Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado (Solucionado)

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado (Solucionado) 02 Nov 2014 20:05 #39802

  • Xabier De Bidegain
  • Avatar de Xabier De Bidegain
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Gracias por la atencion, soy Gpsista desde hace un buen tiempo y por primera vez se me presenta el siguiente problema: Tengo un Nuvi 3790 con la version 13.06 del Venrut instalada, descargue la version 14.10 y la instale en la pc. Luego lo instale en el Nuvi por medio del Mapsource, el cual me dice que fue instalado sin novedad. Pero cuando reviso en el GPS, me dice aun esta instalada la versi?n 13.06. De hecho suelo viajar mucho por carretera y hay un tramo de autopista cerca de la poblacion de Santa Fe (entre Cumana y Pto La Cruz), y cada vez que paso por esa via observo que en aquella version 13.06 no aparece, imagino que en estas nuevas versiones si esta corregido o actualizado el mapa. No se si ya habran respondido a esta pregunta, trate de revisar y no me pareci? encontrar esa respuesta.
Agradezco la atencion y respectiva ayuda.

Xabier De Bidegain
YV6-EDM
Garmin Nuvi 3790
Xabier De Bidegain
YV6 EDM
Nuvi 3790
Caracas
Última Edición: 02 Dic 2014 06:48 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 09:18 #39804

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Xabier,
En algun momento nos avisaste que el tramo de autopista cerca de la poblacion de Santa Fe habia sido modificado? Lo ideal hubiera sido que mandases el nuevo track, pero al menos con avisarnos del cambio podemos ver como lo conseguimos. No podemos mejorar el Venrut si nadie (incluyendo quien ves en el espejo) no nos avisa de los cambios. Has revisado en Mapsource para verificar que lo que indicas ya ha sido corregido en Venrut?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 09:41 #39805

  • Xabier De Bidegain
  • Avatar de Xabier De Bidegain
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Hola hermano realmente no lo hab?a avisado pero me alegra observar que ?sta es una comunidad donde en todos lugares se actualizan las v?as nuevas con prontitud; el tema en cuesti?n es que el Nuvi 3790 no quiere agarrar los mapas nuevos, gracias por la asesor
Xabier De Bidegain
YV6 EDM
Nuvi 3790
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 09:50 #39806

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Has revisado en Mapsource para verificar que lo que indicas ya ha sido corregido en Venrut?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 09:55 #39807

  • Xabier De Bidegain
  • Avatar de Xabier De Bidegain
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
El problema es que el GPS me dice que el mapa que tiene instalado es la versi?n vieja, no aparece la instalada nueva
Xabier De Bidegain
YV6 EDM
Nuvi 3790
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 10:00 #39808

  • Norge Castro
  • Avatar de Norge Castro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 12
  • Felicitaciones: 2
Xabier De Bidegain escribió:
El problema es que el GPS me dice que el mapa que tiene instalado es la versi?n vieja, no aparece la instalada nueva

Intenta eliminar el Venrut, instalas nuevamente. Recuerdo que hace un tiempo ocurrio algo parecido, pero no recuerdo con exactitud el problema.

Creo que habia una opciones para borrar el mapa que habia en el dispositivo, de igual modo, si tu GPS soporta microsd, prueba instalarlo en una a ver. Comenta los resultados.
Norge Castro
Android
Maturín, Estado Monagas
La Libertad esta detrás de los muros que nosotros mismos nos creamos.
..:::Greco Avadon::...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 11:40 #39809

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Baja y descarga el mapsintall www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3291 una vez instalado, ejec?talo y vas a ver la versi?n vieja, entre otros mapas, marca la versi?n vieja, continua... y va a destintstarla.. luego haz lo mino, pero seleccionado la V14,11 y te lo va a instalar en el GPS
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 03 Nov 2014 11:41 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Norge Castro

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 03 Nov 2014 13:17 #39812

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Estimado amigo y colega Xabier,

Vamos a poner orden en la Pea, estamos manejando ac? dos planteamientos muy distintos entre s? y solo uno de ellos se relaciona con el enunciado del tema, quiere decir que el otro quedara ?Invisible? si cualquiera trata de buscar algo similar bajo ese tema, es por ello que nuestras reglas citan:
4.

- RESPETAR LA TEM?TICA DE LOS POST Y DE CADA FORO
5.1.- Es importante tratar de respetar la tem?tica de cada ?Post?. Piensen que el Foro es una fuente de datos donde los nuevos usuarios buscar?n soluci?n un problema espec?fico. Como todo banco de datos, debe tener un orden que facilite su lectura.

?Si bien los moderadores pueden mover o borrar mensajes que est?n en el Foro equivocado o desvirt?en totalmente un tema, es una tarea por dem?s ardua que resta tiempo y entusiasmo a ambas partes. El que postea se siente censurado y el que borra o edita deber? ponerse a explicar porqu? lo hizo?.

Ac? est? el enlace, para que lo visites y te pongas al d?a.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro
Xabier De Bidegain escribió:
Gracias por la atencion, soy Gpsista desde hace un buen tiempo y por primera vez se me presenta el siguiente problema: Tengo un Nuvi 3790 con la version 13.06 del Venrut instalada, descargue la version 14.10 y la instale en la pc. Luego lo instale en el Nuvi por medio del Mapsource, el cual me dice que fue instalado sin novedad. Pero cuando reviso en el GPS, me dice aun esta instalada la versi?n 13.06?..


Tal cual te comento nuestro Master Site y Norge podr?s instalar sin problema si sigues sus recomendaciones. Yo al igual que t? tambi?n tengo un Nuvi ? 3790T (?tremendo equipo!) y cuando se me presenta esta situaci?n sencillamente borro la versi?n precedente y listo.


Xabier De Bidegain escribió:
?... Pero cuando reviso en el GPS, me dice aun esta instalada la versi?n 13.06. De hecho suelo viajar mucho por carretera y hay un tramo de autopista cerca de la poblacion de Santa Fe (entre Cumana y Pto La Cruz), y cada vez que paso por esa via observo que en aquella version 13.06 no aparece, imagino que en estas nuevas versiones si esta corregido o actualizado el mapa. No se si ya habran respondido a esta pregunta, trate de revisar y no me pareci? encontrar esa respuesta.
Agradezco la atencion y respectiva ayuda.
Xabier De Bidegain
YV6-EDM
Garmin Nuvi 3790

Como radioaficionados tendremos la tendencia a colaborar y a ser ?tiles a nuestra comunidad y lo que te recomiendo es que tengas tu equipos al d?a (recuerda que VENRUT? se actualiza los 01 de cada mes! y gratis!) as? podr?s ver si hay cambios que deban realizarse y llevarlos a cabo, es f?cil, sencillo y muy gratificante.

73? supercordialisimo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Xabier De Bidegain

Nuvi 3790 me dice que aun tengo el Venrut viejo instalado 28 Nov 2014 20:00 #40088

  • Xabier De Bidegain
  • Avatar de Xabier De Bidegain
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Agradezco la atencion a los colegas y Administradores de esta excelente pagina, siguiendo las recomendaciones de desinstalar la versionb previa del Venrut por medio del mapinstall, logre solucionar el problema. Disculpen que tarde en responder pero estuve de viaje. 73 y DX
Xabier De Bidegain
YV6 EDM
Nuvi 3790
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos