Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Términos y condiciones

VENRUT

MAPAS DE VENEZUELA PARA GPS RUTEABLES


VENRUT© un proyecto desarrollado orgullosamente sin fines de lucro por miembros del grupo GPSYV©, colectivo de la sociedad venezolana, integrada por miles de venezolanos y venezolanas, así como de extranjeros residentes en la República Bolivariana de Venezuela, personas amantes de las nuevas tecnologías y entre ellas los dispositivos con sistemas de GPS.

Este mapa, en su desarrollo está conformado por información cartográfica suministrada constantemente por los miembros del Grupo GPSYV©, así como está conformado por la información a la cual se refiere la licencia Cartográfica de la empresa INGEOLAN C.A.©, la cual ha sido dada por ésta, de manera gratuita e irrevocable, al Grupo GPSYV© para su desarrollo, todo ello digitalizado y procesado por el grupo GPSYV© con programas debidamente licenciados. Queda explícitamente entendido que la información cartográfica aportada tanto por los usuarios del Grupo GPSYV© como por Ingeolan©, no podrá ser comercializada por terceros, pues es un desarrollo del Grupo GPSYV©, colectivo sin fines de lucro.

El Software se encuentra disponible en forma gratuita en www.gpsyv.net

Resumen de la Licencia de Uso

• EL SOFTWARE SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LEYES Y TRATADOS RELATIVOS A PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario es libre de utilizar el Software, copiarlo y distribuirlo en forma gratuita, siempre para uso individual y no comercial.

Bajo las siguientes condiciones:
• Atribución: Deben mantenerse todas las menciones relativas a marcas registradas y derechos de propiedad intelectual contenidos en el Software. Además, debe citarse a GPSYV como origen del Software.

El Usuario NO puede
• hacer uso comercial o profesional del Software.
• preinstalar el Software.

A continuación se transcribe el texto completo de la Licencia que se otorga.

ACUERDO DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE ('LICENCIA')
Software protegido
Los archivos electrónicos que procederá a instalar ('Software') están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la República Bolivariana de Venezuela y por los tratados internacionales sobre la materia que se encuentran en vigencia.

Licencia de uso. Propiedad del Software
El Software se pone a disposición en virtud de una licencia de uso gratuita ('Licencia'). En el presente Acuerdo de Licencia se define lo que el Usuario puede hacer o no con el Software. La presente Licencia NO constituye la transferencia de la propiedad del Software, de los componentes o datos que lo integran o de los derechos de autor o de cualquier otro derecho sobre los mismos.

Aceptación de la Licencia
El uso del Software indica que usted ('Usuario') ha leído las condiciones establecidas en el presente y está de acuerdo con tales condiciones y con la legislación aplicable. Si no está de acuerdo con las condiciones, por favor no instale el Software y proceda a borrar la totalidad de los archivos descargados que lo componen, o a destruir el soporte físico desde el cual está corriendo la instalación. Si ha adquirido un dispositivo electrónico con el Software preinstalado, proceda a la desinstalación del mismo.

Utilización no exclusiva del Software
El Usuario tiene derecho a utilizar el Software en forma no comercial y no exclusiva y gratuita, con facultades para instalarlo sin límites de copias en cualquier tipo de dispositivo electrónico que tenga la capacidad para ejecutar el Software. 
El Usuario no podrá integrar el Software o parte del mismo a otras aplicaciones. Tampoco podrá desensamblar, adaptar, descompilar, recompilar, convertir, modificar, efectuar ingeniería inversa sobre el Software o sus códigos, traducir el Software, descifrar el código fuente desde la versión de código objeto del Software, o de cualquier otra forma obtener el código fuente del Software, total o parcialmente, o cualquier parte de la información contenida en el Software.

Copias del Software
El Usuario podrá efectuar copias del Software en forma ilimitada para uso personal o educacional, o para la distribución gratuita del Software, bajo las condiciones establecidas en la presente Licencia. Las copias deberán mantener todas las menciones contenidas en el Software respecto de la propiedad intelectual del Software y de las marcas registradas. Ningún tercero podrá, sin autorización expresa del titular registral, poner el Software a disposición para descarga desde otro servidor que los establecidos por el titular registral.

Reembolso de gastos
En caso de realizar copias de distribución gratuita, el Usuario podrá obtener el reembolso del costo puro del soporte o medio utilizado para copiar el Software (diskettes, CDs, DVDs, etc.), siempre que en el exterior del soporte se advierta que el Software puede ser obtenido en forma gratuita en www.gpsyv.net o se indique dicho Uniform Resource Locator ('URL').

Prohibición de uso comercial
Bajo la presente Licencia el Usuario NO podrá darle al Software un destino de carácter profesional o comercial. Por destino o uso comercial se entenderá, sin que implique limitación, la obtención de un lucro o beneficio económico directo o indirecto como consecuencia de la utilización o de la venta, entrega o cesión del Software en forma integra o parcial, y/o de los archivos necesarios para la instalación y/o utilización del Software en su totalidad y/o de parte del mismo. Cualquier uso profesional (incluido pero no limitado a uso gubernamental o militar) se encuentra excluido de la presente Licencia.

Incumplimiento de la Licencia
En caso que el Usuario incumpliese con cualquiera de las condiciones de la presente Licencia, la misma se extinguirá automáticamente (lo que significa que todos los derechos concedidos al Usuario por medio de la presente Licencia quedarán sin efecto), sin necesidad de notificación alguna. En dicho caso, independientemente de las responsabilidades civiles y/o penales que le pudiesen corresponder, el Usuario estará obligado a cesar en forma inmediata el uso del Software y proceder a desinstalar el mismo de todos los dispositivos electrónicos bajo su control en los cuales el Software se encuentre instalado.

Soporte técnico - Actualizaciones
La presente Licencia no da derecho al Usuario a requerir soporte técnico ni actualizaciones del Software. Sin embargo, en Nuestro Grupo Yahoo, el Usuario podrá encontrar donde plantear consultas relativas al Software, y la última versión disponible del Software para descargar.

Limitación de responsabilidad
EL SOFTWARE TIENE POR FINALIDAD UN USO RECREATIVO Y LOS DATOS CONTENIDOS EN EL PUEDEN SER INCOMPLETOS, INCORRECTOS O INEXACTOS EN CUANTO A LA EXISTENCIA Y TRAZADO DE LAS CALLES, CAMINOS, SENDEROS, RUTAS, PRECISION, LIMITES DE VELOCIDAD, SENTIDOS Y/O RESTRICCIONES DE CIRCULACION, NOMENCLATURA, SEÑALIZACIÓN Y DEMAS DATOS.
EL SOFTWARE NO HA O DISEÑADO NI APROBADO PARA REEMPLAZAR LA DOCUMENTACIÓN CARTOGRAFICA OFICIAL ELABORADA POR LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES, Y NO SE HA VERIFICADO LA PRECISION Y CONFIABILIDAD DE LOS DATOS CONTENIDOS. COMO CONSECUENCIA DE ELLO TODO USO QUE SE HAGA DEL SOFTWARE BAJO EL EXCLUSIVO RIESGO Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.
EL OTORGANTE DE LA LICENCIA EN NINGUN CASO RESPONSABLE POR LA MUERTE, LESION O DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, REMOTO O CASUAL SOBRE LA PERSONA O BIENES DEL USUARIO O DE TERCEROS (INCLUYENDO, A MODO DE EJEMPLO, DAÑOS POR PERDIDAS EN LAS GANANCIAS, LUCRO CESANTE, PERDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O DE CUALQUIER NATURALEZA O CUALQUIER OTRA PERDIDA PECUNIARIA) QUE SE ORIGINE, SIN QUE IMPLIQUE LIMITACIÓN, EN LA INSTALACION, DESINSTALACION, UTILIZACION, O EN LA INCAPACIDAD DE USAR SOFTWARE, O EN LA INFORMACION O INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SOFTWARE

Vigencia de la licencia
La vigencia de la presente Licencia no se encuentra limitada en el tiempo. Sin embargo, el titular registral del Software se reserva el derecho de modificar cualquiera de los términos de la Licencia en cualquier momento, en forma total o parcial. Dichas modificaciones comenzarán a regir, se aplicarán al Software y serán obligatorias para el Usuario desde su publicación en www.gpsyv.net. En consecuencia, el Usuario asume la obligación de verificar periódicamente el texto vigente de la Licencia en la URL antes mencionada a fin de determinar los derechos que le corresponden bajo la presente Licencia.

Acciones legales
La violación de cualquiera de las cláusulas de la presente Licencia así como la violación de los derechos del titular registral del Software dará derecho a éste a iniciar y proseguir contra el infractor todas las acciones civiles y/o penales que se encuentren disponibles y a obtener del infractor el correspondiente resarcimiento económico.

Fecha de revisión: 25-05-2010