| 
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No se instala correctamente el Mapsource en mi PC

No se instala correctamente el Mapsource en mi PC hace 1 año 3 meses #25840

• Jesus D. Vicent R.
  • ( Visitante )
descargo el Map Source como se indica en este sitio web, pero al tratar de instalarlo me dice que "el mapsource o el BaseCamp de Garmin no esta instalado y es requerido para que el mapa se pueda manejar en la pc". Al instalarlo de esa forma, solo muestra archivos en pdf acerca del programa, pero no ejecuta programa alguno
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No se instala correctamente el Mapsource en mi PC hace 1 año 3 meses #25849

• Augusto Goncalves
  • ( Gpsista )
  • Gpsista experto
  • Gracias recibidas 114
  • Felicitaciones: 74
Hola Jesús,

Por favor recuerda modificar tu firma www.gpsyv.net/foro/83-offtopic/9553-icomo-llenar-la-firma y seguramente recibirás muchas respuestas.

Si quieres puedes instalar el programa de Garmin BaseCamp. BaseCamp es un programa que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks en tu PC y pasar (una vez instaladas) las actualizaciones de nuestro Venrut y lo mejor es que es legal y gratis

El BaseCamp es equivalente al Mapaource y lo puedes descargar e instalar gratuitamente desde www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435

BaseCamp reconocerá todos los productos MapSource, excepto BlueChart y también reconocerá al Venrut

Si prefieres instalar el Mapsource puedes seguir el tutorial que aparece en el sitio del Venrut
gpsyv.net/tutoriales

Si está en tus posibilidades por favor contribuye con el webhosting de este extraordinario sitio. www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

Saludos
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Augusto Goncalves. Razón: Correccion redacción
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos

Translate

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Follow us on Twitter

Ayuda en Bs

Ayuda en US$

Compra por acá: