LUIS JIMENEZ escribió:Saludos amigos, soy usuario nuevo y quisiera saber como puedo actualizar el mapa en mi equipo.
¡Bienvenido al hogar del Venrut®!
La pagina del GPS_YV.net tiene un objetivo principal, mejorar el Venrut® para un mejor servicio de todos sus usuarios, es completamente gratuito y lo podemos obtener en el link de descarga.
Por favor tengan en cuenta que este foro es un espacio moderado, es decir; existe algunas normas que debemos cumplir para que este se mantenga con el nivel de calidad que tu puedes observar, te invitamos a ganar información por medio de la lectura, de como esta estructurado el foro en primer lugar y como funcionamos, leyendo este documento escrito por el Sr. Ramón Alemán, lo puedes ubicar en el siguiente link:
www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv
Si requieres información de como instalar los mapas o otra información de Primera mano para arrancar te sugiero revises los siguientes link.
www.gpsyv.net/foro/45-quienes-somos/966-...strativos/post/reply
Esta presentación es de mi auditoria, la escribí pensando en cuando comenzamos por primera ves con información muy básica para orientarte, espero le sea útil.
www.gpsyv.net/foro/53-guias-y-respuestas...-al-mundo-de-los-gps
Este foro es una universidad para aprender, solo es cuestión de investigar un poco, espero que podamos contar contigo activamente por acá.
Un abrazo y siempre a la orden para atenderte