Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No puedo descargar los mapas

No puedo descargar los mapas 21 Dic 2015 20:55 #43118

Buenas noches mis estimados, les comento que desde hace varios meses no puedo descargar los mapas para actualizar mi dispositivo. Mi aporte anual fue echo a principio de a?o y por segunda vez solicito apoyo para lograr descargar mapas.


Saludos 73's
Valentin Rivas M.
Nuvi 205
Araure, Edo. Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No puedo descargar los mapas 22 Dic 2015 09:01 #43120

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Aunque tu perfil est? indicando:
valentin.jpg

Cosa extra?a ya que no deber?a ser y seguramente una falla del sistema ya que realmente no est?s suscrito, porque como te dije en el eMail que me enviaste y te respond?:
Valentin, que est?s excelente bien, 'Valentin Rivas Marquez (valiente)', te suscribiste en fecha 2014-03-25 12:12:01 (UTC) con fecha de vencimiento 2015-03-25 12:12:01 (UTC) es por ello que debes suscribirte de nuevo.
Valentin, si es el caso que me enviaste la informaci?n de la renovaci?n y no la proces?, por favor env?ame:
A Cu?l Banco?
Desde Cu?l Banco?
An?xame el dep?sito, de manera de activarte la suscripci?n y perdona.

Todos nuestros productos son totalmente gratis, pero hay costos asociados que debemos cubrir y por ello tenemos la opci?n en BsF y/o tambi?n en US$ v?a PayPal a la cuenta de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para el que quiera/pueda voluntariamente.
! ay?danos a continuar !.
Haz tus compras por Amazon, www.gpsyv.net/amazon.html
Acumula los $ con Gift Card de Amazon www.amazon.com/gp/product/B004LLIKVU/gcr...e=UTF8&redirect=true y dile a tus amigos
?????????????????????????
Amig@s, a la orden,
M?ster (twitter @gpsyv)
www.gpsyv.net
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 22 Dic 2015 10:05 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos