


20170409_100303.jpg
Kelvin Ontiveros
560lmt
San Cristóbal, Estado Táchira
Última Edición: 11 Abr 2017 16:18 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 09 Abr 2017 14:18 #44831

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Totalmente cierto, lo puse a probar en mi GPS y cuando una ciudad/pueblo/caser?o est? comprendido adentro de un ?rea de una Ciudad principal, en este caso el ?rea de M?rida, no lo consiguen en los GPS, como es el caso de Tabay. Pera que aparezca en b?squeda el los GPS, deben tener sus ?reas de la ciudades delimitadas, o sea separar la de M?rida que no incluya a Tabay y hacer el ?rea de Tabay. Qui?n le pondr? la cascabel al gato?. Anexo el ?rea que tiene la ciudad de M?rida
Adjuntos:
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 09 Abr 2017 14:35 #44832

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Estimado Gran Guru Carlos,
Veo que Tabay se encuentra DENTRO de la zona de Merida.
Como se definir?a la "ciudad" de Tabay en este caso? O puede una zona pertenecer a dos ciudades?

_Merida.jpg


_Tabay.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 09 Abr 2017 14:36 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 09 Abr 2017 17:09 #44833

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Habr?a que definir las dos ?reas, al menos al ojo por ciento y que queden las 2 ciudades apartes... As? como est? M?rida y Tabay, que esta ?ltima est? adentro de la primera, s? que en Venrut hay N+1 casos iguales, por lo que el que le parezca y consiga algo semejante, definir las ?reas de las ciudades y enviar la data al eMail gpsyv1 ARROBA gmail.com para que sea acomodado para la pr?xima versi?n.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 09 Abr 2017 20:52 #44834

buenas noches.
en una primera instancia disculpen los errores en el mensaje anterior escribir por el (pote) telefono en esta seccion es bastante dificil.
si hay alguna forma de editar el mapa como usuario nuevo ? yo podria colaborar con separar el mapa en la zona de tabay ya que tengo que pasar por ahi y no me cuesta nada hacerlo
al igual que con el detalle de tener que colocar la palabra ESTADO antes de buscar el nombre del estado propiamente dicho

si hay alguien que por favor me explique por encima como editar lso mapas yo me encargo de seguir indagando
Kelvin Ontiveros
560lmt
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 10 Abr 2017 06:50 #44835

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as a todos,


Interesante el planteamiento que nos trajo Kelvin, gracias.


De momento estoy hecho una bola de estopa con este tema, que difierencia hab?a entre los algoritmos de b?squeda de los modelos anteriores contra los nuevos o de las versiones anteriores del VENRUT vs las actual ?


Lo que pude entrever en las primeras dos le?das de este tema es que las zonas grises que delimitan un area definen el criterio de b?squeda, y al parecer no admiten la b?squeda de m?s localidades que la definida dentro de ese per?metro principal,( por favor corr?janme si entend? mal)

De ser correcto esto qu? pasa con las otras b?squedas dentro de esa ?rea?

Y lo m?s importante antes de emprender la tit?nica tarea de redifinir todas estas ?reas,?como afectar?a acorde a los distintos tipos de GPS?

Mesa abierta a la discucion y laboratorio abierto, quien se anima?
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 10 Abr 2017 06:53 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 10 Abr 2017 08:26 #44836

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
De pronto ser?a excelente visitar las alcald?as que deben tener algo que limite las ciudades
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 10 Abr 2017 10:40 #44838

es correcto. en la tarde te confirmo con las demas localidades cercanas con respecto a las busquedas en el mapa. por los momentos segun las pruebas que he realizado por la ruta donde debo pasar la falla me la presenta es en tabay, pero a medida que vaya probando las busquedas voy haciendo referencia de lo que vaya encontrando.
Kelvin Ontiveros
560lmt
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 10 Abr 2017 11:44 #44839

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Estuve haciendo una prueba de manera de demostrar que el problema es que Tabay est? adentro del ?rea de cobertura del que tiene en Venrut del ?rea de M?rida. Delimit? el ?rea de M?rida y le agregu? el ?rea de Tabay, al ojo por ciento (merida-tabay.gdb). Gener? el mapa temporal (NO EST? en Venrut, ni lo estar? hasta que definan el ?rea de las 2 ciudades) y los resultaron fueron 100% satisfactorios.
Repito, mientras no generen las ?reas reales, el Venrut seguir? igual como est? en la V17.04
Si hacen las ?reas y las env?an al email gpsyv1 ARROBA gmail.com, se acomodar?n

1_2017-04-10.png


2_2017-04-10.png


3_2017-04-10.png
Adjuntos:
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 10 Abr 2017 12:00 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 10 Abr 2017 12:06 #44840

una consulta hay alguna forma quitar de que para las busquedas de estados no se tenga que poner la palabra ESTADO. si gustan me dicen como y yo ayudo a que esto se pueda lograr. y asi hacer las busquedas de forma mas intuitiva
Kelvin Ontiveros
560lmt
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 10 Abr 2017 12:30 #44841

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Hace como 5 a?os, si no m?s, que es el est?ndar es para la regiones "ESTADO TAL.." y de cambiarlo implicar?a que a los 141.817 usuarios registrados habr?a que inform?rselos... Te perece que escribir "ESTADO" es sumamente complicado? o informar a los 141.817 que ya no usen "ESTADO", creo que podemos sobrevivir usando "ESTADO"
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 09:07 #44843

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as,

Estoy escribiendo desde un cel de antemano disculpen la redacci?n y el contenido, no puedo visualizar c?mo quiero los mensajes precedentes.


Sin embargo quer?a ser informar que en mi caso particular como mi nuvi 3790 LMT las b?squedas de ciudades mientras se hagan desde el icono "CIUDAD" no presenta este inconveniente y no fue necesario anteponer la palabra "Estado"



Carlos,

Si quieres me env?as ese. Beta para ver que cambio hace en esta serie.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 09:23 #44844

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 11:57 #44845

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Gracias Master bajo , checo y les report?, tambi?n probar? en el Montana.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 14:17 #44846

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
Master, puedes cortar por el municipio, Merida es Municipio Libertador y Tabay Municipio Santos Marquina.
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 14:46 #44847

amigo que pena que con el comentrario se alla molestado y no le haya gustado mi acotancion.

si ustedes son los que hacen los mapas pues que pena es simple logica

si tu vas a buscar un estado dentro del REGLON DE ESTADO para que colocar dicha palabra

si vas a hacer eso en un mapa de USA COLOMBIA BRASIL O cualquier otro pais es lo logico

lo idal es hacer las busquedas intuitivas, y si chequeas en los temas del grupo te daras cuenta que no fui el unico que por LOGICA SIMPLE al buscar por primera vez en el equipo el nombre de un estado scoloco solo el nombre y no entendia porque razonm solo sale el territorio insular.

GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SU RESPUESTA

QUE ESTEN BIEN TODOS. POR GENTE ASI ES QUE ESTAMOS COM OESTAMOS
Kelvin Ontiveros
560lmt
San Cristóbal, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 16:02 #44849

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Dirk Rincon escribió:
Master, puedes cortar por el municipio, Merida es Municipio Libertador y Tabay Municipio Santos Marquina.
Dirk, entonces esas dos ciudades se limitar?an as?:
Confirma de manera de hacer el cambio para la V17.05

Adjuntos:
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 16:16 #44850

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Kelvin Ontiveros escribió:
QUE ESTEN BIEN TODOS. POR GENTE ASI ES QUE ESTAMOS COM OESTAMOS

GRACIAS! Con gente que considera y debate ideas constructivas y a fin de cuentas se montan el bacalao al hombro y lo hacen, es que tenemos un maravilloso proyecto GPS en Venezuela!

(o estoy leyendo algo mal?)
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 11 Abr 2017 16:17 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 18:03 #44851

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
David Krause escribió:
Kelvin Ontiveros escribió:
QUE ESTEN BIEN TODOS. POR GENTE ASI ES QUE ESTAMOS COM OESTAMOS

GRACIAS! Con gente que considera y debate ideas constructivas y a fin de cuentas se montan el bacalao al hombro y lo hacen, es que tenemos un maravilloso proyecto GPS en Venezuela!

(o estoy leyendo algo mal?)

Me son? a inconformidad por la necesidad de poner ESTADO MERIDA en lugar que MERIDA, algo que desde hace por lo menos 5 a?os o m?s, Venrut lo tiene as? y todos los usuarios ya saben, que para los GPS lo deben poner... Bue...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 11 Abr 2017 21:02 #44852

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Kelvin Ontiveros escribió:
Buenas noches a todos los integrantes
en cual version de venrut se pueden hacer b?squedas fluidas o intuitivas , me explico y aclaro la idea
tengo un garmin nuvi modelo 1450, acabo de montar la versi?n de marzo y presenta el mismo problema que las versiones de enero febrero y marzo
las b?squedas son exageradamente engorrosas le coloco un ejemplo a ver que estoy haciendo mal
me encuentro en san cristobal tachira, deseo llegar a el estado m?rida, ciudad de m?rida a la calle eleazar l?pez contreras o la av los proceres.
los resultados de las b?squedas CUALQUIERA que haga es el mismo NULO
no existe, no se encontr? la calle etc
se imaginan que uno se sepa todas calles hacia donde se dirige ahi que gracia tendr?a el gps ???? no creen

es como el detalle de colocarle la palabra ESTADO cada vez que se desea buscar un estado se supone que si estas "buscando" un estado con colocar el nombre del mismo es suficiente porque ya estas en le rengl?n de estado.

en noviembre del a?o pasado me prestaron un gps id?ntico al que adquiri y estaba trabajando con alguna versi?n de sus mapas que eran super f?ciles de manejar y llegar a donde tu necesitabas llegar de una manera practica que incluso sin muchos conocimientos de manejo de estos aparatos se pod?a usar solo por l?gica simple

MI PREGUNTA ES cual version hacia esto posible y si se puede descargar en la pagina para acceder a la informaci?n de forma f?cil ante una b?squeda de rutas

gracias

Buenas noches..
En mi equipo , nuvi 2455 si aparece al buscar Tabay, y da varias opciones de lugares en el mismo.
Saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 12 Abr 2017 13:50 #44853

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
M?ster Site escribió:
Dirk Rincon escribió:
Master, puedes cortar por el municipio, Merida es Municipio Libertador y Tabay Municipio Santos Marquina.
Dirk, entonces esas dos ciudades se limitar?an as?:
Confirma de manera de hacer el cambio para la V17.05


Disculpa Master, no se supe explicar... entiendo que el problema es por donde cortar el ?rea de ciudad de M?rida, mi sugerencia era que se cortara por el l?mite del municipio, no que se hiciera el ?rea de cada ciudad igual al municipio, por cierto, las ?reas de estas ciudades en Mapinfo tienen un tama?o mas l?gico...
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 12 Abr 2017 14:06 #44854

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Dirk, esos 2 Municipios los saqu? de Mapinfo,,, Entonces qu? hago para definir y poner las ?reas de M?rida y Tabay? de manera de ponerlas para la V15.07..Si tienes, como me parece entender, las ?reas de las ciudades en Mapinfo, p?samelas por favor a mi eMail... yo tengo de Mapinfo, Municipios y Parroquias...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En cual version de venrut se pueden hacer busquedas fluidas, 12 Abr 2017 14:31 #44855

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
M?ster Site escribió:
Dirk, esos 2 Municipios los saqu? de Mapinfo,,, Entonces qu? hago para definir y poner las ?reas de M?rida y Tabay? de manera de ponerlas para la V15.07..Si tienes, como me parece entender, las ?reas de las ciudades en Mapinfo, p?samelas por favor a mi eMail... yo tengo de Mapinfo, Municipios y Parroquias...

listo!!!!!!!!
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.943 segundos