Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 50 dice "system software missing"

Nuvi 50 dice "system software missing" 07 May 2013 03:47 #33493

  • Adolfo Oves
  • Avatar de Adolfo Oves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
:roll: buenas noches amigos tengo un problema con mi Nuvi 50. Lo compre por Amazon y cuando lo saque de la caja no encendia. Al conectarlo a la PC o a la corriente del cargador me arroja un mensaje que dice asi (system software missing) me gustaria si me pueden ayudar a solucionar este problema. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Atentamente,
Adolfo Oves (tonkotonko)
Adolfo Oves
1490mlt Garmin
Maracay, Estado Aragua
Última Edición: 07 May 2013 14:04 por David Krause. Razón: Arreglando el t?tulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema con mi nuvi 50 07 May 2013 05:04 #33495

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Hola Adolfo. Lo que te puedo recomendar es que contactes a soporte tecnico de garmin a traves de su pagina web y hagas valer la garantia por la compra de ese equipo. Debes registrarte, colocar el serial del eqiupo defectuoso y narrar en ingles lo que comentaste aqui en el post (utiliza el traductor de google y le copias el texto).

El rollo esta en que debes enviarlo a USA (la direccion te la dira la gente de Garmin), pagar el envio y luego otro pago a la empresa de encomienda por recibir el nuevo equipo.

En este caso, la empresa Garmin te enviara un nuevo equipo. Aqui varias personas (incluyendome) hemos hecho ese procedimiento y ellos te lo cambian rapidamente.

Suerte...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos