Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Autopista de Rio Chico (Nueva)?

?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 03 Abr 2012 15:13 #26707

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Buenas amigos, tengo una duda tengo como 4 a?os que no voy a rio chico y he estado buscando una nueva autopista que se llama autopista de rio chico y lo unico que consigo en el mapa es una carretera que te ahorra el paso por tacarigua y manporal, sera que esta carretera es la nueva autopista y en el mapsource aparece como carretera, si alguien que haya usado esa ruta recientemente por favor me indique si estoy en lo correcto o no, muchisimas gracias...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
Última Edición: 03 Abr 2012 16:24 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 03 Abr 2012 18:34 #26715

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Creo la que buscas es la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Saludos,
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Luis Jaimes

Re: ?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 03 Abr 2012 19:04 #26717

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Hola amigo, gracias por tu respuesta, la gran mariscal de ayacucho llega casi hasta higuerote, esta que comento es un desvio que tiene la gran mariscal de ayacucho y seg?n se llama autopista de rio chico, saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 03 Abr 2012 20:01 #26719

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Hola Tocayo, buenas tardes, la autopista que tu comentas inicia en un punto de la GMA llamado "Las Lapas", quiz?s no aparece en Venrut como una autopista porque no est? terminada, de todos modos las coordenadas del punto de inicio de esa v?a son N10 20.543 W66 13.518
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Luis Jaimes

Re: ?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 03 Abr 2012 20:03 #26720

  • Edgar Mendez
  • Avatar de Edgar Mendez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 8
Hola Luis. Efectivamente, la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho finaliza en Higuerote. El tramo nuevo al que te refieres es el Ramal Rio Chico - El Guapo, y que en los actuales momentos llega aproximadamente hasta aqui N10 19 06.7 W66 04 56.2 y es parte de una obra mayor del Gobierno Nacional que va a llevar la autopista hasta El guapo, a los fines de descongestionar la Troncal 9
Edgar J. Mendez M.
GPSmap 60CX / Nüvi 760
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Luis Jaimes, David Krause

Re: ?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 07 Abr 2012 19:55 #26781

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Edgar Mendez escribió:
Hola Luis. Efectivamente, la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho finaliza en Higuerote. El tramo nuevo al que te refieres es el Ramal Rio Chico - El Guapo, y que en los actuales momentos llega aproximadamente hasta aqui N10 19 06.7 W66 04 56.2 y es parte de una obra mayor del Gobierno Nacional que va a llevar la autopista hasta El guapo, a los fines de descongestionar la Troncal 9

Yo pase por all? hace 15 dias, Venrut de Marzo, y la carretera estaba en el mapa. La autopista tiene tramos de doble v?a, es muy buena y el paisaje espectacular.

Uno se ahorra 15 minutos aprox. viniendo de Oriente a Caracas.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 07 Abr 2012 19:56 por Vincenzo Vecchio. Razón: Eliminar una palabra
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Luis Jaimes

Re: ?Autopista de Rio Chico (Nueva)? 08 Abr 2012 15:19 #26793

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Hola amigos, gracias por sus respuestas, efectivamente es una autopista en construccion que de momento usa una sola via para ambos sentidos, pase por alli el dia martes y en el dia de ayer y me parece excelente ya que la via esta nueva y uno se ahorra creo yo que como 20 minutos con respecto a la via anterior, saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos