Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 3490 no da el mismo nivel de detalle

Nuvi 3490 no da el mismo nivel de detalle 21 Mar 2012 02:39 #26369

Recientemente adquir? un Garmin Nuvi 3490. Viene con actualizaci?n de por vida de los mapas de US y Canad?.
Para cargar el mapa de Venezuela cargue en mi Mapsource la versi?n 12.03 de Venrut.
Lo primero que me sucedi? fue que el USB no me reconoci? el dispositivo nuevo.
Lo que hice fue cargar el mapa en el microSD en mi Garmin anterior, el 755 e replacearlo en el nuevo GPS.
Cuando el nuevo 3490 carga los mapas da un error diciendo que no puede desbloquear el mapa. No dice cual mapa, pero supongo es el del microSD, es decir el de Venrut.
El resultado es que ciertamente puedo ver los mapas de Venezuela en el GPS, pero no me da el nivel de detalle que anteriormente ten?a con el 755. Edificios y ubicaciones detalladas no aparecen como antes
Que me sugieres para corregir esta situaci?n? Que habr?a que hacer para que el mapa desbloquee completamente?

Saludos y gracias anticipadas
Leonardo Gonzalez
Garmin Nuvi 755t
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 3490 no da el mismo nivel de detalle 22 Mar 2012 02:29 #26406

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Leonardo, de acuerdo a lo leido en este foro, los modelos actuales no muestran esa informacion debido a que la empresa Garmin modifico esos parametros en el sistema operativo de los GPS, con el fin de evitar distraccion por parte del conductor al estar observando esos Puntos de Interes mientras conduce.

De todos modos espera la opinion de alguna persona que tenga un equipo de ese mismo modelo y que de una respuesta mas precisa.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos