Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perdida de Referencias

Perdida de Referencias 17 Jul 2012 20:03 #28462

Al circular por la zona de Rio Chico / Barlovento rumbo a Barcelona, se pierde el mapa y sus referencias. Estoy tratando de descargar la ultima versi?n (la que tengo la baje en Abril 2012) y no encuentro c?mo hacerlo porque al darle BUSCAR en el buscador de descargas al mapa IMG me muestra error o que no se encuentra. ?Podr?a alguien ayudarmne en los dos casos? Gracias
Adicionalmente hay ciertas rutas en el area ded Carabobo y Miranda que no aparecen y, dentro del Area Metropolitana de Caracas cuyo flechado es desconocido por el Mapa ordenando cruces indebidos y sometiendo al usuario a situaci?n de peligro. Pregunto. Existeun mecanismo de reprotar y verificar tales situaciones para que sean corregidas en las versiones sucesivas? Gracias de Nuevo
Ricardo Matínez
Última Edición: 18 Jul 2012 21:38 por Enrique Medina. Razón: Se coloco el titulo en minuscula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIDA DE REFERENCIAS 17 Jul 2012 20:25 #28464

Que tristeza!!! primer foro en el que participo (y vaya que tengo algunos a?itos en este negocio....!) en el que haces una intervenci?n y pasan 30 minutos donde ninguno de los 52 parricipantes que supuestamente estan conectados replica nada, NADA!!! aunque fuera para calificarme de desubicado...
As? son las cosas...
Abrazos a todos y suerte!! Ya baje la versi?n 12.07 y ojala que tenga el problema solucionado de manera que no se molesten!!!
Ricardo Matínez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIDA DE REFERENCIAS 17 Jul 2012 21:05 #28467

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ricardo,

Buenas tardes, agradecemos tu preocupaci?n para el proyecto mostrando tu inquietud por resolver detalles del mismo.

Como est? ingresando al foro te recomiendo unas lecturas que te ayudaran a manejar la din?mica del mismo.
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

En relaci?n a tu duda plantada en este tema te indico, debes reportar con coordenadas al Master Site acorde al procedimiento descrito en el men? superior de Tutoriales:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Al momento que me tome el tiempo en prep?rate una respuesta decente a tu pregunta ( los 30 min que mencionas), p?sate el segundo tema.

Sin ?nimo de crear controversias, te invito cort?smente a cultivar la paciencia y la tolerancia ya que sin ellos no se obtienen los resultados deseados, ya te beneficiaste de la nueva versi?n en forma gratuita( asi como otras tres veces anteriormente), espero te sea de provecho y que reflexiones sobre lo que has expuesto.

Queremos sumar buenas voluntades al proyecto.

Mi recomendaci?n cuando andemos con prisa, es que nos detengamos unos min a revisar para obtener las respuestas contenidas en el foro sin la ayuda de los usuarios presentes, la imagen muestra c?mo hacerlo y estaba a solo 6 temas debajo del que creaste.
Presentation1_2012-07-18.jpg



Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Jul 2012 19:46 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIDA DE REFERENCIAS 17 Jul 2012 21:16 #28469

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ricardo Mat?nez escribió:
Que tristeza!!! primer foro en el que participo (y vaya que tengo algunos a?itos en este negocio....!) en el que haces una intervenci?n y pasan 30 minutos donde ninguno de los 52 parricipantes que supuestamente estan conectados replica nada, NADA!!! aunque fuera para calificarme de desubicado...
As? son las cosas...
Abrazos a todos y suerte!! Ya baje la versi?n 12.07 y ojala que tenga el problema solucionado de manera que no se molesten!!!

Y a mi me da m?s tristeza tu comentario... que es sin lugar y de pronto como tienes unos "a?itos en este negocio", si no consigues respuesta, de pronto por la "experiencia que tienes", consigues la respuesta por otro sitio.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIDA DE REFERENCIAS 18 Jul 2012 21:44 #28489

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Master Site escribió:
Ricardo Mat?nez escribió:
Que tristeza!!! primer foro en el que participo (y vaya que tengo algunos a?itos en este negocio....!) en el que haces una intervenci?n y pasan 30 minutos donde ninguno de los 52 parricipantes que supuestamente estan conectados replica nada, NADA!!! aunque fuera para calificarme de desubicado...
As? son las cosas...
Abrazos a todos y suerte!! Ya baje la versi?n 12.07 y ojala que tenga el problema solucionado de manera que no se molesten!!!

Y a mi me da m?s tristeza tu comentario... que es sin lugar y de pronto como tienes unos "a?itos en este negocio", si no consigues respuesta, de pronto por la "experiencia que tienes", consigues la respuesta por otro sitio.


Tiene varios a?os en este negocio de los foros, pero no hace ningun aporte para enriquecer este foro con temas tecnicos o respuestas a otras personas.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos