Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 19 Ago 2012 01:06 #29004

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
Amigos, estuve realizando la actualizacion en el iphone del navitel ahora a la version 5.5.1.109.. cuando trato de indexar los mapas venrut, cuando llega por encima de 95% de avance el programa de cierra.

En mi caso, yo pague por la version.. la baje directamente de la app store (no es pirata)

Ya he probado colocando los mapas en la carpeta Atlas, Mapas.. y no funciona..

A alguien le ha pasado?

mil gracias
Carlos Martinez
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Michell Hernandez

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 19 Ago 2012 09:07 #29015

  • Jorge Luis Kedak
  • Avatar de Jorge Luis Kedak
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Hola Carlos, yo utilizo la misma versi?n pero en android y la ?nica soluci?n que encontr? fue instalar una versi?n anterior y dejar que indexe los mapas, luego actualizar a la ultima sin borrar la anterior.

Saludos...
Jorge Luis Kedak
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Michell Hernandez

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 19 Ago 2012 20:18 #29040

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 3
Amigos.. luego de pasar un buen rato inventando, pude al fin solucionar el problema.. Tal como comenta Jorge Luis, igualmente para iOS hay que hacer lo mismo.. el unico detalle es que en iOS es un poco mas dificil porque no tienes forma de hacer downgrade a ningun programa a menos que tengas Jailbrake.. Pero en fin, esto fue lo que hice:

1.- Baje la unica version que consegui en internet de Navitel para iOS mas antigua que la 5.5.. la consegui por google Navitel-v5.0.3.222-Venez

2.- La instale en el Itunes simplemente copiando del explorador de windows al Itunes.

3-. Teniendo ambas versiones (la 5.5 que pague y esta 5.0 con mapas de venezuela que consegui en internet) instaladas en el iphone, a traves del iphone explorer le copie en la carpeta Maps la ultima version del Venrut (12.08).

4.- Indexe los mapas con la version 5.0 y una vez que hizo esto, me meti en el iphone a traves de Ifile y extraje los mapas ya indexados en la carpeta Maps de la version 5.0 y los copie en la misma carpeta Maps pero de la version 5.5

5.- Abri la version 5.5 y el programa reconocio los mapas inmediatamente.

Todo esto me indica que el problema es el programa y no los mapas... algo hicieron que evita que los mapas se indexen correctamente..

espero sea de utilidad para todos..
Carlos Martinez
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón David Sifuentes, Michell Hernandez

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 20 Ago 2012 00:43 #29046

el navitel 5.5 esta disponible en el app store
Marco Nuñez
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 20 Ago 2012 01:46 #29048

por cierto... los pasos indicados anteriormente solo son aplicables si tienes JB.

Aun estoy buscando la manera de solventar en mi caso ya que no uso JB en mi iphone, si lo logro les cuento por ac? como lo hice.

Edito:

Me toco indexar los mapas en un telefono que tenia JB y luego pasarlos a mi telefono sin JB.

Aca les dejo un archivo en donde tienen la carpeta Atlas que va dentro de navitel.app y la carpeta Documents que en la raiz donde se encuentra navitel.app para que no tengan que buscar los mapas indexados, est?n con la ultima versi?n de Venrut que esta disponible aca para descargar.

Mapas de Venrut V12.08 indexados para Navitel

Pueden sustituir estos archivos con una aplicacion llamada iTools.

Descargar iTools de esta pagina
Marco Nuñez
Última Edición: 20 Ago 2012 17:36 por Marco Nuñez Aguirre.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Zrill Maissi, Michell Hernandez

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 15 Sep 2012 18:07 #29698

  • Zrill Maissi
  • Avatar de Zrill Maissi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 1
Excelente!!!, esto es justo lo que estaba buscando, de nuevo !Gracias!

Voy a probar tu soluci?n y como en Android tengo la versi?n 5.0.3, indexar? la 12.09 y la subire a MediaFire por si alguien la necesita y tiene nuestro mismo problema

!Saludos!
Zrill Maissi
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 17 Sep 2012 07:26 #29711

  • Miguel Trejo
  • Avatar de Miguel Trejo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Carlos Martinez de verdad muchas gracias, me ayudo mucho tus pasos. ya puedo seguir usando Navitel.
Miguel Trejo
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 27 Sep 2012 16:44 #29880

Hola amigos:

Seguro estoy haciendo algo mal. Actualice mi iPad a iOS6 y con el iFunBox intento cargar los mapas indexados como indica aqu? el amigo y es como si no cargara ningun archivo. Vuelvo a conectar el iPad y nada. De hecho no pude ni borrar el mapa de Bielorusia. Actualic? el iFunBox y tampoco.

Saludos.
Ramón David Sifuentes
0416-630.43.65
Guarenas, Edo. Miranda.
Nüvi 200
GPSMAP 60CSx
Última Edición: 30 Sep 2012 06:03 por Ramón David Sifuentes. Razón: actualizaci
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 12 Oct 2012 01:38 #30153

Para hacer funcionar los mapas de septiembre con la 5.5 me funcion? como indicaron anteriormente, indexar los mapas con la versi?n 5.0 y luego actualizar a 5.5, seguramente en una nueva versi?n de navitel la situaci?n debe ser corregida porque es la aplicaci?n nueva la que no le gustan los mapas del venrut.
Marcial Quintero

Navitel para Android (GNEX)
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 22 Oct 2012 00:55 #30367

  • Karl Romero
  • Avatar de Karl Romero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: -1
igual que ustedes cuando intento indexar mapas al 95% se queda pegado.. no logro montar los mapas en navitel 5.5.1, ya tengo mapas de Venezuela preinstalados pero prefiero mil veces GPSYV ya que siempre est?n actualizados y mas con la creaci?n de nuevas autopistas y los avisos.. me gustar?a saber como instalarlos :(
Karl Romero
Andrid
Caracas, Dtto. Metropolitano
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 24 Nov 2012 07:14 #30951

  • Joan Guerra
  • Avatar de Joan Guerra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 1
Acabo de descargar el ultimo version de navitel y no hay manera de cargar los mapas de Vzla, sera q no habra solucion en iPhone con iOS 6.0.1? yo hasta compre el Navitel Turquia para tenerlo legal
Joan Guerra
El tema ha sido cerrado.

Nueva version 5.5.1.109 Navitel no funciona con mapas Venrut 24 Nov 2012 08:27 #30952

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Sugiero revises la seccion Navitel, en especial este post:
www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/282...navitel-550182#28211
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Anibal Benavides Arevalo
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos