Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Mi GPSMap 276c no Arranca

Garmin recomendó dos formas: la primera tratando de hacer un "Reset" o "Master Reset" a través del teclado y en caso que no funcione, la segunda alternativa es cargarle el Software de inicio completo al GPSmap 276c, activando el puerto USB y cargándolo al equipo a través de un procedimiento bien sencillo... Creo que el FAQ debería contener las dos alternativas, por lo que te las envió:

1-. Primera alternativa:

Saque la tarjeta y encienda el GPS ( de no sacarla se le borraran todos los mapas y datos que contenga). Realice una restauración maestra (Master Reset) por favor: (Esto probablemente borrará los waypoints, tracks y rutas guardados en el GPS.) Con el equipo apagado, oprima QUIT + POWER al mismo tiempo. Seleccione "Sí" cuando en pantalla aparezca la pregunta si "yes" desea borrar los datos del usuario. En caso de no funcionar la alternativa 1saltar a la alternativa 2, con esa se activa el puerto USB y se puede cargar el software de fabrica. como sigue:

2-. Segunda alternativa

1. Guarde la carpeta anexada a su ESCRITORIO y descomprímalo (al descomprimirla deben quedar los dos archivos directamente en el escritorio) . (No lo intente abrir. No es un archivo que abre con un programa de Microsoft.)

2. Con el GPS apagado, oprima los botones POWER + ARRIBA y manténgalos en esa presionados.

3. Mientras tanto, con la otra mano, conecte el cable USB al GPS.

4. Sin soltar los botones que están presionados, después de conectar el GPS, arrastre el archivo .RGN al icono titulado UPDATER.EXE.

5. En la Ventana que se abre en pantalla, Seleccione DISPOSITIVO USB luego OK. (Es en este momento que puede soltar el dedo de los botones.)

6. Siga las indicaciones para cargar el software. Si le indica que ya tiene el software más reciente, seleccione la opción para volver a cargar el software. Esto es una forma distinta que ayuda borrar datos corruptos en el equipo. Reitero, cuando realiza este procedimiento por favor asegúrese de que no hay ninguna tarjeta con mapas dentro del GPS ya que se borrara todo su contenido.

Gracias a Alfredo por aportar esta solución!

eviado por Giovanni Orlando

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción