Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: El GPS no encuentra mapa en partes de la ruta

Re: El GPS no encuentra mapa en partes de la ruta 07 Ago 2011 17:26 #21831

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Roberto Ibarra escribió:
Tengo problemas con mis GPS, tengo un NUVI 205 y un 60CSx, con ambos al salir por Hoyo de la puerta tienen problemas para conectarse con los sat?lites. En viaje reciente a Maracay quer?a salirse en una salida inexistente a la altura de Paracotos. Viajo con frecuencia a Tacarigua de la Laguna y siempre al final de la autopista y en el tramo de San Jos? de Rio Chico pierde el mapa y solo recalcula la ruta.
Qu? debo hacer para corregir este problema, lo tengo desde hace tiempo, he actualizado varias veces pero el problema persiste.

Hola Roberto,

Con que Versi?n del Venrut estas trabajando?

Yo vi algo parecido a la altura de Paracotos, pero en la version de Julio no me apreci? ese detalle. Hoy he bajado la de agosto y la probare a partir de ma?ana.

Ese problema lo detecte en mi Kenwood DNX9140, no se lo report? al Master Site, esa zona ha sido problem?tica desde hace un a?o o mas, siempre se reportan detalles en la ruta.

En cuanto a la otra zona de Tacarigua, no le paso cerca, normalmente viajo a Puerto La Cruz y/o Cuman? y all? no me ha dado problemas de linea recta.

Ser?a bueno, que si aun tienes en el MapSource (MS) el mapa cargado en ambos GPS, hagas la simulaci?n con los puntos de inicio y final que ese del viaje tenias, y observes en el MS seteado de la misma manera que los GPS si da esa linea o salida inexistente.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El GPS no encuentra mapa en partes de la ruta 21 Ago 2011 15:17 #22138

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Lo que se me ocurre que presumo que ambos GPS le cargaste Venrut y este por X o Y raz?n qued? malo en el PC... Desinstala Venrut, b?jalo de nuevo.. instalado y c?rgalo al los GPS a ver...
Si fuera el problema por sitios que pocos se meten con Venrut instalado, como por el Cinaruco o algo parecido, pudiera haber un problemas, pero por la Zona que indicas, seguramente m?s del 90% de los 25.578 Usuarios Totales que tenemos, seguro que se mente por alli y, salvo tu, nadie ha reportado problemas...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El GPS no encuentra mapa en partes de la ruta 21 Ago 2011 16:25 #22140

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Ummm...se me ocurre que hay algo interfiriendo con la se?al GPS, afectando los dos GPS de diferente manera. Veo dos posibilidades inmediatamente: papel ahumado de titanio y un transmisor Bluetooth:

www.eetimes.com/design/communications-de...e-in-Multi-Radio-ICs
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El GPS no encuentra mapa en partes de la ruta 21 Ago 2011 19:29 #22145

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Pero que vas a probar?, la reinstalacion del Venrut, o es que tienes papel ahumado de titanio y un transmisor Bluetooth, tal como piensa David?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos