Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Venrut en Garmin Etrex Summit HC?

?Venrut en Garmin Etrex Summit HC? 23 Jul 2011 20:55 #21562

  • Danilo Marano
  • Avatar de Danilo Marano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 1
Saludos ante todo,

Tengo una gran duda de como instalar el Venrut en un GPS Garmin Etrex Summit HC. El problema que me arroja es de capacidad de memoria- no hallo la manera de borrar idiomas y hasta mapas bases que tiene el mismo, este no tiene tarjeta SD as? que solo trabaja con la memoria interna, me lo reconoce el MapSource pero no logro encontrar la carpeta para eliminar dichos archivos en la PC, De alguna manera si pudiesen ayudarme ser?a muy agradecido.
Danilo Marano
Última Edición: 25 Jul 2011 17:11 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Venrut en Garmin Etrex Summit HC? 20 Ago 2011 21:23 #22126

Estimado Danilo;

Buenas tardes, soy propietario de un GPS Garmin Etrex Venture Hc de igual modo ?ste modelo no posee tarjeta SD, por lo que el modelo que tienes es muy parecido al m?o, la manera como descargo los mapas del venrut al equipo GPS es seleccionar los cuadrantes del mapa que me interesan seg?n regi?n desde el mapsource a trav?s de la selecci?n d ela opci?n de men? denominada "herramienta mapa" y luego oprimo la opci?n "enviar al dispositivo" el equipo GPS, el equipo te indicar? que la transferencia se est? realizando y ha finalizado, sin embargo antes te preguntar? que quieres enviar!!!! mapas y/o rutas y/o waypoints tildando la casilla seg?n el deseo... Espero haberte podido ayudar o guiar...

Un saludo.
Leonel León Gómez
Garmin Etrex Venture Hc
Caracas-Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos