Vincenzo, Grupo,
El procedimiento descrito en tu mensaje
#5153 en este mismo Tema efectivamente nos permite visualizar en la pantalla de nuestro GPS nüvi® las coordenadas de un punto, bien sea que esté almacenado como Favorito o determinado directamente en el equipo (siempre que esté configurado en modo de "Simulación" ).
El punto que queremos aclarar es el expuesto por
José Antonio Lozada referido a la posibilidad (o no) de agregar las coordenadas geográficas a un punto almacenado como Favorito y que éstas las podamos visualizar en la "
Lista de Favoritos" (debajo del nombre del Favorito guardado) como lo describo en el procedimiento realizado en mi GPS
Garmin nüvi® 780 (Mensaje
#7926 en este mismo tema).
Probando en mi nuevo
nüvi® 855 (Versión de Software 4.6)
no encuentro la forma de que las coordenadas de un Favorito queden grabadas y que se puedan ver directamente en la "Lista de Favoritos" al ejecutar la secuencia
Destino /Favoritos / Todos los Favoritos.
Sin embargo, transfiriendo mis lista de Favoritos desde el nüvi® 780 hasta el nüvi® 855 puedo ver las coordenadas geográficas de todos mis puntos en la "Lista de Favoritos" de éste último (Esto se debe a que, previamente en el nüvi® 780, ya tenía agregadas las coordenadas de todos los puntos).
Lo anterior sugiere que
para poder
visualizar las coordenadas de un punto (almacenado como Favorito) directamente
en la pantalla del GPS
nüvi® 855 (
en la "Lista de Favoritos" )
debemos editar sus propiedades en la aplicación Garmin Mapsource® y proceder a transferirlo al dispositivo.
Seguimos investigando,
Ramón Alemán