| 
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Garmin en Nokia 5800

Garmin en Nokia 5800 hace 2 años 11 meses #6012

• Carlos Mora
  • ( Gpsista )
  • Gpsista nuevo
  • Felicitaciones: 1
Para mi la mejor version para el nokia 5800 es la GarminMobile XT version 50040

este es el link de descarga

*** ENLACE NO PERMITIDO ***
Carlos Mora
Última Edición: hace 1 año 9 meses por Ramón Alemán. Razón: Quitar icono de Presentación
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 11 meses #6227

• Ramon Alvarez
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
Una pregunta, el tlf debe estar hackeado previamente para instalar dicha aplicación?
Atentamente,
Ramón Álvarez

"SUEÑA DESPIERTO, PROYECTA A FUTURO, PERO CON LOS PIES EN TIERRA SIN DEJAR DE PENSAR EN LLEGAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE DONDE TU MIRADA ALCANZA A VER..."

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 11 meses #6276

• Fabio Nogueira
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches, la ultima version de garmin mobile xt disponible es la 5.00.50 y esta disponible para la descarga en la pagina oficial de garmin

www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3939

en esa misma dirección aparecen las mejoras q tiene esta version respecto a la 5.00.40 asi q considero debe ser un poco mejor, no se si ya la has probado pero me gustaria saber tu opinion al respecto, x q dices q la version .40 es mejor? te parece q es mas rapida q la .50? tuviste algun tipo de problemas con esta ultima version? T agradezco compartas tu opinion con todos nosotros ya q yo no le consigo grandes diferencias y d paso, no se si son ideas mias pero me parece q esta un poco mas lenta.

Para el amigo kikealvarez, no es necesario hackear el tlf para instalar la aplicacion, solo tendrias q registrarla para poderla usar.
Fabio Nogueira
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 11 meses #6289

• Ramon Alvarez
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
Gracias nogueirafabio2, disculpa pero soy novato en esto
Atentamente,
Ramón Álvarez

"SUEÑA DESPIERTO, PROYECTA A FUTURO, PERO CON LOS PIES EN TIERRA SIN DEJAR DE PENSAR EN LLEGAR MAS ALLÁ DEL HORIZONTE DONDE TU MIRADA ALCANZA A VER..."
Última Edición: hace 2 años 10 meses por Ramon Alvarez.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 11 meses #6290

• Fabio Nogueira
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 3
Disculpa amigo no podemos dar esos detalles a traves de este foro
Fabio Nogueira
Última Edición: hace 2 años 9 meses por Fabio Nogueira.

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #6779

• Luis Salas
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches, yo compre mi teléfono y tenia la Garmin Mobile XT v 50.00.50 y al colocar el teléfono horizontal la pantalla se divide y los mapas se distorsionan. lo cual opte por colocar la Garmin Mobile XT versión v50.0.60, y resolvió el problema. y al cual le coloque los alertas de peligros y funciona a buena velocidad.

luisjsc
Luis j, Salas C
Naguanagua, Carabobo

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #6786

• Fabio Nogueira
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 3
Tienes razon hermano, la version .50 da ese error en los nokias 5800, por eso salió la version .60 (q es una actualizacion, no es el paquete completo de garmion mobile xt), para corregir el problema al girar el telefono, de resto tengo entendido q no hay mayores diferencias, yo tengo la version .50 en mi N82 y funciona bien, no he tenido problemas al girar la pantalla.
Ademas d eso q comentas has notado algun otro cambio o mejora? gracias
Fabio Nogueira

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #6808

• Luis Salas
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 1
No noto ninguna diferencia de hecho tenia un N82 antes del 5800 y los veo igual, como tu dices la V60 fue solo para corregir el problema.
saludos
Luis j, Salas C
Naguanagua, Carabobo

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #6932

• Ronald Bonilla
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 9
Buenas noches,
Donde puedo conseguir la version .6o???

gracias de antemano
Ronald Bonilla
Nokia 500 Garmin Mobile XT
Nüvi 855 (me lo robaron)
San Juan de Colón/San Cristóbal - Tá
chira

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #7422

• Javier Rondon
  • ( Gpsista )
  • Gpsista nuevo
Saludos a mi un vecino me descargo la version del garmin mobile xt 6.00, es la version q viene luego de la 5.60, y a mi parecer no es nada del otro mundo, soy nuevo en esto y lo q pide percibir es q en nuestros telef nokia 5800 el gps en la mayoria de los casos se queda guindado cuando recalcula una ruta o simplemente cambia la pantalla de vertical a horizontal!!!
Javier Rondon

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #7503

• Fabio Nogueira
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 3
Que extraño, no consigo esa version 6.00 del garmin mobile xt, en internet solo esta la 5.60 como ultima version, no sabes de donde la descargó? me gustaria probarla a ver si mejora en algo la rapidez xq a veces se me queda colgado cuando estoy moviendome en el mapa
Fabio Nogueira

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 10 meses #7504

• Ramón Alemán
  • ( Moderador Global )
  • Gpsista Moderador
  • ¡Los detalles son importantes!
  • Gracias recibidas 202
  • Felicitaciones: 87
Estimados: Carlos Mora, Ramón Alvarez, Javier Rondón y Fabio Nogueira:

Por favor, amigos, cuando puedan, tomen unos minutos de su tiempo y lean con calma los puntos 3, 6 y 7 de las "Reglas del Foro", los puntos 1, 10 y 11 de las "Normas generales de Conducta del Grupo" y el apartado "Redacción de Mensajes" del documento relacionado con el "Flujo de información en el Grupo", que se encuentra en el siguiente enlace:

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/flujo-de-informacion

La información es bienvenida, la discusión interesante y su participación es lo más importante pero recuerden que deben editar sus perfiles de usuario agregando al campo de la firma sus nombres y apellidos y que no podemos postear enlaces a sitios de descargas de software protegido con Licencia diferentes a la de sus legítimos propietarios.

(Pueden modificar sus mensajes haciendo clic en el botón "Editar" que se encuentra abajo y a la derecha de ellos).

Gracias por participar y recuerden que contamos con ustedes en todo lo que puedan colaborar para mejorar al VENRUT© y mantener a este maravilloso Proyecto.

De Ustedes,

Ramón Alemán
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi 780
Garmin nüvi 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: hace 2 años 10 meses por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacción

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 9 meses #7570

• Fabio Nogueira
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio nuevo
  • Gracias recibidas 3
Gracias por la observacion hermano, ya edité mi perfil, ahora sí aparece la firma. Respecto al link q dejé me gustaria aclarar q es un enlace a la pagina oficial de Garmin para descargar el Garmin Mobile XT, no es ilegal; mi falta estuvo en el comentario q hice al amigo Ramon Alvarez sobre como registrar el programa, pido disculpas, ya está editado.
Fabio Nogueira

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 9 meses #7571

• Ramón Alemán
  • ( Moderador Global )
  • Gpsista Moderador
  • ¡Los detalles son importantes!
  • Gracias recibidas 202
  • Felicitaciones: 87
Fabio Nogueira escribió:
Gracias por la observacion hermano, ya edité mi perfil, ahora sí aparece la firma. Respecto al link q dejé me gustaria aclarar q es un enlace a la pagina oficial de Garmin para descargar el Garmin Mobile XT, no es ilegal; mi falta estuvo en el comentario q hice al amigo Ramon Alvarez sobre como registrar el programa, pido disculpas, ya está editado.

Gracias Fabio,

Es un gran gusto contarte entre nosotros los que apoyamos al Proyecto y te animo a seguir contribuyendo a aclarar dudas y a aportar DATA para mejorar al VENRUT©.

Un gran abrazo,

Ramón Alemán
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi 780
Garmin nüvi 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 2 años 9 meses #7690

• Ronald Bonilla
  • ( Gpsista )
  • Gpsista medio
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 9
Buenas noches:

Luis debes tener abierto el Garmin Mobile XT en tu cel y dale en:
→ Utilidades
→ Gestionar mis Datos
→ Gestionar
→ Exportar GPX
→ Hecho

luego conecta tu cel a la pc y con el MapSource le das en recibir de dispositivo y listo debes descargar las rutas, waypoints y tracks que tengas guardados.

Saludos
Ronald Bonilla
Nokia 500 Garmin Mobile XT
Nüvi 855 (me lo robaron)
San Juan de Colón/San Cristóbal - Tá
chira

Re: GARMIN EN NOKIA 5800 hace 1 año 9 meses #22523

• Alberto Espinoza
  • ( Gpsista )
  • Gpsista nuevo
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes,

Soy usuario nuevo... Respondo en este tema del foro porque se trata algo que me afecta directamente y es el uso de Garmin Mobile XT en los Nokia 5800.

Tengo un Nokia 5800 que compré hace poco; le instalé Garmin MobileXT versión 5.00.40, 5.00.50, 5.00.60, 6.00.10 y 6.00.30. Si se preguntan por qué todas esas versiones, la respuesta es que tuve problemas con todas.

Con la 5.00.40, 5.00.50, 5.00.60 y 6.00.10 el programa se guinda con alguna frecuencia al usar el explorador del mapa y entrar en Venezuela (con Venrut instalado); también ocurre navegando. Entiendo que gmapbmap es un mapa de todo el mundo pero reducido; al explorar y llegar a nuestro país Venezuela (con Venrut instalado), suele guindarse. Parece tener que ver con la cantidad de información que tiene que procesar o desplegar en pantalla. Por supuesto que se me ocurrió quitar todo el detalle en los mapas, etiquetas y demás, con el mismo o peor resultado, y también se me ocurrió lo contrario, ponerle todo el detalle y etiqueta a los mapas, con una sorprendente leve mejora; pareciera ser cuestión de procesador y no de video porque si con más detalle funciona mejor entonces el problema puede ser que necesita mucha memoria RAM (¡de la cual me queda mucho: 70MB!) o capacidad de procesamiento para QUITAR el detalle de los mapas.

Algo curioso a comentar es que hace poco viajé hasta Ciudad Bolívar desde Caracas y en ningún momento se guindó en el modo de navegación. Creo que no llegué a entrar en el modo de exploración pero en el de navegación no se colgó y eso es muy extraño. ¿Tienen menos detalle los mapas fuera de Caracas?

Por otra parte cuando le coloco una ruta y decide guindarse, a veces continúa dando las instrucciones de la ruta pero no sale nada en pantalla; otras veces cuando se guinda sin una ruta simplemente deja de responder la aplicación y pasado un tiempo se cierra sola, siendo necesario volverla a abrir con el posible resultado de una nueva colgada prácticamente de inmediato.

Lo explicado me ocurre con las versiones mencionadas; y con la 6.00.30 luego de instalarla no sale nada en pantalla al ejecutarla, ni siquiera el logo de GARMIN.

El equipo es un Nokia 5800 RM-428 con la última actualización del firmware 51.2.007 del 22 de julio del año pasado.

He reiniciado el equipo para probar, también he borrado toda la memoria SD y no evita que se guinde.

Por otra parte comento que pareciera que las versiones 5.00.60, 6.00.10 y 6.00.30 son no-oficiales de Garmin, bootlegs, alternativas o piratas, como se les quiera llamar. La última en la página de Garmin es la 5.00.50. ¿No creen?

El hecho es que no me importa con cuál lo tengo, si es vieja o si es la última, sólo quiero que no se guinde y poder usar bien este trabajo maravilloso que es Venrut, por lo cual los felicito de manera colateral por aquí en este hilo Muy Felíz

¿Qué opinan? ¡Por favor algún comentario! Muy Felíz

¡Saludos!
Alberto Espinoza
Nokia 5800
Caracas, Dtto. Metropolitano
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos

Translate

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Follow us on Twitter

Ayuda en Bs

Ayuda en US$

Compra por acá: