Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema de ruta por Barinas

Problema de ruta por Barinas 08 Mar 2013 13:23 #32577

Saludos, Ayer instale la versi?n 13.03 del venrut, iba de san cristobal a barinas y mi sorpresa es que el ruteo no funciona, me quer?a enviar por el vigia, merida y barinitas, siendo la ruta correcta/com?n la troncal 05 desde san cristobal, el pi?al, la pedrera, Socop? y Barinas. hice pruebas estando en barinas y el ruteo por ejemplo a valencia si toma en cuenta la troncal 05, pero desde barinas hasta san cristobal y regreso es como si la troncal no existiera, de hecho intente colocar la ruta san cristobal socopo y hacia lo mismo, la vuelta por merida.... no se si es que instale algo mal o no entiendo que pasa, con la versi?n 12 no tuve problemas, yo uso Garmin Mobile XT en un Nokia E72. saludos!

PD: adjunto el archivo GDB que me genero el MapSource 6.15.7 que estoy usando actualmente


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SanCristobal-Barinas.gdb
Tamaño del Archivo: 68 KB


_Barinas.JPG
Luis Fernando Moreno Arias
Nokia E72 Gmobilext
San Cristóbal, Estado Táchira
Última Edición: 08 Mar 2013 19:22 por David Krause. Razón: Agregando imagen de la ruta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause

Problema de ruta 08 Mar 2013 16:09 #32578

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Antier me reportaron un error por esos lados y lo acomod?.
De San Crist?bal a Barinas se est? yendo por el anexo y presumo que est? bien ahora


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SanCristobal-Barinas.gdb
Tamaño del Archivo: 68 KB
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema de ruta por Barinas 01 Dic 2013 20:42 #36619

Saludos. Les comento que realic? un viaje en octubre hacia San Crist?bal pero inicialmente program? la ruta hasta Barinas donde iba a pasar la noche para continuar en la ma?ana. Al partir al siguiente d?a, me pas? exactamente lo mismo, para ir a San Crist?bal me dec?a que deb?a retornar e irme por El Vigia.
Aunque no conoc?a la v?a, me arriesgu? a irme siguiendo la muy mala se?alizaci?n de la v?a y hasta que no llegu? a San Crist?bal el GPS no dejaba de decirme que retornara.
Veo que este post es de marzo pero yo tuve el mismo problema con el venrut de octubre.
Wilmer Mosqueda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema de ruta por Barinas 01 Dic 2013 21:14 #36620

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Wilmer,
Hice la prueba con el Venrut que mencionas, y no pude reproducir el error. Una cosa que podria, en teoria, causar este problema es que el Venrut completo no habia sido cargado a tu GPS.
Pero porfa avisa si tienes mas informacion al respecto o si ves algun otro posible problema!

Vigia.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Problema de ruta por Barinas 02 Dic 2013 11:31 #36622

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Wilmer,

Muy buenos d?as para ti, en primer lugar agradecemos altamente tu comentario ya que nos permite revisar y mejorar nuestro VENRUT?.
Nos ayudar?a que nos enviaras el gdb de la ruta que realizaste, tambi?n saber con cual versi?n del VENRUT? usaste, ser?a conveniente como menciono David que revisaras si ten?as instalado correctamente el VENRUT en tu GPS, es muy com?n no copiar los 31 minimapas si no se disminuye el mapa y se asegura de sombrear la totalidad del mismo.

Yo hice esa ruta en Agosto con la ver 13.08 y me llevo sin problemas de Barinas a San Crist?bal, por favor emula nuevamente esa ruta en tu P.C con la cual enviaste el VENRUT a tu GPS y comparemos resultados, gracias de antemano por tu amable tiempo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.701 segundos